PAPAYAXD22 Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 1. Rostro: joven piraña tranquila2. Edad: 21 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca tiene grandes tetitas q chipe como quise6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini azul9. Papita: ajustonia10. Servicio Adicional: no pregunte ps11. Fellatio: tiene su metodo lo mama bien12. Relato del Servicio: despues de conversar con la trajera de brenda q no se deja morder (chupar) las tetas... esta joven me giña el ojo y me sonrie la meti al cuarto empieza el mamey se lo traga bien vive la succionada . :still_dreaming: ...estando parado la reviento piernas al hombro chupando sus tetas ...la pongo en perro y le doy furia ..ella sacando la lengua como perrita resivio toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo despues del mate14. Trato de pareja: mas o m ..se deja de hacer de todo no dice nada15. Precio: 30 soles NO PAGES AJO!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c central room 5718. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Papayaman... me late q es la misma que ya puse rating. .... una pregunta, sabes si es la hermana de vanesita la traviesa? ???? Alguien que confirme si regresó la joven Tatiana palo seco ps.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2015 Q hermanas trabajan ahi?....a mi me dijo q se llamaba tatiana regresa pronto me dijo :haha: .....es flaquita...regresare solo por la buena mamada q me dio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Esta kine tiene 2 tatos¿ , uno el derriier y otro en el homoplato ¿ y es media quijadona chinita pelo lazio Si es ella es mi mucherr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Ninguna es mi mujer todas son putis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Acabo de atenderme con ella. Tiene un tatuaje en el omoplato izuqierdo con el nombre de -será o no- su machuca te oficial con estrellitas y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 No es tatiana la hermana de vanesa la estafadora....es otra kine antigua ...a tatiana la busque pq le apunte la placa hace time pero no la encontre ni tampoko esta su cisterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas