Jump to content

LISBETH - CUARTO 15


rockdrigo21

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetona, media frentona, nariz media pequeña, tiene ligera papada, mentón ovalado, cejas delineadas, boca con labios no muy carnosos y su cabello medio castaño

2. Edad: sus 27 años 

3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene regular cintura, casi no mucha barriga solo ligero royal que se le nota al sentarse, senos medio caídos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene buen culo carnoso y paradito que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje pequeño era el símbolo infinito a un lado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: los días que fui la vi con el mismo traje un body color negro y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%



2. Edad:sus 27 años le calculó 

3. Talla:1.67 por ahí 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico la tengo gruesa y ajusta 

10. Sexo anal:no me dijo por qué la tengo gruesa y grsnde 

11. Mamada:se puso nerviosa pero que rico lo hace 

12. Relato del Servicio:bueno llegue y vi a esta y a luz que le volveré hacer su rstingsss y empezamos me movió el cuerpo que rico y empezamos en misionero como se abría esa conchitaaaa , luego le doy al hombro y en perrito que rico grita le daba nalgadas y no decía nada 🔥 buena le di otra pose y ya acabé pero si aguanta y gime rico sientes que se moja 

13. Higiene Personal:se lavó 

14. Besos en la Boca:no voy por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben 

17. Número de Habitación:18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pongo le falta un poquito de ganas 

20. Comentarios Adicionales:buena perra 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Después de tanto tiempo de volver por este antro y ver que ha mejorado, me puse a dar vueltas y para asegurarme de salir deslechado, me metí con esta flaquita que la tenía pendiente hace mucho tiempo.

 

1. Descripción del Rostro: Media cachetoncita, agraciada de nariz pequeña y un poquito de papada.Bonita para mí gusto. Cabella largo lacio.

2. Edad: le calculo sus 28 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela como bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada, aunque le falta hacer ejercicios. Cintura acorde a su talla, un pequeño rollito y de tetas de pequeñas a normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera, culo chico pero formado y paradito.🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro si no me equivoco con tacones medios. Más me atrajo ese rico culito que se le veía. No es muy risueña hasta que te acercas y te hace cambiar la percepción.

9. Ajuste Vaginal: Todavía en ciertas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me agradó porque se toma su tiempo y se agacha con unas ganas a chuparlo. 

12. Relato del Servicio: Dando la 2da ronda al local, ví que se encontraba disponible, así que me acerque, nos metimos al cuarto y conversa de forma agradable mientras nos calateamos. Luego hizo el mame descrito, se me acuesta al filo de la cama dónde le he dado rico. Luego la voltie para darle de perrito donde me di cuenta que la flaquita aguanta maltrato pq le he dado durísimo a ese culito rico. 🤤
Para finalizar le pido que se suba y aquí se movió más rico la fatal que ya me hacía venir, pero yo quería seguir, así que trataba de pensar en otra cosa. Cómo se cansó, se me volteó en vaquera invertida y de ver cómo se metía su conchita en el soldado no pude aguantar más y me vine feliz.

13. Higiene Personal: Olia rico, y se limpió después del polvo.

14. Besos en la Boca: Nel. Besito en el cachete máximo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25 min. por 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo calurosa, se sentía un pequeño olorcito ya de todo el rato que llevaba laborando imagino. Al parecer van a poner espejo. Pero primero deberían ponerles agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien dados.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré. Es de ese tipo de kine que hace lo posible por cumplir con el objetivo de que te vayas feliz y no todas lo tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, quise probar y ahí va

1. Descripción del Rostro: frente prominente, ojos grandes y cachetona

2. Edad: algunos años

3. Talla: 1.60 si se quita los tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, de acuerdo a la contextura, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, mediano no wow, cortas por lo petisa que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si pero no quiso por la herramienta 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
fue el domingo, a ver qué había y solo había algunos pelagatos ahí, y como salvaba capote entre.
Se quitó los tacos y bajó al primer piso, comenzó con la mamada, luego cabalgó y se puso en cuatro, misionero y se acabó el mate. 

13. Higiene Personal: limpia, ofrece alcohol

14. Besos en la Boca: para?

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 15 supongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:
sólo para ver cómo era su trato, ya cada uno con lo que le vacile.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, frentona, bonitas facciones, algo achinada, pelo negri-castaño

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso de carnes / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, lado izq. de ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con adornos brillantes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
Ya la tenia agendada y pess le fui de una, en parlei tutto bene y entre con fe,  en el fallatio le pone ganas y forza azurri full succion con atorada de gargamel ufff sabe nomas ya esta escueleada, luego con el arma en ristre le aplike la ley en firulais:still_dreaming: saco un rico paneton de masa madre nomas sin bromato ja ja ja, le di full barrena me puso hiper cachondo un buen ratico y despues en paticas al hombro segui oradando con mas ahinco hasta que ya no pude gozarlo mas y solte los mekos, el aseo de ley para safar contentus batiatus, alaoz papus.
 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIU

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 / 10

20. Comentarios Adicionales: es chevere la canina, colaboradora eficaz, alaoz.
Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...