Jump to content

Karina de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena carita redonda, pelo laceo, algo largo

2. Edad:23

3. Talla:1.66 o 1.68

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, su cintura maso mrd, si tenia poca, senos medianos parados que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas, culaso parado, piernaa gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:parecia esas secretarias con lentes pero de barrio chalaco, mallas negras

9. Ajuste Vaginal:5.5 mi soldado se defiende con sus 19cm pero solo ajusto de cuchara y perro algo

10. Sexo anal:no lo da, aunq le meti dedo al culo y a su concha xd

11. Mamada: uyyy maso mierda pero si me gust le mete lengua y besaba mis bolas me decia son grandes que rico papi morenas de esas que me gstan y yo jajajaja en esa le meti todo a su garganta y ella se reia xd

12. Relato del Servicio:estaba en este antro solo por que mr dijeron qur estaba la melanie del kilombo y anges en huaral la chinita tumbesina, pero bueno me ensarte y vi puras teclas y gordas hasta q vi a esta q pasaba piola y decidi pulsearla y bueno entre, la jerma me dice desvistete papi y en eso se me acerca y me pone todo su culo calato y me mete un. Baile q ufffff, ella me decia papi tu pene es grande pasalo por mi rallita y yo gajado en eso me metr ese baile q sus nalgas me lo para y luego la volteo y le chupo las tetas y esta perra me comienza a masturbar  y en eso la bajo y le digo hazme una rusa antes de chuparlo y ella ya papi son grandes esas bolas y empieza hacer rusa y hace la chupada descrita arriba, luego ya arrechaso la volteo y le digo vamos parados y ella uff se movio bien apesar q creii q me. Ensartaria luego me dice vamos a la cama, ella se sube encima dios como se movía y yo chupando esas tetas, luego me paro y le empiezo a golpear esas nalgas y lr digo hechate ella se hecha y yo encima comence a darle duro 100mil rpmbpor minuto ella. Asuuuuuu hayyy ricooo mas papi a si, dame mas luego le digo cucharita y aca ajusto algo y luego gogo de perro ya pa terminar le doy de perro duroo q ella me. Comienza a decir papi para para dios esta grande esa pinga en eso veo q se le cae los lentes y empieza a soltar gestos de q si le estaba doliendo en eso me vengo csm pero mi webada seguía parada jajajaja q locaso y yo seguia dándole como 5m mas y en eso q ella se sale y me dice otra pose q esta muy duro y ella luego se para y me ve con la pinga al fierro y me dice mira ya te habias venido pendejo y me seguías cachandoo, puta q me rei y le dije son las hormonas mamii y ella ya oye si quieres otro pagame otro polvo y yo ya a si nomas y me sali, cagandome de risa y me quede afuera a mirarla y ella me miraba y me sonria jajaja creo q le gusto la follada fuerte, si vuelvo a regresar la violo un rato pa ver como me dice q le duele la follada fuerte xd

13. Higiene Personal: olia bien, vi que se lavo con alcohol y jabon

14. Besos en la Boca: nica almenos q este borracho pero nica

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedo

17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mrd este chongo es de la epoca. De. Mi abuelo xd

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.8 la bandida me lo bailo bien y lo besaba calato, y esa de perro q le di sus 9m asuu me gustó verla pedir disculpa o para para q me duele, otras mr dicen mas mas pero a esta si q le dolió 
20. Comentarios Adicionales: esta perra era la q pasaba piola puras teclas el kilombo estuvo mejor cuando fui en la noche

• Me gusta 1