Jump to content

Luana-Ex Hs Luna


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:SE DEFIENDE NO ES FEA  ES UNA CHOLA POWER!!

 

2. Edad:LE HECHO UNOS 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA ..SIN LLEGAR A SER NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CONTEX.NORMAL,TIENE SU CINTURA, NO TIENE PANZA SALVO ALGUN ROLLITO X AHI 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:AQUI LO BUENO ..SUS CADERAS NO SON TAN ANCHAS PERO TIENE UN CULO BIEN RICO LE FALTA UN POCO TONIFICARLO PERO RICO RICO ,Y PATAS ANCHAS

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LE NOTE

8. Apariencia / Vestimenta:LA  VI CON UN VESTIDO CEÑIDO  FLOREADO X DELANTE Y NEGRO TRANSPARENTE X DETRAS Q SE LE VEIA TODO EL CULO Y SU HILITO NEGRO Q RICOO ...

9. Papita:YA USADA

10. Servicio Adicional:NO DAA

11. Fellatio:NORMAL HASTA Q HIZO GP--SOLO UNA METIDA Y SE ATORO 

12. Relato del Servicio:BUENO ESTO ES DE AHORITA HACES UNAS 2 HORAS ..ME LEVANTE CON TODA LA LECHE EN LA CABEZA Y APROVECHE MI VISITA X SAN JUAN Y ME METI AL HOSTAL LUNA .,,Y LO Q VI FUE BUENO X ESO DIGO HAY Q TENER SUERTE ,,VI UNA CRESPITA BIEN RICA ..CULONA YA ESTABA APUNBTO D ENTRARLE ..HASTA Q SALIERON EN MANCHA E CACHAR Y SALIO ESTA WEONA AL TOQUE LE VI EL CULO Y ME ARRECHO CUANDO SALIO A ABRIRLE LA PUERTA A SU CACHERO LA SEGUI Y LE COLSULTE ME DIJO PRECIO Y LE  PREGUNTE SI ERA BUENA SU ATENCION  A LO CUAL RESPONDIO CON UNA AGARRADA DE PINGA Y UNA SUSURRADA AL OIDO  DICIENDOME "MUYYY BUENAA"" .,..Y CSMM CASI LA CACHO EN LA PUERTA DE SALIDA  PARADITO ME ARRECHO ..ASI Q FUIMOS PA ADENTRO LE PAGUE Y LE EMPEZE A DAR PALETA MIENTRAS LE BESABA EL CUELLO ,..SE VOLTEO Y SE EMPESZO A PELAR ME SAQUE EL POLO Y ME BESO EL PECHO  Y BAJO HASTA EL PENELOPE .ME SACO EL LOMPA Y ME PUSO EL JEBE Y SE METIO UNA MAMADA NORMAL ..LUEGO LE EMPEZE A AGARRAR LA CABEZA Y LA EMPUJE ...SE LO TRAGO TODO ..SE TIRO PA ATRAS Y ME METIO UN PALMAZO EMPEZE A TOSER..PENSE Q LA HABIA CAGADO Y LA WEONA VOLVIO A METERSELO EN UNA SEMI GP..SE PARO Y ME DIO LA ESPALDA Y PARADITO SE LO METI Q RICO COMO SONABAN ESOS CACHETES Q NO ESTABAN MUY DUROS PERO RICOS ,..SE TIRO A LA CAMA Y EN MISIONERO LE DI CASTIGO ..CAMBIAMOS A COWCIRL  ES MEDIA VAGA ESTA PERRA ASI Q NO DURAMOS MUCHO EN ESA POSE LA PUSE D COSTALILLO Y LEVANTANDOLE AL PIERNA LE DI METRALLA..PA TERMINAR XQ COMO SIEMPRE ..YA EMPEZABAN A JODER TOCANDO LA PUERTA LA PUSE D A GUA GUAOOO...Y ME  CAGO CON ESE CULO ,,,Y SAZZZ PA ADENTRO UNA BUENA BOMBARDEADA A ESA CONCHA  CON SUS CACHETADAS DE X MEDIO Y JUATSSS SALIO EL QUAKER!! UNA LIMPIADA  BESITO Y ..HASTA LUEGO .!

13. Aseo Personal:NO HABIA MALOS OLORES

14. Trato de pareja:LE FALTA ..

15. Precio:35 BAROS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL CONOCIDO EX HOSTAL LUNA ...X LAS IMPRENTAS  DEBAJO DEL BILLLAR!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NO TIENE NUMERO ESA PORKERIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:HASTA LA HUEVAS LA PRIVACIDAD ..NO PUEDES KEDARTE MUCHO TIME XQ JODEN LAS MISMAS PUTAS ESO ES LO MALO !!

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME GUSTO MUCHO ESA NINFA LE FALTA UN POCO MAS D TRATO PERO  ME GUSTO EL CACHE ...AHORA MISMO ESTA AHI  Y TAMBIEN HAY UNA CRESPITA CON VESTIDO ROJO  CULONA ..MAS TARDECITO X AHI Q ME ANIMO ..ESTOY X LA AVENIDA SAN JUAN  BAJE AL ACOGEDOR A BUSCAR A MI EX AMOR ALEXA -PERO ESTA CERRADO  UN PARROQUIANO Q ESTABA AHI PARADO ME DIJO Q LE HAN DICHO Q ABRE A LA 1 ..ASI Q HAY Q ESPERAR HABER SI ENCUENTRO A MI MUSA.......SUERTE CARROÑAS ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como me gusto la descripción de esta flaca  decidí darle una visita el sabado a esta mereca, ahi va mi rating...

 

1. Rostro: De charapa, a mi parecer no es tan agraciada

2. Edad: 29 o 30

3. Talla: 1.65 o por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex. de una chola power pude apreciar un poco de estrias en el vientre, pero nada fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte es su culantro, aunque medio fofo pero esta en algo, piernas acorde a ese chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por la calentura de tirármela altoque

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo vestido que dice mi causita @@intrepido, floreado por delante con transparencia negra por detras y su hilito negro

9. Papita: amplia, pero se da su maña para ajustar, con una pequeña cresta

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bien como estaba ansioso por tirarme ese culo, fui a darle una visita el sábado que paso. Llegue al telo y me recibio una flaca tuneadaza, carne blanca, lo malo es que ya parecia traba y no me convencia, tambien vi a mi culona Daniela y otras flacas que estaban en algo pero me anime por probar esta carne. Entonces la vi a esta flaca y decidi entrarle, me hizo pasar, tranzamos y calateo inmediato, me metio una mamada fugaz y me dijo ya esta, bueno ya que chucha, lo malo fue que solo se subio el vestido y no mostro las teresas, eso me jodio un poco, pero bueno al fin y al cabo solo queria reventarle el culo; entonces empezo cabalgando mi tronco, estuvimos asi un toque y cambie a misionero, ahi si senti ajuste, la flaca es mecanica al mango, sus gemidas son mas falsas que teta de cabro pero en fin... cambiamos a perrito para ganarme con ese ojete y cuando intente abrirle las nalgas para ver como entraba mi cabezon, se molesto la huevona, pta lo unico que hice fue decirle que se relaje, y atino a decirme que no puedo meterle la mano y nada eso, a la mrd dije ya normal, como me asò un poco le di duro ahi en perrito y me vine altoque, nos despedimos y ni mas.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: casi nada, mas cariñoso es mi perro

15. Precio: 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en uno de los cuartos de la fila izquierda, siempre cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y amplio, al menos nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10): trato 2 / cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no me equivoco los sabados y domingos hay mejores flacas, porque de lunes a viernes casi no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi primera incursión en el cono sur, no fue tan grata, aquí la faena en el ex hostal luna.

1. Rostro: no muy agraciada. Cara de cholita

2. Edad:28 bien puestos

3. Talla:1,60 (sin tacos)

4. Color de Piel:ni trigueña ni blanca no se como definirla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era gruesa, no había mucho de cadera, tenía su guata y los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande y aplanado con estrías, piernas gruesas de chola jajaaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno entre la conchita y el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:short y un top putote de mallita que dejaba ver su bra

