Jump to content

Luana-Ex Hs Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver ' otro aporte pal foro' mis bredas  :still_dreaming:

1. Rostro: chola que le gusta la webadita i su lazito de niña buena' tssss

2. Edad: le pongo sus 27 asi

3. Talla: chata 1.65'

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada .. sus rollitosss hay p' 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas .. un anasooo i piernas chatas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si de una rosaaa bandido

8. Apariencia / Vestimenta: con su caracteristico babydoll negro transparente i su hilaso

9. Papita: papotaa jajaj

10. Servicio Adicional: no lo da'' le da mello u.u'

11. Fellatio: no le gusta mucho' no es su bacilon

12. Relato del Servicio: Esto fue un dia domingooo que no tenia naaa q hacer' asi q para bajar mi locura me fui a este dichoso Hostal.. subo bien piolaaa i en eso sale Luana... le veo ese precioso culitoo i yaaaa con mas confianza le doi un palmotazo a esas nachas se riee .. la espero hasta q me lleve a su cuarto, yaa too pactado.. cada qien se qita sus prendas.. como siempre su besito primero en las noches.. su terrible manoseadaaa chupada de pezones... se arrodilla pa pedir perdon''' i le comienzo a dar su respectiva atoradaaa ... le digo pa hacerlos paraditos'' con sus manos en la pared.. asuu viejo esta pose lo es todooo sientes todo ese culo rebotando i q te mire asii ... ya hay confianza pe bandido  :byebye:  pasamos ella arriba ... mirandome i despues de espalda... de costa ricaa'' al razzz del filo de la cama ... dsps piernas arribaaa.. i pa terminar de doggy doggy ... pa ver ese cochino marronsitoo''' ... i ni intenten meterle el delo al culo xk los va a xotearr... ya la experiencia te dice q debes hacer y no hacer con ella .. despues too piolaaa bandido ... nos cambiamos i su despedida agarrada de culo cuando te habre la reja  :big_smile: 

13. Aseo Personal: limpiaaa no percibi nada raro

14. Trato de pareja: al principio es media friaaa pero ya cuando te conoce se dejaaa en unos ratos

15. Precio: 35 solanos no pagen mas bandidos'

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asu esta webona para cambiando ... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable'

19. Puntaje Final (0/10): 6 .... le salva ese culitooo ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije anteriormente tienes que agarrarle confianza a la flacaa,, de hay si se deja hacer de todo i no te apura pe'' ya sabe como es la morisketa  :boss:  Slds !!

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno el el dia de ayer me levante con ganas de tirar como siempre asi enrumbe al Sol ultimamente las flacas no pasa nada Araceli al parecer a viajado y a Nayeli no la encuentro a la hora que voy, pero estaba con hambre de un culaso y Luana estaba presente.

1. Rostro: Cara de cachera ni fea ni guapisima si pasa piola

2. Edad: Unos 30 y tantos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueñita la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca delgada con su cinturita y poca barriga los senos estan en debe creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y un buen culaso srs. Piernas acorde con su anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll si no me equivoco transparente y un hilazo

9. Papita: Ya trajinada pero en  4 ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No ya en un polvo anterior le habia consultado.

11. Fellatio: Normal pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como ya comente me enrumbe al sol, la veo a Luana parada en el cuarto 3 de la derecha y me meti, hablamos de unas cosas mientras dejaba mis cosas, y me dice 37 papi, le digo que sea 35 y accedio le di 50 y no tenia cambio le dije al terminar le das mi vuelto ok, se calateo la culona y me hizo el mamey respectivo, y se echo para darle en misionero, ahi le estaba dando y como que se arrechaba, pero yo iba por su culazo asi que luego de unos minutos me dijo otra pose y le dije perrito, la puse al filo de la cama y le junte las piernas, un culasoooooo que rico y la empeze a castigar de rato en rato le abria las nalgas para ver ese chikorita, le seguia dando y le apretaba las nalgas hacia arriba xq tiene un culaso, de ahi levante una pierna para que la sienta con mas fuerza y segui escuchaba sus gemidos leves y un "au" cuando la saque y se la meti asi anduve como 5 minutos de ahi me dijo "ay acaba ya" pero no de manera jodida y entonces le dije, ponte encima a ver para que cabalgue la potra, y asi lo hizo, pero me puso los brazos para un lado, como para que no le vaya a chupar las tetas, pero solo queria prenderme de esas nalgas y reventarla, deje que ella se moviera un rato y de ahi le agarre ambas nalgas y empeze a taladrar q rico chocaban sus nalgas con mis piernas, empezo a gemir un poco mas ya estabamos aplaudiendo jajaaja x la bulla y de ahi bote la milk q rico polvo.

13. Aseo Personal: no hubo malos olores tenia alcohol y se limpio yo tbn lo hize.

14. Trato de pareja: Conversamos antes y despues del mate, no ella no da besos pero esta vez no la senti tan mecanica, incluso mientras esperaba cambiar a alguien nos sentamos y estuvimos conversando como 5 minutos

15. Precio: 35 so naaaa masss

16.Telefono / Anuncia / Local: Hst El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos con puerta y si el baño pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto sus inicios y q hacia antes de eso se porton bien la canina y de ahi enrumbe al Acogedor que buen point este ah ya mas tarde subo mi rankankan con Yamile.. saludos cofrades..

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos pajaroloco volvió con todo y con el pájaro mas loco todavía….tengo 3 rankings uno de comas otro de la culona grace del lila y por ultimo este de mi caserita luana este es del dia lunes..bueno sin mas disfruten del presente ranking…ah y por cierto la de la foto de arriba no es luana no ilusionen a los jeropas

1. Rostro: cholita coqueta…la de la foto no es…ala firme se encontrarn con una madre soltera de cono con un culaso con el cual mantiene a su xibolo(haganse una idea)

2. Edad: mas de 30 cuando la ves sin maquillaje la sacas….maquillada pasa de 28 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triqueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culaso y patas macisas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo me fijo en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra …me la tire con medias rosadas

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional; naca la pirinaca
11. Fellatio: me la lacta bien a placer…no es fuerte pero ay vamos

12. Relato del Serviciome abrió una kine xibolita…me dijo q solo habían  3 ella luana y una mas…estaba en algo esta joven buenas piernas, la otra q me dijo estaba tirada en su cama toda envuelta en sabanas asi q ni ganas de preguntarle…y bueno como quería un buen poto espere a luana q estaba atendiendo a un tio….salio y me meti a su tocuar como ya hay confianza de frente le meti su paleteada como esta mami…blablabla mientras amaso el paneton…empeiza su fellatio en 69 pa ganarme…luego la pongo a cabalgar que rico culaso rebotando doing doing doing….le digo q se voltee pero no me dejo xupar esas téticas….bueno ya sabemos q esta wona es media reservada pero un par de besitos pude robar….luego le digo pa tirar paraditos y medio q duda pero atraca se pone sus tacasos y se la ensarto contra la pared me canse después de unos minutos y como taba medio apurado le pido el doggy donde me sadiquee con ese potaso…le di duro y la perra contenia sus gemidos…déjate llevar mi amor…jajaja bueno en realidad me arrecha cuando se hacen las duras…pero empezó a soltar sus gemidos y me hizo botar el liquido vital…charlamos un toque..me llevo ala puerta su bechito y chau
13. Aseo Personal: limpiaaa no percibi nada raro

14. Trato de pareja: es reservada pero ya como me manya me da buenos polvos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no son fijos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 culo 8 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras ablabamos le pregunte porque tan pocas nenas y me dijo que la semana pasada hubo batida y que algunas están palteadas

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: chuncha power, blanca  por el maquillaje pero acabando de tirar se le nota que es trigueña claro por el sudor se le fue un poco el maquillaje

2. Edad: me dijo de 27 le pongo 33, se nota que tiene cachorro y se mete harto maquillaje

3. Talla: 1.66, con tacos 1,69

4. Color de Piel: trigueña blanca, es de la selva me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / normal / hace juego con su cuerpo / senos medianos casi nada no había donde tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es la mejor parte, caderas anchas como me gusta  /culo carnoso y suave / piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene un tatoo de flor creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro sin tanga (se lo quito antes creo)

