Jump to content

LISBETH - CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, cara redonda, frentoncita, pelo hasta el hombro

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.55 aproz, uanq en la puerta está parada con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura,  es planita, le pregunté si iba al gimnasio y me dijo q es genética su cuerpo es así, tetitas pequeñas pero ricas, paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, tiene culito rico redondito, piernas anchitas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero usa brackets, pelo pintado

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini, 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta masomenos

10. Sexo anal: si por 10 lucas más

11. Mamada: es normal pero si se da su tiempo, te mira mientras lo hace, no visita balls

12. Relato del Servicio: ayer 09/03/ después de haber dado vueltas y vueltas y vueltas y no encontrar mucho para mi gusto la vi salir, me acerqué le pregunte cuanto por el servicio y me dice 40, las preguntas de rigor, me dijo q stiende con paciencia, estando adentro le pregunto por anal y me dice q 10 soles más, es amable la flaca, te hace la conversa. bueno entramos hacía mucho calor en esos cuartos, nos desvestimos me sentó en la cama y ella en cuclillas procedió con el mame ya mencionado, por un buen tiempo, luego se puso lubricante y a darle duro al filo de la cama, al principio muy serio pero ya después de un tiempo empezó a soltar sus gemidos suaves, luego la puse a cabalgar y me dejó sus tetitas a disposición, luego al filo de la cama la puse en 4 y a darle duro aquí empezó a gemir más después de un buen tiempo le digo que me de el chiquito me dijo q ya, se puso lubricante y me pidió por favor q lo vaya metiendo de a poquitos, yo siempre muy amable con las flacas, empecé despacito al principio si se sentía su apretada pero ya cuando empecé a darle más duro ya no ajustaba tanto, al parecer si tiene su recorrido por ahí, después de un rato de darle, la flaca ya estaba sufriendo y no me venía, pero bien aguantadora la flaca, ya iban más de 15 minutos, después de un rato la flaca me dice discúlpame pero ya no aguanto, le dije q aun n terminaba, me volvió a pedir disculpas y me dice, ese condon ya está sució, quítatelo y acuestate, aun estaba erecto, me acosté y la flaca empezó a masturbarme así sin condon y me dice quiero q te vayas contento, luego visitó balls algo q no había hecho al principio, sólo visitó balls, nada de meterse el pene a la boca, y bueno masturbandome me hizo venir así en su mano, algo q nunca me había pasado.
luego se fue a lavar todo, me dió papel, paños húmedos y alcohol. 
me pareció muy buena onda el no dejarme ir sin terminar.

13. Higiene Personal: te ofrece alcochol, y te limpia con paños húmedos al comienzo del servicio, y al final te ofrece paños y alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por ahí

15. Precio: 40 normal + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordeanda

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, para mi buena atención, pero tbm depende de lo q busque cada uno.

20. Comentarios Adicionales: muy buena onda, me fui tranquilo, la verdad me sorprendió lo del final, porq otras si no te vienes te botan del cuarto y ya fue tu plata, si volvería.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, frente amplia, rubia con su plata, cabello hasta el hombro, agraciada. con brackets.

2. Edad: 25, según ella

3. Talla: 1.57 sin tacos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con cintura,  sin barriga, senos pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen totó, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: O no ajusta o mi sayayin es muy delgado. 

10. Sexo anal: Por 10 solanos más, si es que no eres muy narizón. 

11. Mamada: cumplidora, pero no es apurada, te mira a los ojos de vez en cuando.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar material apetecible o confiable (se fue Génesis y ya he probado a Ashly), entre con Lisbeth que resaltaba en la segunda hilera. Me dijo 40,  hice mis preguntas respectivas, que se dejaba chupar las tetas y aceptaba nalgadas leves. Al principio tenía cierta desconfianza, pero al entrar, ella se comportó bastante agradable, te sigue la conversa. Le teme a los chiclayanos, dice que son pingones, supongo que yo soy la excepción a la regla. No pide por adelantado, Se desviste, te pregunta dónde quieres la chupada, elegí parado y ella de cuclillas, se toma su tiempo, también que ya tenía la herramienta armada, afortunadamente no visita bolas. Luego le pedí de misionero para poder chuparle las tetas, los pezones parecen botones, ricos. Los deja a disposición. Como ya dejé entrever al inicio, mi sayayin es Vegeta, enano pero aguerrido. se le siente toda la chucha, se moja, te abraza, me gusta sentir la carne en pleno cache. Gime fingida, pero no exagera. Le pedí que monte, sube revoluciones, le digo que vaya más despacio (por mi nick), se ríe, cambiamos a perrito, cuando sentí que ya me venía, le pregunté si hacía adicional, dijo que sí, por 10 soles más, acepté, espectacular esa visión, no es durita, pero tampoco fofa, bombeé un rato y luego el inevitable big bang. Se quedó tirada un rato, luego nos limpiamos, pagué, me despedí y salí entre bromas.