9. Papita:ummmm con peluquita no ajusta, aunque de a perro estuvo lo mejor

10. Servicio Adicional: duele dice

11. Fellatio: solo pa pararlo

12. Relato del Servicio: baje a san Juan por información de un hermano lácteo y busque el famoso hostal luna, para los otros pollos les digo que no lo busquen así, jajaja bueno fui a eso de las 7:30 parece que a esa hora cierran, pregunte por la tan famosa culona de lentes y ya se había ido, solo quedaban 3 dos bien maltratadas por la vida y luana, que tbn ta chancada peeo ''a nada'', ya había entrado así que le dije ya px!! Cobro 35 incluido me la chupó y se echo pal misionero, la papa estaba en nada, no me arrechaba ni mierdas la puse de a perro y ahí si ctm le comencé a meter harto egg Y comenzó la jodedera, ya? Muy fuerte! Apurate! Amigo ya me tengo que ir. Ctm le metí full salio la leche me cambie al toque y salí. Definición a lo gonzalo nuñes HORROROSO

13. Aseo Personal:eso si olía bien rico

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio:35 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:ex hostal luna ahora encuentralo como la imagen de un sol amarillito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo del pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):3 no se si soy muy exigente pero es la puta mas fea que me he tirado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que me apuro porque ya estaba de salida, en fin. Aun tengo interés por esa culona de lentes, quiero probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

esta vez no fue un mañanero..hoy   fue un polvo al atardacer con  mi cholita culona LUANA q le volvi a meter el casquito aleman ...aqui la experiencia ..

 

 

1. Rostro:como dije anteriormente no es fea ..es mas hoy la vi bonita ..o habra sido la arrechura ..q xuxa pero igual se defiende ..

2. Edad:26 x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta anchita la maldita pero ojo no gorda ...ahi tiene su cinturita d donde agarrate cuando la tienes de a doggy  y le e visto algunos rollitos  tamare  ta comiendo mucho pero ya apunte de cache se los hare bajar ..y senos pues ahi esta en debe !!

6. Caderas / Culo / Piernas:uy mamita .hoy la vi mas caderona q la ultima vez ,,y podria decir q mas culona carajoo q rico culo y es natural  me pongo como looocoooooo con ese culo ,,,ico coooo!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya con mas detenimiento  y ya con mas confianza le vi un tatu arriba de la maria conchita un triba con rosas una huevada asi ,,,,,..otra seña es q tiene su pinta esta csm no se mamones tendria q verla ..ami me gusto ,,mi chola powerr !!

8. Apariencia / Vestimenta:hoy la vi no tan producida ,,estaba como si estuviera en su casa ..con su top negro y su licra de tigresa ,,pero ptm q rico como le marcaba ese culo ..,,no se la corran  jeropas !!!

9. Papita:snif sniff ...ya esta bien choclona me la han maltratado duro  no senti ajuste como la ultima vez asi q tuve q meterle tecnicas nuevas  ..,eso si la vi rapadaa!!

10. Servicio Adicional:naa le dije pero me dijo 1000 soles mas ...osea tan cagadoss !!

11. Fellatio: csm hoy no se q paso pero solo lo hizo pa levantar el payaso crosti!!

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hoy en la tarde ,,,me meti un salto x san jhon  ya q tenia recreo  kise visitar el LUNA TAPS  ,,subi la escalerita al cielo y salia un parrokiano y atras le vi su carita a mi cholita era la LUANA  me dijo espera gran cachibula  a q salga un pajero meon q se habia metido al baño .,.y salio me meti y q ricooo esas patazas ese culote ..decidi entrar sin prestarle mucha atencion y pa q no se le suba los humos me meti hasta el fondo vi buenas prstitutas  pero ya estaba separado pa mi cholita culona ..solo kise q se emocione un poco .,.le fui pa encima y me metio una sonrisita y me dijo ya sabia q  regresarias ..q rico nos metimos  tranzamos y nos empezamos a pelar le pedi q no se sake su licra q yo se la keria sacar  accedio a mi capricho con una sonrisa le di mas paleta q rico q el brazito de bebe ya estaba en firmes ..se lo sake y le vi ese culote aunq sigo insistiendo q le falta gym, a esta csm  ,,se volteo me puso el profilactico y comenzo con el karaoke , q decepcion fue la chupada de pinga mas horrible en toda mi historia d cachero profesional ..lo pase x alto pa no malograr el coito ,,se tiro a la cama y le fui pa encima a darle full castigo y ella calladita aguantando la paliza con unos leves gemidos piernas al hombro pa q entre toitoo ,,y cambiamos a costalillo ..q rico ver ese culo bien armado con las piernas juntas mamita kerida ..asi estuvimos un rato ,,y de ahi se me subio ..esta weona es media vaga solo unos movimientos leves asi q decidi agarrarme de sus cachetotes  y meterle segunda tercera cuarta y quinta ...full castigo ,,,y la weona sin chistar recibiendo la pentrada ,,no pude mas y la puse d  a gua guaooo ,,!!y me saco todo ese siqui q estaba pa besarlo y de ahi agarrerlo a cachetadas ,,q rico full arremetidas hasta botar toda la leche conservada  x  una semana !! icoo icoooo !! terminamos una  buena conversa y la prmesa d volverme su casero bien cachero !!

