El loco Magui Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: feita con cabello mal teñido con rubio descolorido 2. Edad: unos 27 3. Talla:1.55 mas o menos 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no tiene, barriga no tiene, senos planos 6. Caderas / Culo / Piernas: repito la chica es muy flaquita facil y sufre de anorexia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra y un top verde 9. Ajuste Vaginal: no hubo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: bueno en el chat te muestra una foto de una chica sexy pero no es ella, nos citamos por el paccha para poder hospedarnos pucha cuando la vi le reclame q no era la de la foto y la flaca se pone malcriada asegurando que si era...una de las cosas que me ahueva es q me quieran ver la cara de cojudo, le di pa su taxi y me quite y le dije que no haga eso ya q es estafa . 13. Higiene Personal: 0 14. Besos en la Boca: 0 15. Precio: pactamos por 100 la media hora pero viendola en persona no pagaria ni 10 soles por ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Hola bebe me llamo maría fe soy del rico norte y estoy a qui para conocerte y complacerte, las fotos q cuelga son falsas 972038294 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --- 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: estas chicas que creen que pueden venir a sorprender deben estar locas y pa colmo saben que son feas y se botan con los precios. 1
Publicaciones recomendadas