13. Higiene Personal: Alcohol, paños húmedos, al final ella se lava y se desinfecta las tetas. 

14. Besos en la Boca: No es lo mío

15. Precio: 40 normal + 10 anal

17. Número de Habitación: cuarto 16, creo que vi bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, eso sí, un calor de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buena atención, agradable, no apura y el adicional tiene un precio razonable.

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con ella y no tengo quejas. su cuarto es fijo. Volveré la próxima semana. 

21. Es mi primer comentario. Sé que hay ventajas por subir de rango, por eso decidí registrarme. Saludos, HDL

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poquito cachetona cara alargada , cabello ni tan rubio con su plata un poquito más abajo del hombro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: piel clarita, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos aceptables mamables, bonita figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene algunos , no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en 2 piezas , ayer estaba con calzón rojo y trapito verde que le cubre las tetas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: si, por 10 mas , al final recién me dice 

11. Mamada: buena mamada , se lo come todo , lame tronco , hace gp, de concentra en el glande , lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: ya había leído comentario, así que entre , le saque la ropa , ella me saco la ropa , me tumbo a la cama y empezó a mandar saludos a Fujimori , luego ella me monto , sabe moverse , hace unos ricos sentones, luego invertido , le di nalgadas, le acaricié el asterisco e igualmente me dio ricos sentones, luego al sillón tántricos , le di en misionero, patas al hombro , piernas abiertas , ahí mismo en ese sillón la puse en perrito, se siente buen ajuste , luego fuimos al filo de la cama tipo misionero , le di bien rato, a baja y buena velocidad , ya sentía que me venia así que la puse de perrito en la cama , aquí se quebró todita, y me dio esas ricas nalgas , unos 3 minutos más dándole hasta que se me vinieron las bendiciones , me saco el condon , me limpié , me cambié , le pague a lo ultimo , ella dijo que primero hay que disfrutar el plato y luego se paga 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: cuarto 16 , ya es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: es polvo para repetir cuando ya no encuentre más opciones 

Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa mi gusto con carita tierna pelo asta los hombros, pelo pintado algo rubia, y lo más llamativa es algo frentona lo dije en su momento tiene algo parecido al amigo de sirenita frounder 🐠

2. Edad:25

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca normalona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen porte, cintura Q se le ve bien, Barriga plana solo al sentarse rollitos, tetas pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en orden, culito rico algo nalgona normal, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo x motivo del foro ya se me olvidó 

8. Apariencia / Vestimenta:clásico de ella su trikini brasier de flores y su hilo color negro 

9. Ajuste Vaginal:depende del porte 

10. Sexo anal:10 Castillo corrupto pero no lo tome 

11. Mamada:hizo lo Q  sabe dar de ella 

12. Relato del Servicio: asta  Q x fin le entre ya al leer los comentarios me tomé las molestias de atenderme el día sábado después de mi agarre con mayerly polvo algo frío,luego de ir x ella la espere y entre plan de 7.30pm ya era noche 
Cuando abrió su cuarto me vio me quedo mirando algo sonriente 😄la sorprendí 
según ella siempre  Q me ve me doy vuelta, vueltas y nunca me animaba y es mas semanas atrás solo le ise consulta pero no me anime jejeje
Lugwo me pregunto asta Q x fin se animo conmigo 🤗 solo atiné a sonreír 
Verdad q la flaca es bien amable y conversalona algo Q me gusto de ella y doy crédito para Q sean mi nuevas engreídas 😄
Sacamos la ropa luego le cancele  se mando con el  saludo de buen tiempo 
Pasamos als pose tradicionales 
. Filo de la cama dejando las tetas a disposición ise las varíantes piernas al hombro, piernas abiertas dandole a placer duro y parejo 
. Pasamos yo echado ala cama y ella comenzó a raniar luwgo de inversa buen panorama veía como mi pinga lo. Disfrutaba
Luego nos mandamos ala silla kamatrufa
De la misma manera piernas abiertas tetas a disposición en todo momento, luego de buen rato dándole duro y parejo 
Pasamos ala última pose en 4k donde se le forma un rico culito y esa cintura a su punto donde me sujete y le di de alma asta botar la última gota 

