Gadzu Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro en forma triangular simpatica 2. Edad: 28 años a 33 años 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chata gruesa/ buena cintura sin rollos, senos recien operados no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo ancho blanco por ser caderona , pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo , no se quito el suspensor negro que tenia por tener las tetas recien operadas, la chucha al aire sin calzon 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aqui si bien monse , no tiene tecnica , se deja cachar la boca pero su chupada es monse 12. Relato del Servicio: bueno llegue al cariños , y si bien habian dos nuevas sus cuerpos era demasiados fofos y las tetas demasiado caidas , asi que vi a esa chata salir de su cuarto y en una se me paro mas por lo chata y lo blanca que era, asi que le meti pa dentro , hasta ahi no me habia dado cuenta que estaba sin calzon ,pense que se iba a quitar el babydoll pero me dijo que no se quitaba porque recien se habia operado ,asi que procedi a darle paradito que rico sonaba ese poto blanco , la flaca gime a cada rato, aunque me parece fingido sabe como atraer clientes, luego la puse en perrito donde pude apreciar ese buen poto y le di duro ,ella seguia gimiendo en cada pose , ahi noma la puse de costadito le di sus nalgadas fuertes no se quejo ,la aprete fuerte sin tocar sus tetas y bote todo el veneco caficho 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos-40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 305 creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal,con agua , tiene su baño adentro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 solo por lo blanca y chata y buena cintura , le resta que no mostro esas tetazas recien operadas 20. Comentarios Adicionales: si repetiria con ella , pero de aca a 1 mes , cuando se pueda quitar su sujetador para disfrutar sus tetas #sirenitas nunca mas #risso nunca mas #callejeras de 80 a mas nunca mas @ROBERT DE NIRO WISEGUYS@EL CHEMA@Julian2369@JJ69@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA@General Kenobi@El HOMBRE DEL SACO@Vladimir Putin@OPERADOR DE DATOS@Gash@Logan86@El Fetichista@Adonis 73@JHONN WICK@Señor Robot@MAESTRO ANDREA PIRLO@Tito Torbellino Jr.@Taladrofollador@Elpelotero Editado 13 de Marzo del 2022 por Gadzu 6
Publicaciones recomendadas