13. Aseo Personal:despues del matatiru se paso su papel me dio alcohol y tudu ben ..no olia mal ..

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol ,,,ex hotal luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ...

19. Puntaje Final (0/10):la dejo en sus 6 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber carroñas esta meretirz no es pà los q buscan una weona super cachera ..no le entren xq se van a pelar ..pero pa los q buscan una culona sumisa y q aguante castigo .,,ahi esta la  LUANA  y  ese culo son   toditiiiiiiiitoooo para tiii ,,,,entrenle rajados o haganse el candado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Rostro:pasable redondo 

2. Edad:27

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga pero se baja a punta de sexo

6. Caderas / Culo / Piernas:culona se me armo la carpa cuando la vi piernas gruesas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:es la barriga un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido verde

9. Papita:ajusta bien encajo bien en su cubo de leche con pelito medio estilo brasileño XD

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal para levantar el amigo

12. Relato del Servicio:como solo habia dos pase con luana pero ya me habia atendido anteriormente ya la conocia se maneja tremendo culantro csm se subio todo el vestido y comenzo a bombearme la nutria despues en misionero 5min despues piernas al hombro se lo metia y sacaba tiene buena funda para meter la espada , de ahi en perrito le di como metralleta en forma de sapito me puse y toma toma toma y jua saque todo el estress sali victorioso gane la champions laureado del hostal sol safe y me fui a jugar dota en la galeria cristal tercer piso Y GGWP 

13. Aseo Personal:no senti malos olores 

14. Trato de pareja:le falta vivirla media floja 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal SOL imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el medio de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:catre de sabana blanca para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un domingo tarde se fueron todas a las 6 pm csm solo estaba ella y una tia mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:cholona agraciada media redonda

2. Edad:26 o 27

3. Talla:con tacos :169

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,un poco d barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo liko,buena piernas macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas rosas creo encima de su chupi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su enterizo negro

9. Papita:semi depilada,maso ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte,no soy mucho d esa via

11. Fellatio:masomenos,un par de minutos x cumplir nomas,con previo condorito

12. Relato del Servicio:bueno en verdad fui x daniela ya q leia los comentarios de los hermanos lactosos,me abrio un pokemon ,al toque le pregunte x daniela,me dijo no ha venido,enronces le pregunte x nayeli tampoco ha venido,dije ya me cage y m acorde d luana y tengo q corrovorar lo q.dicen los hermanos q esta huevona es mecanica,ojo no relojera,ni t trata mal,sino q le falta vivir el cache,es como tirarte a una muñeca inflable,bueno entre y habia pocas putas,creo q 3,luana estaba en el antepenultimo cuarto d al fondo,le pregunte x su servicio,me dijo 35 le pague se saco todo menos el sosten a lo cual dije q chucha si solo entre x su culo ,la huevona me chupo como describi arriba y de ahi solita se echo para el misionero,yo dije ya q chucha se la meti ajustaba en algo despues le digo para hacerle piernitas al hombro,luego d un rato le digo la de milechi ahi si me cago xq al verle ese culazo me enferme y se lo di al speed force y se vino toditos los hermanitos lacteos

13. Aseo Personal:me dio papel y una toallitas ella se limpio con papel

14. Trato de pareja:como dije:mecanica si lo viviera la haria

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hosta el sol x las imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penultimo cuarto de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso tirando para menos

19. Puntaje Final (0/10):6 le falta vivirlo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo:hermanos lactosos me diji q los miercoles y jueves son los unicos dias q no viene a laburar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasó hace una semana

1. Rostro:De cholona patona

2. Edad:30 le pongo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:vedette/algo de cintura/ algunos al sentarse/ entre por su culo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa,culonasa,piernonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno q simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:Con un putivestido azul