13. Higiene Personal:limpia en todo momento se fue a lavar la papita

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:16 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganamdos

20. Comentarios Adicionales:luego de varias semanas x fin le entre en verdad Q me gustó su atención siempre alegre y cantando 😄buena opción lastima Q no le entre antes si no yo mismo le ubieses echo tema 😒pero aveces las apariencia engaña x ser engañado ybestafado pero gracias Q ay flacas así si da ganas y x sus ranking ya me sentía a mayor confianza y no desentona 

X último me comento Q estarás asta mayo eso me dijo x motivo de su hijo entra a clases 🤗 
Igual la volveré a visitar ante Q se valla y darle su buena despedida 

Trabajo en el local sirenitas d lima vaya me sorprendió Q me aya dicho eso 
Buena opción de la amiga lisbeth 

Saludos eso fue todo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:si tiene su gracia, es cachetona, tiene una rica frente ( como para poner un panel publicitario jajjaa)
Cabello hasta los hombrosEs rubia artificial. 
2. Edad: ha de marcar sus 29
3. Talla: 165 por ay.
4. Color de Piel: es blanca, tirando para marron
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular figura , es delgada..buena cintura, no note rollos , senos medianos (los da a placer, me engolosine)
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona .... el culo es un poco paradito, no estan durita , tampoco fofa, 2 piernas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes o algo....
Lo identificas por su frente jajjaja
Usa brackest 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de bikini ( color winie poh)
9. Ajuste Vaginal: si ajusta..50%. Ya esta media robada
10. Sexo anal:  10 soles mas.. bien invertidos...
Es la mas acseibles, ay unas enfermaas que piden mas.
11. Mamada: regular. Se no visita campanas...pero solo se centra en el soldado , se metio sus buenas atoradas(raspan los brackes) 
12. Relato del Servicio:  bueno la atencion de hoy... despues de ver perder a Perú, fui a botar el estres y la colera al chiquero( hasta las webas el nivel de las ñañas muy bajo).
Bueno  como se fuue alejandra(porque se fue si la amoo💔💔💔  me prometio qe nunca se iria 😔...
Me tuve dando vueltas..... y como estaba indexiso recurriii a los archivos de la pagina....
(Me meti al baño a leer los rating.....y me dicidi por esta bb)
 Bueno fui directo,.. es biien sonriente....
Entre me saludo , me dijo( saquese la camiseta si peru no va al mundial (bien fria ...,frentona ctm , frente de culo de veneca) si me dio risa...
Despues de saco su traje de wini poh... demoro , cre que le apreta.. procedio al concierto.... yo acostado en el sillon....pose de parto..y ella de rodilllas..
Luego se puso a cabalgar....se mueve biemm...parece una licuadora... senti que lo taban cacheteando a mi huevito...
Despues  me dio la estapalda....le meti una camionada de cachetadas a esa nalgas...y no se molesto... despue la lleve al filo... le abri las piernas mirandonos.... le dia de alma.. hasta le sobada el hueco.... ya luego le di un rato parados .......en vista que es mas peqeñña que yo ...la lleve a que cabalque en el sillon... me saco conejos un rato....
Ay le pedi el chiquito...( me dijo que no lo estaba dando....ase mas de una semana....
Que esta estreñida....algo asi coml que no puede cagashhhh, 
Le dije que tenia un burroo en mi ccorral....(jueputa me dijo)
Se rio y acepto....
Se puedo en4 en el sillon.....uff.... se veia cerrado....
Si apretaba....(fue cierto lo que dijo)
A las justas abre durado 2 minutos en esa pose).
Se la meti despacio.... senti que me ahorcaban....y una vez que ya habri camino acelere.....( dexia jueputa....y cosas asi....pero en su idioma de mona)
Ay termine....medio adolorido mi soldado..

13. Higiene Personal:
Se lava con agua y jabon .
Ofrece papel.... pido alcohol porque no ofrece...
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 40, + 10
16.Telefono / Anuncia / Local:  colm3na,,,
Artos cuartos cerrados.... ese lado donde estaba la gata evelyn... y al frente  todo cerrado de puertas 
17. Número de Habitación:  16  o15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  era de los primeros... taba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se esmera la flaca... hace su chambs y no se cansa .. es una cosa que sigue y sigue.
Antes me canse yo de no hacer nada....
Solo la mire hasta el final que me dio el xhico...
Ay recien me movi.😅
20. Comentarios Adicionales: en general el servcio es regular....  1 sol mas que regular .

habia un hermosa barbi en la 34.... cerca al baño...
Solo le alcance a ver sus hermosos pechos ....y de cara es hermosa......
Arto marido haciendo cola......
Y los que estabam cheleando...... se paraban corriendo a entar..(tmr no dejan si quiera ver)
Algun hermano que confirme quien es o si tiene rating....o es la tal raiza......

Pdta: VUELVE ALEJANDRA😅😅😅😅😭😭😭

Publicado
Atención hoy 23/06/2022
Ya que andaba los porongos llenos y no haber ninguna flaca aventure a ir ala colmena por esta flaca
1. Tipo de Rostro:es simpática tiene su gracia cara alarda pelo rubio con entenxiones y tiene brakes
2. Edad:debe andar por los 24 años
3. Talla:en la puerta se le ve alta ya andentro sin tacos tendrá 1.58
4. Color de Piel:Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chiquitos pero parásitos una cinturita se hizo la lipo un pokito de barriga impercentible
6. Caderas / Culo / Piernas:una caderas con señor culo acordé a su contestará está entre duro y fofo pero que rico se le ve
7. Tatuajes o Señas Particulares:no aprecie nonguno
8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en un especie de trikine negro
9. Ajuste Vaginal:no ajusta casi nada
10. Sexo anal:si ptm aquí me cobró 20 mas
11. Mamada:bueno la chica intenta hacer una muy mame pero intenta porque muerde con los dientes no lo hace bien pero bueno
12. Relato del Servicio:bueno como dije andaba con los porongos llenos y decidí ir por ella por los relatos ya antes la había visto se ve bien pero sería me recuerda a una ex ,la espere que salga de su cuarto que cuerpito se maneja y la cara de mamona pero sería trabajamos precio y padentro ,adentro la abrace y corresponde la le acaricie todas sus carnes ella está a tu disposición sin poner peros me hace un baile y Se puso a mamar verga no lo hace bien como ya describí luego en misionero dónde deja tus tetitas a tu dispocion la atore pero no se siente el ajuste paso manto aquí se siente un poco pero se mueve bien ,luego en cuatro que tremendo panorama aquí le pido el chikorita pero quería 20 soles mas bueno pasamos de costado dónde no pude con mi genio al deleitar buen culo le pido que me lo entrege se echó lubricante en esa posición le abro las nalgas y se la mando en seco se escuchó un pequeño gemido se siente el ajuste luego la taladre sin puede como apreta don ella solo quejaba que rico carajo aquí acabe
13. Higiene Personal:estaba limpia olorosa
15. Precio:40 + 20 por el chikorita
17. Número de Habitación:16
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo y disposición 
20. Comentarios Adicionales: la germa es chévere pero a mí gusto tiene puntos que mejorar ,si se esmera podría llegar a los 10 pts ,ojalá no se malogre en el camino

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
Voy por Raiza y no la encuentro hasta ahora csm. Tmr que quiero sacarme el clavo con ella. Vi a esta cariñosa y me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: medio alargado.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.65 será.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, con cintura, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo formado llamativo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno cerca al abdomen, eran letras creo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, por eso siempre voy por más xD.

10. Sexo anal: por adicional, qué rico fue reventarle el culito.

11. Mamada: se arrodilló y se entretuvo un rato con el soldado, hizo GP y estuvo unos minutos mientras que la pegaba para que se atore un poco.

12. Relato del Servicio: Me acerqué y negociamos el trato, me animó porque era de buen trato. Ya adentro, nos quitamos la ropa, le chupé los senos, las nalgas, la mamada descrita y le dije que se suba para cabalgar. Allí estuvo un rato mientras que lanzaba gemidos y yo no dejaba de mamarle las tetas mientras le palmeteaba ese culo que me iba a comer. Cabalgando en variaciones mirándome, después le dije de reversa mientras le amasaba el culo y la dedeaba un poco ese chiquito. Seguimos a perro en donde le di con todas las revoluciones mientras que gemía, después de unos minutos le pedí el chiquito, cremita y pa' dentro el soldado. Aquí sentí ajuste, parecía que ella la estaba sintiendo bien, allí estuve unos minutos gozándome ese culo mientras que lanzaba sus gemidos. Terminé, nos lavamos y despedida.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores. Al terminar se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada. Sigue faltando agua en sus caños de esas huevadas. Cobran entrada y no pueden poner agua csm ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Como decía, iba por Raiza con quien hasta ahora no me desquito csm. Esos cojudos enamoradizos que se gastan su dinero allí encerrándola vaya a comprar cosas para su familia mejor xD. Bueno, esta flaquita me atendió bien, se entregó toda y no me puso peros. Un poco más de ejercicio para tonificar ese culo y sería más rico csm. Tal vez repita, ya que por lo que encontré ese día era lo mejorcito para mí. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooooos

• Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ya me he atendido varias veces con esta flaquita, es linda y muy amable.

1. Tipo de Rostro: Es de rostro bonito, ya no está rubia, frentoncita de sonrisa bonita

2. Edad: 24 en adelante fácil

3. Talla: es chatita 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora la vi un poquito subida de peso aunq se mantiene su figura, si se maneja su cintura, rollito q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, tiene culito rico redondito, piernas anchitas suaves, aunq ahora creo q tenía el trasero un poco aguadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca le he visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene su ajuste

10. Sexo anal: esta vez lo intentamos pero al final se desanimo, le dijo q le dolía demasiado.

11. Mamada: es normal pero si se da su tiempo, te mira mientras lo hace, no visita balls

12. Relato del Servicio: ayer después de la lluvia me fui a dar vueltas al templo, habían caras nuevas pero nada me llamó la atención, así q por los rating supe q esta flaca estaba atendiendo y fui defrente a buscarla mejor,  la vi algo subidita de peso pero igual sigue linda, asi que pa dentro. Le cancele, conversamos un toque y luego nos desvestimos, se senté en la cama y ella en cunclillas empezó con el oral, luego la flaca se sentó sobre mi dándome la espalda, q rico ajuste, luego se levantó y puso una pierna en la cama y se acomodó mi herramienta alaaa q buena fue esa, se sentía mejor el ajuste, luego pasamos a misionero y piernas al hombro, luego le dije q me de el chiquito y me dice: ya te estabas demorando en pedirlo jajajaja ya sabes q es costo adicional, pero me dijo: hay q intentarlo porque me he vuelto floja para dar el culito, le dije ok ponte al filo, la puse al filo se puso algo de lubricante y se la empecé a meter por el chiquito ya le había entrado la cabecita y me dice no, no puedo, me duele demasiado, se disculpó amablemente, y le dije no he terminado y me dice dame en perrito, la puse en 4 y luego de un rato terminé.  

13. Higiene Personal: te ofrece alcochol, y te limpia con paños húmedos al comienzo del servicio, y al final te ofrece paños y alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por ahí

15. Precio: cobra 40 y aparte el adicional por anal pero esta vez no hubo

17. Número de Habitación: cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordeanda

19. Puntaje de Atención (0/10): yo siempre la he considerado de buena atención por su trato y el adicional q aguataba bastante, esta vez le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, amable, no jode por el tiempo, considero q sabe hacer su trabajo, si regresaría.

Publicado
Atención de hoy 11/03/2023
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia es frentoncita ya con cachetes
2. Edad:debe andar en los 28
3. Talla:con tacos se ve alta ya sin ellos estará por el 1.58
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya está un poquito subida de peso pero no desentona mantiene su cintura un poco de rollitos y unos pesones medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:un culote pero ya flácido unas patasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste
10. Sexo anal:me dijo que si pero al final no aguanto
11. Mamada:regular se entretiene con el muchacho nada mal pero nada del otro mundo,no hace gologolo
12. Relato del Servicio:bueno después de una ausencia entre al panal  nivel bajo veo a esta flaca que ya me lo he comido anterior pero esta vez está un poco subidita de peso,entre tranzamos precios de arranque me pone el culo un culote que delicia la agarro del cuello ,la volteo y bajo hacia sus pechos y la desvisto lo mismo hace ella conmigo ,para luego mandar saludos unas cuantas metidas ,para luego ella pasar a montar que rico se ve como cabalga aquí me detengo para hacer una apreciación estos csm ,cobran 5 soles y ni un ventilador ponen ni agua una caja calor como mierda ,eso hace que no te consentres bien,pero bien lo bueno que la hembra es dispuesta se entrega luego de la cabalgata paso a misionero sacaba el nepe y le golpeaba la vagina que delicia luego en cuatro que buen panorama aquí lo bombe un rato,para proceguir de costado como le hacía sonar esas nalgas además de acariciar su vagina con mi mano se arrecha todita apresar del calor  luego le pedí el chiquito ptm demoro para entrar hasta que entró apretaba fuerte cuando le estaba apunto de dar grito y la saco le saque sangre ya no quiso y se montó para terminar
13. Higiene Personal:estaba limpia pero adentro suda cms
14. Besos en la Boca:No
15. Precio:40
17. Número de Habitación:23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:buena potra ,me comentó que hace tiempo no lo hace por la cola tiene miedo

