Lobo_Sentado Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hermano, cumplo con publicar el rating de esta Srta. ese día estaba algo movida la plaza, por lo que muchos ya saben... tuve la muy buena fortuna de cruzarme con esta belleza, su mascarilla no permitía aprecia lo bonita que era... solo unos ojitos picarones... estaba comenzando en el negocio... y yo fui uno de los afortunados. sin mas preámbulos, con uds: ALMA, 1. Descripción del Rostro: muy bonita, labios delgados, ojitos picaros, cabellera rubia larga lacia. 2. Edad: unos 23, quizás 24 3. Talla: diría 1.65 4. Color de Piel: es blanca marfil. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, pero no es gorda, es formadita... senos grandes aureolas anchas, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderota dura, culo delicioso. piernas aguantadoras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un tatuaje en la nuca, que le cubre el cabello. dice "familia" o algo así. otro grande en el brazo como unas palmeras o arboles... 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un conjunto plomo de hilo, que se le pegaba al cuerpo de manera genial. tal cual en las fotos. 9. Ajuste Vaginal: uhmm, no es cachorra, pero tiene su maña, es una rica cuca. 10. Sexo anal: Never in the life... te deja juguetear, pero esta selladito para su luna de miel... 11. Mamada: riquísima, como es principiante, te deja hacerle de todo. pero ella es traviesa, así que la mamada fue buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, la ubique algo palteada, por esto de las batidas y eso, me acerque y fue un flechazo a 1ra vista, no me importo nada, tenia que ser mía, con sus respuestas termine de animarme, se le notaba muuuuy novata, nos fuimos caminando, no podía esperar verla calata, en el cuarto, me fui a asear y al salir ella ya estaba sin su top mostrándome esas tetotas hermosas, le pague en automático, y empecé a mamar cual chikillo... ella correspondía a mis manoseos, me saco el boxer, y jugueteaba con las bolas, le dije si podía hacer travesuras por alli y atraco, me puso el ponchito y se metió un buen karaoke... la puse en misionero, y sucumbí a su rostro, me encendía demasiado, ese color de cabello le cae perfecto, es muy llamativa, cierra sus ojitos y espera las embestidas, las poses fueran las de mi repertorio, misionero, costadito, perrito, boquita abajo con la cola levantada para terminar... todo delicioso... salí desestresado, me gustó bastante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, lo necesario. se asea luego del cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no los doy. pero ganas no me faltaron. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 --> S/100 + propina por rica. 16.Telefono / Anuncia / Local: ese día por las peluquerías. 17. Número de Habitación: irrelevante. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo, ya bajaron su precio a S/40 así q tomo esas habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo objetivo le doy 7.5/10, es joven, sabe cachar, no te pone peros, se mueve rico, gime de manera natural, se deja juguetear, ojala no se malee con las atenciones, 20. Comentarios Adicionales: Mujeres como esta son las que me hacen ir a la zona con frecuencia... son como estrellas fugaces que tienes que atrapar, luego no las ves mas, los que pueden ver las fotos no me dejaran mentir... solo espero que la situación en SJL se calme y permitan que las chicas trabajen de manera ordenada y segura, Abajo las fotos de como luce y cuando estábamos camino al matadero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar a cuidarse hermanos, dejemos de ir un tiempo para que la cosa se calme un poco... hay muchos ojos puestos en la zona, el riesgo es alto... sean precavidos, si la ven trátenla bonito, se lo merece... doble poncho y doble mascarilla!!! 4
Lobo_Sentado Publicado 30 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2022 Hermanos, solo para actualizar: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 @Lobo_SentadoHola bro seria bueno des algun dato si sigue activa, sino manda a que cierren tema para que no se llene de spam gracias
Lobo_Sentado Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Publicado 23 de Abril del 2023 Hola hermanos, Alma fue una de las mejores de la zona de Hacienda, su paso fue breve, unas3 semanas aprox, pero ya no esta hace muchos meses... se que ahora trabaja en un nigth club - Spa de Miraflores, el polvo es recontra caro allá (algo de 400 la sesion)... Siento no poder ayudar mas con eso... por lo que como sugiere el hermano, estimado moderador por favor cerrar el tema hasta que hayan noticias de ella en SJL. @CAMPEADOR Gracias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas