Jump to content

Agencia Estafa 955851584

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de HDL. Espero que el administrador y moderador no se enoje por lo que me paso con esta agencia. No es ranting por que me no me gusto las chicas que enviaron.

En aquel dia Me hospede en el hotel Damara esperando una amiga caleta que me cite pero la mie..a me cancelo al ultimo momento por problemas familiares…. (Estaba molesto) asi que me puse a huevear buen rato por internet (celular) buscando alguna novedad y me llamo la curiosidad una pagina que tenia dice chicas A1 (como mienten estas paginas de M…) al ver era una agencia le consulto via whasaph y me menciona que tiene 2 chicas camila y amanda (Chicas de 19). Consulte que me envie fotos solo me envio una foto, quise fotos actuales pero no me enviaron. Asi que decidi probar y me enviaron camila. Cuando llego vino una gordita fea creo que tenia ya 30 años, le dije tu no eres de la foto ni 19 años ella llamo a la agencia y se retiro toda molesta. Despues consulte por la otra amanda vino pero era una sin culo trigueña oscuro,algo pansona no me gusto y calculando la edad tendra sus 25, le dije que no pero ella si me pidió para su pasaje 5 soles, le di para que no me moleste….. ( esta agencia es estafa, cuidado gente) y todavía esta agencia COBRA 180 SOLES la hora

https://callao.locanto.com.pe/ID_5420189725/NUEVO-Ventanilla-Puente-piedra-Kines-Damas-de-compania-A1.html

teléfono 955851584 Aqencia estafa

PSD. PIDAN FOTOS ACTUALES PARA QUE NO SEAN ESTAFADOS