9. Papita:semipelada con harto recorrido ya no ajusta

10. Servicio Adicional:No pregunté

11. Fellatio:un par de minutos solo para q agarre cuerpo el ciclope

12. Relato del Servicio:voy a clases y resultan q se habian cancelado y justo paso ppr ciudad y me empeze a enfermar con los culos q había visto en mi universidad asi q me baje y subí defrente al hs el sol y esperando en la puerta me abre un pokemon y en eso veo la merca q había y nonpasaba nada hasta q veo q estaba tirada en una cama del fondo y resaltaba su culaso le consulto y enteo y comienza la respectiva chupada solo para levantar al muchacho y luego misionero,cowgirl invertido y para terminar en perrito donde esta chola te resiste todo tu kit

13. Aseo Personal:Limpia sin olores raros

14. Trato de pareja:fria

15. Precio:35 só

16.Teléfonoo / Anuncia:HS luna

17. Local / Ubicacion:ultimo cuarto derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):6 por el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mecanica ya sabe su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy

1. Rostro, "power" pero guapa

2. Edad, no pregunte. Parece 28

3. Talla, 1.6m

4. Color de piel, trigueña.

5. Contextura/Cintura/Barriga/senos, delgada/formada/acorde a su talla/ grandes.

6. Cadera/culo/piernas, anchas/enorme/gruesas.

7. Tatuaje o señas particulares, no le dejaba de ver el trasero, no me fije en más.

8. Apariencia / vestimenta. No recuerdo eso... La recuerdo desnuda. Y su trasero...o creó que tenía malla y tanga azul con negra?...

9. Papita, lo sentí normal a menos.

10. Servicio adicional, no pregunte

11. Fellatio, unos minutos quisa uno? Cada q me Atiendo pierdo la noción, usaré relojes...

12. Relato del servicio, Ok yo llegó al chongo y tocó la puerta, en eso llega otro lechero y toca también, nos habla alguien y dice q estan en refriguero. Eran algo de 12 y media. Entonces me decido ir al acogedor...al regresar despues de una hora, seguian comiendo al parecer...(solo estaban 2) y había una cola de lecheros (10). Me paltie y me fui (al acogedor denuevo) ..llegue nuevamente al chongo y me abren. Y dicen que ya se irán y apuraban a los lecheros a atenderse. Eran casi las 4. En eso me ánimo a entrar al cuarto con esta potona, me describe el servicio y entró. Me lo succiona para que se pare en esoe pregunta que pose? Comenzamos con el misionero (pero se hecho lubricante) perdí la sensibilidad. Hicimos más poses pero cuando la puse en perro estaba alucinante esa vista y senti el ajuste normal como las otras kines que fui hoy antes.. Hasta que me aburrí (se hecho dos veces o tres.. ese lubricante. Además me estaba relojeando.

Saque mi wada, me vestí y me fui con la leche.

13. Aseo personal, limpia (alcohol)

14. Trató de pareja, no

15. Precio, 35

16. Teléfono/anuncia, Hs Luna

17. Local/ubicación, penultimo cuarto a la derecha.

18. Confort/limpeza/privacidad, da risa...me hizo sentir bien/poca/se escucha todo

19. Puntaje final (0/100)

20. Comentarios y datos. Me apuraba, me decía que le incaba (depilado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Rostro: MIlf cholona power
2. Edad:30 +-

3. Talla:1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo fofa y tiene una cicatriz por las teteras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culito carnoso, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no recuerdo bien donde jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean apretado que resaltaban sus cachetes

9. Papita: Bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: NOO DA. (un poco mas me pega)

11. Fellatio: Regular, solo como para ver mas allá de lo evidente.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué tempranito al Hs. Sol a eso de las 9 am. buscando a Daniela o a Nayeli, le pregunté al tío que se encarga de ellas y me dijo que hoy no vendría ninguna de las dos, solo había un par de caninas echadas, resignado ya me estaba quitando en eso entra esta milf culona y bueno me animé a entrarle, me dijo que pase al cuarto y le espera ya que como recién llegaba no tenia papel ni condones a la mano, le gorreo un par a su vecina y entro para dar su servicio, comenzo con una mamada regular, le pregunté si se la podía tragar toda, se hizo la desentendida. Como ya estaba duracell, se echó y comenzamos con misionero, le cogí una de sus tetas y la weona se asó me dijo que le dolió, le dije estas delicada, si pues no soy hombre, soy mujer, tmr ni que le estuviera presionando, canina renegona de mrda, luego me dije que pongo encima, pero ta webon ella no me va a mandar, le dije ponte en 4, bueno ahi se veia un buen culazo, la webada es que tenia cierto olorcillo a mrda, aguantando la respiracion le di un rato más hasta que le pedí que monte, bien monse la flaca cabalgo por 30 seg y luego se cansó, aceleré revoluciones y me concetré y boté la chele.

