Jump to content

Tenga Cuidado Los Que Frecuentan Gusman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Están haciendo batidas como mierda, arto serenazgo. Han clausurado el hostal arriba de la chicharroneria. Me tire a una culonaza, pero nos fuimos a un telo mas lejos. Ya subo el ranking

• 2 weeks later...
Publicado

He pasado dos semanas seguidas por Guzman Blanco entre las 8 - 10 pm y no he visto casi ninguna puta... qué ha pasado, ya nos las dejan putear por esta zona?

Publicado

Mucho serenazgo Carlota, ademas en varios noticieros salio que por ahi la mayoria de las kines estan con siyau, mejor vayan con cuidado

Saludos

Publicado

Parece que si, los Tombos las están echando a mi personal esta bien que los echen da mas trato estas Kine.

Ahora solo hay travestí en Guzman Blanco, pero por Jr. Cervantes que esta al frente de Guzman Blanco, hay otras Kines pero estafan. Saludos.

Publicado

bueno las gemelas -lesly-julisa-pamela.y las locas las encuentra ahora x washigton 1 cuadra antes de 28 de julio frente del seguro

y las otras carlita-barbara fiorela-jeny estan x cervantes desde la cuadra 1 a la 5 --ahora de las estafas-- a mi nunca me han cagado---pero hay que hacer bien eltrato antes de entrar

• 5 weeks later...
Publicado

Gracias tiburon007 por el dato, yo pensé que las gemelas estaban de viaje.