9. Papita: rasurada en año nuevo parece

10. Servicio Adicional:  50 soles + (con una estrategia que nunca falla aunque me rechazo 2 veces)

11. Fellatio: te pone el condón y te lo mama hasta que te vengas creo ahí fue cuando controle a la fiera

12. Relato del Servicio:Llegue a eso de las 6:30 luego de pasar por el Acogedor e irme hasta los arenales del Parque Zonal al Bing Bang creo con el  carro de un pata amigo de Bigotes, ahí dentro no había buenos materiales, lo mismo de siempre Paloma, Brenda, Yuli, ... otras 5 chicas + que estaban ocupadas y se demoraban ... no espere mas y me fui volando al Sol ahí fue cuando esperaba a Gianina pero me comentaban sus amigas que no había venido entonces fui a ver otro buen material entonces vi a Luana que salia a botar a su cliente, salí sin pena ni gloria, no le vi bien el rostro pero si le vi el tremendo culo y bueno ya me estaba yendo y veo a Luana tremenda cara de Gata le pregunte la tarifa y entramos; ahí dentro mientras me quitaba la correa me pedía el money, le pague y le dije ojala nos quedemos un buen tiempo pues afuera hace un calor de mil demonios y tu aquí con el ventilador harto volumen, se rió y me dijo si estaba bien a esa fuerza le dije que si que el calor es insoportable es ahí cuando me pone el poncho y me lo empieza a chupar por un lapso de 5 minutos pues lo hace bien pero precavido no me quise arriesgar luego se echa  le doy de costado por un buen tiempo mientras le daba le intentaba agarrar las tetas pero como no había tanto me anime a tocarle ese rabaso que se maneja, entonces ahí es cuando le digo de perrito se pone en 4 y le empiezo a dar y veo su enorme culo es su máxima expresión entonces le intento introducir el dildo cuando le digo el adicional como es? y cuanto tiempo mas me dijo que es media hora max 20 lucas mas, ahí le dije que no se haga la payasa entonces le dije te doy 50 por ese culo que me muero si no me lo das y le lance el billete a la cama y ahí si me atraco ( el problema es que varios le dicen y son pura boca pero cuando realizas la acción y le das la plata acordada te atraca) es ahí que ella se hecha boca abajo y se pone una crema creo vacelina o gel entonces es ahí cuando se lo empiezo a dar despacio pero cada vez mas fuerza  y profundidad, me dice que le dolía eso si le intente dar con mas rapidez pero me dijo que así no , entonces se lo doy por 10 minutos por ahí hasta que me dijo que ya cumplí la media hora acordada puta creo que solo paso 15 y se hace la payasa le dije se rió entonces, le dije que ajuste mas para venirme ya ya, entonces siento que me ajusta hasta decapitar a mi fiera cuando se me viene el chorro de carnaval , le dije carnaval atino a reírse; entre risa y risa le dije que volvería el sábado pues ella no viene los domingo y jueves me dijo me dijo que ok xvr, entonce le pedí su numero o facebook, me paso solo su numero para la próxima te doy el facebook, le dijo que ojala pes entonces me pasa ph para limpiarme y le pedí algo de alcohol para el cuerpo pues esas sabanas no se veían en buenas condiciones y para prevenir enfermedades es mejor precaver, luego al salir le doy un beso en los cachetes, entonces saliendo recojo mi libro y mi celular, sin antes olvidarme mi llave puta me llego que luego de salir en el paradero me acuerdo y regreso a los 5 minutos de atenderme y entro a buscar mi llave y no había nada, le consulto al pata que salio con ella y nada pero me dijo que un pata entro en ese lapso solo para consulta, pero no creo que se lleve un llave que no es de el, por si las moscas no olviden sus cosas pues aveces van amigos de lo ajeno y se llevan el periódico, un libro o hasta un lapicero; igual le dije a Luana que me lo busque bien en el cuarto y sera motivo para volver aunque esperare hasta el viernes o sábado.

13. Aseo Personal: con ph y alcohol del 96

14. Trato de pareja: es un poco timida al inicio pero le haces reír y te da confianza

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sol (casa azul de 3 pisos, el 3 es un pool billar y el segundo es el point)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuanto a la derecha (desde el fondo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 / 6 / 8

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir apurado me olvide mi llave que salado, entre a recogerlo pero un pata salia del cuarto de Luana, sospeche de el me dijo que no vio nada y que un pata se atendió antes con el  después que yo me fui ( no paso ni 5 minutos y mi llave no esta ahi, ojala me lo guarde Luana en sus tetas para recogerlo otro dia.

