Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática cara media finita, nariz pequeña, boca pequeña con labios pintados de rojo, cejas bien delineadas, cabello suelto largo hasta casi llegar a la cintura 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: medira su 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, mantiene buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, bune culito pequeño que en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo recordar una cruz pequeña por su muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color oscura y su top color rosado 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: si buen mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca suave con buena técnica lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno volvi a este local y siempre miraba a esta delgada y esta ves si quería entrarle si o si para a veces con su mirada seria pero luego de verla me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles oral, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok le pague y me dijo subiera las escaleras y le espere a los minutos apareció la fémina yo ya estaba en uno de los cuartos ella entro y allí empezamos a charlar me gusto que se porto amable y conversadora eso me dio buena impresión y lo seria que se la veía abajo era solo parte de su forma de mirar pero es chévere entramos rápido en confianza luego se desvistió y vi su rica figurita calatita le pedi un rico paleteo a su cuerpo ella se acerca y se deja manosear que rico le garre todo su culito, piernas y bese sus pechitos pequeños que rico fue un buen calentamiento luego la flaquita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaquita monta encima mio y empieza a brincar que rico dio buenos movimientos le puso ganas y hasta parece lo disfrutaba que seguía moviéndose fue excelente luego cambiamos de pose, como segundo acto la puse al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di duro ella lanzaba sus leves gemidos yo seguía dándole duro que hasta la cama sonaba jaja, me quede algunos minutos en esta pose a full y luego cambiamos, como tercer acto le pedi se posicionara en dogy la flaquita se acomoda y al verla en cuatro vi que su rico culito pequeño da buena vista y forma le meti unos pequeños palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la garre de su cintura y le di duro aca le di a un solo ritmo a full a su ves que yo me miraba al espejo de como le daba era buena escena que rico al cabo de unos minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uf buen polvo la flaquita me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos me despedi y safe satisfecho 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Mil Amores 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz clara, espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana fija en este local va casi todos los días de bonita figura creo es la mejor del local en belleza y figura su mirada es media seria y hasta pareciera botada pero a la hora del cache es todo lo contrario amable y buen trato almenos conmigo asi fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 10
aron18 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: la flaca es simpática, delgada, cabello negro y lacio 2. Edad: 23 a 26 le pongo 3. Talla: menos de 1.70 4. Color de Piel: casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un bikini de 2 piezas, color azul con un poco de amarillo y sandalias 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera, se lo mete todo 12. Relato del Servicio: está matanza fue hace 1 semana, fui al local, está flaquita era la mas resaltante, me tomé unas chelas y le consulte, me dijo 50 so, pague y me dijo que suba, entre al segundo cuarto de la izquierda, vista a la calle. Ella entró al cuarto, me hizo unas preguntas, nos desvestimos, se quedó calatita y se deja manosear. Me puso el pre y empezó a cantar. Para iniciar la puse en misionero, le besé sus pequeñas tetas 🤤, luego patas al hombro, estuve buen rato ahí; para finalizar la puse en 4, se forma un buen culito, la tomé de la cintura y empecé a darle, le dí con fuerza y se vino toda mi milk. Me dió papel para limpiarme, nos vestimos y fuga 13. Higiene Personal: es limpia, huele rico porque se echa perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so y 3 so para el ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Mil Amores 17. Numero de Habitación: cualquiera del segundo piso, escogí uno de los primeros 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitación es pequeña, cama simple, espejo en la pared y tiene ventana hacia la calle 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, por su figura y porque es amable 20. Comentarios Adicionales: como dice el hermano de arriba, está flaca es fija en este barcito. Es una de las más rescatables del local
PORKY Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Angy o Angie ya tiene bastante kilometraje. Estuvo en el jiron Ayacucho esquina con la Av. Grau Un edificio donde parece ya dejó de funcionar. Allí era la mejor sin ser grandeza como dice @AMOROSO VIP pero era botadita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Post data: Yo no la veo delgada por mas esfuerzo que haga, mediana si. 5 1 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Actualizando data Esta kine ahora chambea en el telochongo Caribe Saludos 1
Publicaciones recomendadas