Jump to content

COMO QUITARLE EL MAL HUMOR A NUESTRA PAREJA. 😒

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro alguna vez, nos hemos encontrado con el mal humor de ellas, cosa que puede originar de muchos modos y, en un sin fin de circunstancias. 

Lo importante, es no llegar a ese punto donde el tono de voz sube y sube hasta llegar a las manos, a ese estado lo conocen los terapeutas como "escalada", poro que un minuto de paz, es necesario, para tratar de entenderlas.

Lo más común y, divertido que siempre vamos a escuchar, es algo así como: "seguro no le das gusto en la cama a tu mujer", y mucho pasa, que nos vamos a tratar de solucionarles el enojo precisamente con sexo.

Pero no estamos solucionando el problema de raíz, contrario a lo que puede pensar la mayoría.

Coinciden con esto hermanos?, cómo le quitan el enojo a su pareja? 🤔

• Haha 1
Publicado

Una buena chupada de concha y mamada de clitoris combinada con sexo anal y filmación incluida con una amiga de tu mujer sentada mirando y se le pasa el mal humor.

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Jajja mi hermano de la Vía Láctea.. la vaina es que no te ponga de mal humor tb a uno.. así que lo más samaritano es largarse de la casa ir al chongo .. meterse un par de polvos y ya para cuando vuelvas a casa ya se le habrá pasado el berrinche a tu mujer... 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Con una lamida de culo

• 4 months later...
Publicado

Lo que hago en mi caso es comportarme como si no hubiera pasa nada, pero no llegar al punto de ser indiferente, sino que te comportas como si todo estuviera normal y que uno mismo contagie el humor a la pareja. Eso yo hago y por el momento sí me funciona, luego de ahí se les pasa y cambian como si nada. Debo precisar que las mujeres cada una tiene su carácter, así que el mio es algo situacional, no lo quiero generalizar, pero espero les sirva como una recomendación ante esos casos. 

• Gracias 1