Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi atractiva, cabello negro, brackets, pero con un detalle altura ceja izquierda y frente (parecía cicatriz pequeña)

2. Edad: me dijo 25 y los parece 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo universitaria  / cintura pequeña / nada de barriga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, culo parado y carnoso (por esto entre) piernas acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo por la pierna sino me equivoco no me fije, la seña más partícula es la mini cicatriz (2-3 cm altura ceja izquierda frente, cuero cabelludos o tmb puede ser grande grande)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top de minnie mouse y short jean celeste sin bolsillos bien de putita 

9. Ajuste Vaginal: maso, full lubricante la perra

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, le pregunté par de cosas dejaba de mamar y respondía para volver a mamar. No me quejo.

12. Relato del Servicio: atención de hace unos días. Fui con intención de solo ver material y atenderme solo en caso extremo (solo de haber buenas putas) y pues no había nada bueno, tanto así que casi le entro a una con fama de relojera pero culonasa de lentes. Todas las chicas solo están en AU. En eso casi al quitarme la vi de lejos con sus amigas, me acerqué para apreciar ese culo y puta que de cerca se le ve tremendo rabo con ese short apretado, le consulte. Todo bien y le dije vao. Ya adentro le ofrecí pagarle primero para amenizar el momento, rica amasajeada de culo, lo apreté como quise, buena engolosinada mientras ella me tocaba la pieza sobre la ropa. luego paso al oral descrito. Primera pose cowboy, buena taladrada, me dijo no tan duro (la tengo larga) le dije avísame si duele, me dijo que ya. Luego en 4. Recordé ese poto apretado en short, la termine poniendo de lado y me vine.

13. Higiene Personal: se pasó papel (en esa habitación de mierda no había baño)

14. Besos en la Boca: nicaragüense 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50-15

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU

17. Número de Habitación: 1er piso telo AU

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso, buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: todo bien no me relojeo ni nada pero fue quisquillosa en una pose de costado no quiso. (Puta)

• Me gusta 1