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante/triangular A

2. Edad: 26 (Le doy 31/32)

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ delgada/abdomen plano , algunos rollitos en angular

6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio nada sensacional/ redondo/ Rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje diminuto escrito en la parte baja izquierda del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Ragos comunes en toda mona, frentesita algo pronunciada/ Tacos negros;Casualmente viste una malla negra no deja los senos al descubierto.

9. Ajuste Vaginal: 30% casi nada.

10. Sexo anal: No ofrecia

11. Mamada: Buena mamada a medias, en la primera ocasión me babeo toda la pija , no se la metio toda porque me dijo que no le entraba toda.

12. Relato del Servicio: Puta promedio , no invita a una segunda vez , la perra se encuentra en el pab3llon de enfrente , usualm3nte se esta con malla negra , su nalga derecha tiene un poco de estrias, le encanta lucirse de perfil apretarse de piernas y enseñar el culo, usa algo de maquillaje y pendientes dorados brillantes, ojos delineados.

13. Higiene Personal: AseaDa , al terminar el acto se desinfecta el cuerpo .

14. Besos en la Boca: No me dijo que no vendia sopa.

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio/ la colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo , se encuentra en el pabellón de enfrente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el día hay poca iluminación, la habitación se ve bastante oscura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Queria succionarle la vagina, la zorra me dijo que no vendia eso , le pregunte su edad me dijo 26 pero yo le calculo unos 30 y algo mas , afirmo tener un hijo por eso el ajuste no era tanto.

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de ayer. Tuve que repetir porque el nivel era pobrísimo csm.

1. Descripción del Rostro: Frentoncita, ya todos la conocen xD.

2. Edad: 28 debe estar.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, con cintura, sin rollos, senos algo caínes pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo marrón, siempre anda últimamente ese creo xD

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui por su culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó rico csm.

11. Mamada: Se entretuvo un rato, le penetré la boca csm, varios minutos hasta que se activó el soldado.

12. Relato del Servicio: La verdad el nivel que encontré ayer fue hasta las huevas, ninguna me animaba y por no irme invicto repetí con esta kine. Pequeña consulta en la puerta para ver si me entregaba el chiquito y me dijo que ya. Entramos, conversamos, nos quitamos la ropa, me prendí a de sus tetitas, le di vuelta y le chupe las nalgas, la tiré a la cama para seguir prendido de ese culo. Después se arrodilló para la mamada descrita, se subió al borde de la cama y empecé a bombearla, mientras le frotaba la concha. La puse de espalda y seguía dándole mientras que gemía y gemía. Después me acosté, empezó a cabalgar pegada a mi pecho mientras le amasaba el culo. Se puso de espalda y empezó a ranear encima del soldado, mientras la palmeteaba. La abrí de piernas y empecé a darle, después de costado y pasamos a 4k. Allí la chupe las nalgas, la empecé a gozar varios minutos mientras que gemía, le pedí el culo, se puso su cremita y aquí sentí apretón, empecé a reventarle el culo, ella gemía más fuerte, aquí varios minutos que no tenían fin para ella xD. Terminé, me cambié, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 + 10 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 16 creo, ya es fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador, lo cual se agradece para dejar allí la ropa. Lo malo es que no hay agua en los caños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije, me iba a ir invicto, pero ese culo de perfil me llamó la atención de nuevo. Como sabía que me iba a dar el culo, aproveché para reventarlo y gozarlo. Buena atención en sí, sólo que hay que aumentar la calidad de la oferta en el recinto. Cuídense lecheroooooooooooooooos.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...