Publicado
 Esta es mi 1  y la última vez con esta perruna.
1. Rostro:  no es atractiva en mi opinion

2. Edad: más d 30le hecho

3. Talla: no llega al 160cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo k resalta es su culo,tiene caderas es ancha y por eso la chape este vez

7. Tatuajes o Señas Particulares:   en la panza creo, sincero no m di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  putifalda hay un top

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  no m ofreció ni tampoco le donde nada .Con el mal carácter IMSS maneja

11. Fellatio:  bueno lo chupa por cumplir ,es parte del protocolo

12. Relato del Servicio:  bueno lleguen al point .Ayer x la tarde a eso de las 5pm. La k abrió era un criterio.yo iba x u a tal rocio k m habían hablado bien .Entre había 3 patas solo había 3 libres incluyendo la a esta slut .Espere m pare a su puerta y me decía tmatendiendo no le pare hola y le dije esta rocio y me dijo k taba en la 202.@si k a disparar espero como 15 min y nada no salía.y en ese lapso se armó una procesión de parroquianos .Entraban y salían pero están lleno.cuando salió esta flaca la tal rocio no la vi apetecible .Así k keria votar la leche como sea con estas caninas.vi a una gruesa trigueña con lentes y un par k pasaban piola .Pero esta slut m dio pena taba mostrándose además la veces k iba siempre la veo libre. Me decidí ,entre me la chupe ni un minuto ya keria d a perrito ,más espesa esta flaca ,yo taba con reloj en mano y en menos d 10 min ya m keria votarndiciendo concentrate ,floja d m ,no quería hacer las poses k le pedía k mucho t estas pasando me cobran como doble atención si paso de los 10 minutos.aki nos controlan me decía. Así k le dije ya veo x eso nadie kiere aTenderse contigo ya t conocen así espantas a la clientela,riéndome para k se de cuenta k jode y no joda  . Así trabajo yo ,me dijo y se calló.le dije ponte en peerro,le daba duro y nada no me salía la leche .Keria votar la leche ya y safar jajajaakakakJajajajJajaJajaj decía me daba ganas de decir nadie t toca la puerta y m jodes.perra puta zorra, pero m contuve.asi k m hise el huevón y pare l matanza me jale sin haber votado la leche.mire mi reloj yo entre entre al room a las 5:34y me voto alas 5:50pm

13. Aseo Personal:  se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: Nica mi última vez

15. Precio: 37 ni 20 le volvería a dar aesta zorra

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol ya todos lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al lado del 202 mano derecha al entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico un catre Pal kache

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabiendo o suponiendo como era me atreví a probarla. X una parte m dio pena ya k las veces k voy nunca se atienden y hacen cola x otras perrunas y está siempre mosqueandose. Así q ya están advertidos si kieren aventurarse ,si son nuevos siempre pregunten como t llamas para k no les agarre .
Me hubiera con la culpa de lentes o la flaca k está en algodón.pero como veía k nadie les entraban  quizás son las misma cosa como Luana.nl esta nayeli ni kasamdra amigos decían las slut ,ya k habían gente afuera del room de nayeli ,pero no sé kien estaría disponible demoraban mucho y así está Luana me dice q solo 10 minutos x cada mano. Escuché q decían a una tal mía apúrate  haya kisas ella no la paro a la flaca aún ya k yo soy esporádico en estos menesteres. A la próxima ira ella ya k veo buenos elogios de esta canina ser you soon .....Hdl !!!!

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Chola sexy

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo....formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasico Putydoll

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue la encontre parlamos y al mate....se saco todo tiene bonita figura a mi parecer...empezamos en misionero por un buen rato...luego se puso a cabalgar...ahi si que estuvo rico:beauty:....luego perruno...pt ahi se le formo bien csm....y para terminar de costadito.....

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: Naa punto en contra...fria csm

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 si mejorara su trato le pondria mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica la flaca...aunque la cara no le ayuda mucho para botar el estres en un dia pasajero esta bien...