Jump to content

KInes de la colonial Trujillo que dan culito INCLUIDO o maximo 10 mas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un tema para los mineros de la colonial Trujilo que no pagamos capricho xd

Si tienes una que da el anis y cobra ms de 10 soles, crea tu propio tema  

Si les cobra 5 o 10 mas ponganla asi nomas, y si les da incluido a sus caseros ponganla en oculto para darle mas emocion xd

Ojo, se sabe que muchas se hacen de rogar, otras a veces si a veces no,

otras  que si es grande dicen que no otras segun la oferta y demanda y otras si le Gustas o no xd

Iniciare con ALEXA Room 29   , que como soy medio casero nomas, le di capricho y nunca mas lo hare  10 castillos mas y adios xd

y otra que es leyenda y lo da incluido a sus caseros ojo 

This is the hidden content, please

Se de un par mas que dan anis pero esas monitas ya no estan, otras aves de paso como  VIOLETA INCLUIDO MONITA DE LENTES XD,

y otras que si estan pero NO VAN AQUI PORQUE PIDEN MAS DE 10 xd

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Joel Guerrero dijo:

Un tema para los mineros de la colonial Trujilo que no pagamos capricho xd

Si tienes una que da el anis y cobra ms de 10 soles, crea tu propio tema  

Si les cobra 5 o 10 mas ponganla asi nomas, y si les da incluido a sus caseros ponganla en oculto para darle mas emocion xd

Ojo, se sabe que muchas se hacen de rogar, otras a veces si a veces no,

otras  que si es grande dicen que no otras segun la oferta y demanda y otras si le Gustas o no xd

Iniciare con ALEXA Room 29   , que como soy medio casero nomas, le di capricho y nunca mas lo hare  10 castillos mas y adios xd

y otra que es leyenda y lo da incluido a sus caseros ojo 

Contenido eliminado.

TATIANA Room 28, oscila segun le caigas y seas su casero xd MAx 10

Se de un par mas que dan anis pero esas monitas ya no estan, otras aves de paso como  VIOLETA INCLUIDO MONITA DE LENTES XD,

y otras que si estan pero NO VAN AQUI PORQUE PIDEN MAS DE 10 xd

HERMANOS tatiana ya no da el culo ni por adicional nada yo soy su casero la conozco  5 años ya no lo pongas allí de las tuberas 

Publicado

y otras mas que me acabo de enterar que siguen dando y otras nuevas pero mejor dejo que los hdl lo pongan de primera mano xd

la tazita de anis no mas de 10 castillos xd

Adriana habitacion 19, tambien calza aqui xd

a menos que seas un hdl de la hoja xd, si te quiere aplicar mas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 16 minutos, Joel Guerrero dijo:

otra recluta mas, que merece ser mencionada

ojo, no he podido limpiar esa tuberia , la fuente es el hdl q creo el tema xd, y va en oculto, porque lo da incluido como debe ser

y es info valiosa xd

Publicado
hace 9 horas, Joel Guerrero dijo:

ojo, no he podido limpiar esa tuberia , la fuente es el hdl q creo el tema xd, y va en oculto, porque lo da incluido como debe ser

y es info valiosa xd

ya que varios hdl verdes que lo merecen y otros de rango n o lo pueden ver ahi va

https://hermanodeleche.com/topic/101626-romina-ecuatoriana-con-brakets/

ademas, esta en el tema del bro, yo solo lo estoy re citando xd

• 2 weeks later...
Publicado

agregamos aqui a la tia ximena segun el pollito @vagovagabundo2015 (sin confirmar el adicional, pero por lo leido la tia es consciente en precio y trato)

Publicado

una mas la kine que para tolaca, room 05 ya todos deben da el cochino y creo que lo da incluido xd

aunque no me consta ni me constara porque no es mi tipo pero ahi esta su tema

Publicado

Ecuatoriana chata blancona con tatuajes cara o balada pelo castaño con tatuajes  

50 completo 

40 solo para terminar 

• Me gusta 2
Publicado

Buen hilo hdl Joel Guerrero, kine yesenia milf trigueña chata gruesa buen culo, la semana pasada la vi por el room 34 mas o menos,  la ultima vez que le consulte me dijo con anal incluido en el precio de 40, otras veces aumenta 10 cerrones

• Me gusta 1
Publicado
En 3/4/2022 a las 23:19, Escorpion2069 dijo:

Ecuatoriana chata blancona con tatuajes cara o balada pelo castaño con tatuajes  

50 completo 

40 solo para terminar 

su nombre de batalla o su cuarto bro para ubicarla mejor y cuando levanten el paro darle mantenimiento a su tuberia xd

Publicado
hace 9 minutos, Joel Guerrero dijo:

su nombre de batalla o su cuarto bro para ubicarla mejor y cuando levanten el paro darle mantenimiento a su tuberia xd

ya pedi que cambien el titulo de tu tema, Jesica 

• 3 weeks later...