riuck93 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Esto es de hace unos días que me anime a probar suerte con este numero que había encontrado en una app. 1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada cabello corto 2. Edad: me dijo 20, si los aparenta. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja un culito bien firme, se nota el gym, poca cintura, unos rollitos que se notan cuando se sienta pero imperceptibles en el mate, senos pequeños por no decir nada, los deja a disposición tiene un piercing en el pezón derecho y en ombligo. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo bien definido en el gym, piernas igual de definidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno debajo de las tetas tipo orejas de gato, brazo derecho flores y en el antebrazo una serpiente, por la cadera tiene unas letras en rojo no recuerdo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: fue con una licra de gym y un top negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, entre 60 a 70% 10. Sexo anal: no pregunte, pero se notaba selladito 11. Mamada: normal, ya tiene su practica. 12. Relato del Servicio: Tenia su numero que encontré en una app hace un año aprox, paran cambiando las fotos cada cierto tiempo y recién me anime a atenderme con esta flaca, me cito por el ovalo mayorazgo, nos encontramos por el grifo. Llegamos a un telo cerca de ahí, conversamos un rato para romper el hielo, entro al baño y salió con un hilito bien rico que se me puso fierro en una, ese culito bien definido y durito 🤤, fui directo a manosear todo ese cuerpito, le saque el top y me prendí a sus pezones pequeños pero ricos con ese piercing, me puse el condón, empezó con el oral, se esmero para que bote la descendencia ahí pero aguante y la tumbe en la cama, me dijo con cuidado, así que primero le metí los dedos hasta sentirla más húmeda, iniciamos con el misionero y se sintió un rico ajuste estuve así un buen rato, luego perrito para apreciar ese hermoso culo, tiene el anubis rosadito y selladito, luego la mande a montarse, raneo un buen rato y para terminar la puse en cucharita, terminamos nos duchamos y conversamos un rato antes del 2do round que fue similar al primero. 13. Higiene Personal: limpia, olía rico, se baño después del primer mate y al irse. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 942244136 17. Número de Habitación: I 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia (60 la habitación, muy caro, primera vez que voy por esa zona, me llevo al telo mas cercano ni recuerdo el nombre) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Al inicio la flaca es un poco fría, conversando se soltó un poco, es chibola que busca plata fácil, en el mate suelta unos pequeños gemidos pero no la vive, diría que su atención es un poco mecánica aunque ese culito firme lo compensa. 1
Tonalrjdm Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Amigo le escribi y se hizo la loca , como la contactaster Da mas detalles , de que app ? Le escribi y se hizo la loca
Skunito Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Ya dejo la vida... esta con un tio que le para la olla... Ella vivia en mayorazgo
Publicaciones recomendadas