13. Aseo Personal:5, tenia cierto olor raro. se paso ph al final

14. Trato de pareja: fría como poto de pinguino.

15. Precio: 35 suns

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. Sol (Ex. Luna)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba de lado derecho al costado del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):6 por su culo carnoso, y por lo mecánica  y fría 4.puntaje final 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta perruna es de Tingo María y vive por el agustino, no se si será del barrio de Nayeli. le pregunté por Daniela y me dijo que quizás el fin de mes vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me qquivoque aca iba el ranking

1. Rostro: chola de barrio que te quieres culear

2. Edad: 25 dice
3. Talla: 1.68 sin tacos
4. Color de Piel: tirgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada pero no gorda/si hay/leves rollitos al sentarse/medianos no me dejo hacer naa
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno caderas anchas y un culo carnoso patas igual de carnosas pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro

9. Papita: regular ajuste calentita
10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: fue breve como 1 min pero si la chupa rico

12. Relato del Servicio: llegue motivado x los comentarios de este antro y me abrió una nena que tenia buen tarro casi me meto con ella pero la vi a esta de perfil y dije q rico ass….le pregunte su name y confirme q era la luana que mencionaba otro cofra…aca es dije me dijo deja tu ropita…me pele y ya estaba con las patas arriba buen panorama le di ahí nomas chapando sus yucas, luego me dice otra pose le digo q se monte de ambos lados y en eso una puta grita luaana ptm…ya van ajoder asi q la puse en perrito pa no irme sin gozar ese chancho y taladrando a full acabe botando el talco…q rico ese culo taba suavecito…en la conversa post cache me dijo q baja todos los días hasta las 7
13. Aseo Personal: no huele mal pero tampoco vi q se lavara o echara alcohol
14. Trato de pareja: de puta a cliente media timida es…bueno la note asi y también algo apática o fácil ya la agarre aburrida pues llegue a las 6 40

15. Precio: 35 no me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2 de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había sapos
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali habían tios en la lleca y uno de ellos comento: mira los xibolos también putean jjajaja medio q me paltee y me cague de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy pasé x este cubil, me atendí con Luana y la verdad, no me gustó mucho la experiencia por lo que cuento a continuación...

1. Rostro: MIlf cholona algo agraciada

2. Edad:30 +-

3. Talla:1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo fofita / Normal / Algún grumito casi imperceptible / Chiquititos pero ricos pezones,no se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, caderoncita, buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de unas rosas abajo del ombligo. Y también noté hongos en las uñas de sus dedos gordos de los pies, una cicatriz como de quemadura arriba del seno derecho (que tapa con su colita) y unas marcas abajo del seno izquierdo y marquitas de honguitos por la piel. Todo esto me bajoneó de arranque.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra negra transparente q dejaba ver su culazo y su hilo

9. Papita: Ya no ajusta. Se echa lubricante

10. Servicio Adicional: Río Nanay

11. Fellatio: Hasta las patas. Se metió solo la cabecita unas cuantas veces y después soltó

12. Relato del Servicio: Animado por los comentarios de este cubil, decidí probar suerte. Al subir las escaleras, un viejo se me pegó, tamare pensé, ni modo, entramos juntos. Nos abrió Luana, de arranque vi q no estaba fea de cara y q tenía buen culo. Esperé ver al resto y como todas las demás eran pokemones, me metí con ella. Apenas entré vi los detallitos de sus uñas y después, pese a q ella es caleta, vi de reojo la cicatriz de su tetita y todo eso empezó a bajonearme. La segunda vaina fue el mamerto tan malo q me metió q me siguió bajoneando. Para acabar, el mal desempeño de la flaca, no la vive para nada, empezamos en misionero y la flaca miraba para un costado e incluso en un momento suspiró. La puse encima para ponerla a chambear, se movía ahí nomás despues pasó a cowboy invertido y me gané un rato con su culazo, pero todos los puntos en contra ya me tenían al muchacho a media caña. La puse en doggy, me enfermé manoseando el culazo pero luego me aburrí, y harto q la flaca no colaborara, me quite con mi chele adentro.

13. Aseo Personal:5, tenia cierto olor raro. Luego de la atención se pasó PH y alcohol.

14. Trato de pareja: Río Nanay

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. Sol (Ex. Luna)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2o de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas el sitio, la cama suena como mierza

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pese a que no me gustó mucho la experiencia, sí volvería, sobre todo xq dicen q los sábados ydomingos bajan mejores caninas. A ver si me encuentro con las famosas daniela y nayeli

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno hace tiempo queria conocer este hueco entre palteado no sabia si era en el 2do o tercer pizo y justo cuando subia al 3er pizo un pata toca la reja del segundo y sale luana le doy el sol y entro

 

1. Rostro : regular 
2. Edad, no pregunte. 27
3. Talla : 1.58
4. Color de piel : trigueña
5. Contextura/Cintura/Barriga/senos : intermedia / marcada / poca / flacidos y caidos
6. Cadera/culo/piernas : caderona / un rabazo / delgadas
7. Tatuaje o señas particulares : no 
8. Apariencia / vestimenta : sosten y calzon azul con un vestido transparente
9. Papita : desbocada 
10. Servicio adicional: no 
11. Fellatio: te lo chupa regular deja atorarla pero un rato no la vive
12. Relato del servicio : llego y veo a luana y su rabo y luego observo las demas puertas cerradas como el pata delante mio se metio a orinar me meti con luana no quise esperar las demas puertas le pago y comenzamos le digo lo linda q es ojala me trates bien se rie me conversa y estaba de buena actitud lo chupo a medias y comenzamos paraditos mirando al espejo le di duro q pidio chepa y cambiamos a misionero donde no me dejo chuparle las teta solo verlas pto en contra bueno segui le di de costado luego perrito para ver ese chancho y me dijo ultima pose y yo q queria seguir la puse amontar invertido y me saco toda la leche seguimos conversando y me voy afuera me quiso acompañar a la puerta le dije q me hiba quedar para un segundo polvo jajaja
13. Aseo personal, limpia (alcohol)
14. Trató de pareja, no
15. Precio, 35
16. Teléfono/anuncia, Hs Luna
17. Local/ubicación : ultimo cuarto a la derecha.
18. Confort/limpeza/privacidad : regular /si /si
19. Puntaje final : 5 no dejarse chupar las tetas le baja ptos
20. Comentarios y datos : me trato bien era la mas simpatica de las 4 q habian pero no volveria a atenderme pq le falta mas a su servicio

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: no hay mujer fea

2. Edad base 2 o 3

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel:un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de cintura barriga no es mucho. Senos chicoa

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha pietnas acorde ala cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Papita: un poko de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo pregunte

11. Fellatio:estubo bueno

12. Relato del Servicio: entre habia 6 nenas y entre con ellla le pregunto su nombre me dice luana entoncss me dice q cuelgue mi ropa de ahi ella se desnuda se que peladita alegre la flaca estubo bueno despues perrito fue bacan al final terminamos noa despedimos de ahi me despedi de ella

13. Aseo Personal:novi q se lavo solo alcohol

14. Trato de pareja:di

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuarto izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hdl hasta que porfin me decido crearme una cuenta para publicar mis salidas puteras personales, ya tanta paja leyendo las experiencias de otros ya me aburrian, ahora si ahora me toca a mi asi que alucinen bien.

 

1. Rostro: Cara de tia morena malcriada, de esas que cuando la vez en la calle te da ganas de hacerle un faciality.

 

2. Edad: Le doy unos 31 solo por la cara porque de cuerpo csm es otra waa!

3. Talla: 1.65 (normalona)

4. Color de Piel: Trigueñita, creo que es su fuerte de la flaca porque le conbina con el rabazo de negra que se maneja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de flaca que va al gym / cinturita rica como para agarrarse/barriga plana algo fofita/ Senos normales.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene la flaca un culo con el cual quisieras reventarlo todos los dias por la mañana con salivita. porque tiene esta durita.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en el tarrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon blanco al kuete, que rico se le notaba ese culazo kzm

9. Papita: Usadita pero no le huele... k rico.

10. Servicio Adicional: NOOOOOOOOOOOOOO ptmr con ese botacaca y no me lo quizo dar ;_;

11. Fellatio: Nada del otro mundo...

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba paseando por ciudad y me anime meterme a este cubil que esta por las imprentas asi que subi, y palteado lo vi al viejito que siempre para por ahi porque me sorprendio subiendo tras de mi y le pregunte si habia flacas y me dijo si hay toca nomas, bueno toke y nadie me abria la puerta y le volvi a preguntar al tio ya medio weon porq no me abrian, en eso una canina grito de adentro ya vaaa.. chucha como estaba arriolasa se me levanto mandrake y en eso salio la flaca que es la musa de este post con su pantalon blanco bien al kuete y casi le doy su palmada en las nalgas pero me abrio meda fria asi que no dije ni mierda  ademas hay que ver adentro quiza hay algo mejor, entre y solo habian algunas que estaban masomierda, una tia bembona una chata blacona con cara de putaza y una joven simpatica pero que le faltaba potasio, asi que justo vi que la que me abrio se paro en su puertita y ya me fui como bobi jadeando a preguntar por su servicio. Pactamos y entre le pague y ahi como conversando la flaca se iba calateando, y como fue la primera vez que me atendio me trato algo fria, me hizo el respectivo oral mientras yo le veia ese tarrazo con el cual me enamoro, luego pasaos al misionero bombie un rato pero yo le queria ver el anakin y le dije ella vaya arriba pero invertida y me gane con ese culaso que se meneaba bien rico, parece que a la nera no le gusto mucho esa pose y me dijo otra pose le pedi al filo y ahi le di de alma corazon y vida hasta que casi me corro viendole esa cara de puta que tambien esta como para un faciality, y ya para terminar le pedi perrito asu mare aqui me sadikie el problema esque tenia arto culo y no se le podia ver el asterisko y en una jugada rapida para que no me diga nada le abri las nalgas y le di un besito negro la flaca casi se molesta pero me arriesgue ese culo me tenia loco, ya me dijo vas a terminar o no ya la flaca se estaba impacientando y le dije perritu pui!! ya me dio perruno de nuevo y bote todos mis herederos con el olorsito del anakin asu que rico de ley me le voy a hacer cliente, me parece que es de esas flacas que tratan bien a sus caseritos, parece mala pero tiene correa.
13. Aseo Personal: olia rico hasta ese anakin que me volvio loco

14. Trato de pareja: bueno mas fue de puta a cliente, pero ya cada uno se las ingenia para ganarse alguito mas pues!

15. Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal de los tres soles felices .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia numero peroe staba en uno de los dos ultimos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de chongo callejero 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quisiera hacerme pata de esta flaca porque me gusta un monton, me gustaria llegarle a dar por el tubo y sacarle harto oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

acabo de comerme a esta rukilla....la chape media mostrita xq ya se habia kitado el maquillaje pa largarse a cuidar a su xibolo

1. Rostro: la encontre sin maquillaje tiene cara de tia

2. Edad: ahora q la vi sin maquillaje parece de 33
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana chapada con espalda de chola power xd senos medianos no me dejo hacer nada

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno caderas anchas culo carnoso y suavecito…piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Papita: negrita ajusta masomenos
10. Servicio Adicional: nop

11. Fellatio: fue rápido xq dice q domingos cierran alas 5 y q ya se tenia q kitar

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 4 30…solo estaban luana samy y Priscila una zambita joven…le pague sus 37 disque nueva tarifa bueno no quize regatear xq ya iban a  cerrar…uds paguen 35…me la chupo…luego le dije q se suba mostrándome el culo…q riko ese poto suavecito …ya taba pa botar el taco asi q le dije dame el perro..y ahí me sadiquie x 5 minutos y me vine…cuando sali habían como 5 parroquianos que se quedaron con las ganas pues las putas salieron y los botaron a todos

13. Aseo Personal: no vi ningún cuidado especial

14. Trato de pareja: esta wona es media fría..y eso q ya me atendio con ella x 3ra vez..pero ese culo me hace caer

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): trato 6 culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cierrense con 35 y aver si alguien sabe el paradero de  leydi ex acogedor se lo agradecería muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...