Jump to content

KEITH / Limeña de buen cuerpo - La colonial


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

Atención del Viernes 10 de Mayo 8:00-9:00pm
1. Tipo de Rostro: Ojos bien maquillados, cabello negro lacio, cara de tía pero de las ricas.

2. Edad: Pasando los 30.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / cintura notable / un poquito / senos medianos, suaves y un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene una figura atractiva / buen culo, redondo y suave / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al lado de su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañana para ajustar, debe estar bien recorrida.

10. Sexo anal: No me lo quiso dar :ah: (lo que callamos los vergones)

11. Mamada: Yo recostado en la cama, ella arrodillada entre mis piernas, puso el condón con la boca y dio una mamada regularon, suave sin meter diente, nada mal pero le falta empeño.

12. Relato del Servicio: Desde hace tiempo quería darle tramite y por fin la encontré libre, ya era tarde y no había muchos lecheros, pregunte precio y entré, tiene una voz raspada muy arrechante :misdoubt:, nos calateamos, se dio la mamada ya descrita, se subio sobre mi, puso un poco de lubricante en su papita y me embadurno un poco en el pene y comenzo a cabalgar con movimientos monses pero aproveche para darle una buena chupada de tetas y agarrar ese culazo, luego cambiamos a misionero, le di rico un buen rato con sus pechos en mi cara, ahi aplica su mañana para ajustar y estruja bien al ganzo, para terminar le pedi perrito, que rico culo csm! para nalguearlo hasta que le arda, muy buena vista de ese ano mientras amasaba sus ricas nalgas, le pedi el * y no me lo quiso dar :amazed: asi que desquite con fuertes embestidas en doggy y bote toda la leche :waaaht:!!! :tire:

13. Higiene Personal: me ofreció papel y alcohol, no hubo ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es demasiado oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): es conversadora, siempre sonriente y no apura, se deja maltratar bien, solo le falto darme el * que veo a otros lecheros les da incluido :cry:. Puntaje final: 7/10.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis HDLs. Esta atención es de mi incursión de anoche Viernes 17 . Ante algunas ensartadas que me estuve metiendo me fuí de frente con esta milf simpaticona que ya todos conocen para asegurar el polvo . Aquí mi experiencia con esta milf ronquita :

1. Rostro : de milf simpaticona , pero a la vez con rostro de bandida,  ojos algo grandecitos y bien delineados con el rimmel , cabelllo lacio y negro apenas bajando los hombros pero amarrado en cola de caballo y con cerquillo (le queda bien) .

2. Edad : no pregunto eso pero le pongo sus 33 .
3. Talla : 1.60 mas o menos .
4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel suave aunque la encontré un poco pegajosita por el sudor de la jorrnada (ya eran casi las 10 pm).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tiene formas agradables , cuerponcita , algo de cintura  y la barriga con algunos rollitos propios de la maternidad y las chelas . Senos de regular tamaño , algo caídos , con aureolas y pezones marroncitos , mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas ; ese culo acorde y carnoso y buenas piernas , llenitas y que dan gusto ponerlas al hombro . 
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios que no se aprecian bien porque ese cuarto es mas oscuro por la ptm . Uno en la nuca , otro por el hombro derecho , otro al costado del ombligo y alguno mas por ahi .

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con sostén negro y calzón atigrado combinando colores gris y blanco.
9. Papita : pelada y con ajuste regular en algunas poses (maña) . Usa gel para la matanza .
10. Servicio Adicional : no suelo ir por ahí  pero si lo dá.
11. Fellatio : buen mamey ; se toma su tiempo y lo hace bastante bien . Me lo hizo en dos tiempo . Primero ella en cunclillas y yo de pié y luego continuó en el camastro echaditos . Lo hace lento y suave , sin meter diente al muchacho y por ratos se lo traga . Y lo bueno es que visita los comandantes...que rico csm .
12. Relato del Servicio :  ya estando calatos y luego de ese rico mamey procedió a montarse en el trono para cabalgar y comenzó primero a dar arrastradas de chucha hacia adelante como queriendo arrancar mi instrumento de raiz y poniendome sus tetas en mi cara para comermelas . Luego hizo ranitas siempre dandome el frente . En seguida se volteó siempre ella arriba y echando el cuerpo  hacia adelante para ver su rabazo tragandose mi soldado . Luego nos acomodamos para darle en misionero un rato y empezó a dar gemidos suaves y arrechantes en mi oido que me cagaban el cerebro (fingidos pero lo hacia rico) . Luego me separé de su cuerpo y puse sus patazas en mi hombros para darle piernas al hombro y luego juntando ambas piernas en mi hombro derecho para sentir mas ajuste...ella cerraba los ojos y seguía con sus gemidos y poniendo una cara de arrecha que me enfermaba . Es ahí que le pido para darle en perrito porque ya sentía que se me venía . Ahí la ametrallé a mi gusto agarrandole fuertemente de sus caderas y ella a la vez seguía con sus gemiditos ricos y yo dandole duro . Ya en plena viada volteaba para pedirme su leche muy cariñosa...eso me cagó y a la vez que se la empujaba duro ....me arreché , no pude más y exploté dentro de su chucha . Rico polvo , sabe su chamba esta milf .

13. Aseo Personal : no hubo malos olores , a pesar de que es tubera . No te afrece lavarte la chulapi pero te dá papel para que te limpies y ella también se limpia con PH . Usa gel para el mate.
14. Trato de pareja : nunca busco eso pero es buena onda , cariñosa y  coquetona a la vez y brinda un trato agradable de kine a cliente .
15. Precio : 25 maracas .
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : es fija en el room 32 .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : típico cuarto de chongo con lo basico.
19. Puntaje Final (0/10) : también le doy un 7 .
 20. Comentarios Y Datos Adicionales : anoche me di una vuelta por La Colo y como ya es sabido , en los dias previos al fin de semana las kines se ausentan o se van temprano porque hay poco parroquiano . Apenas llegué vi a esta milf ricotona en su puerta , muy atenta a su celular (chateando) y esperando que algun cliente se le acerque y pues me apunté con ella ya que ultimamente me he dado varias ensartadas . Ya todos la conocen y cumplió con mis expectativas cacheriles .

Es todo hermanos , espero les sirva .      

 

Primero se aporta , luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler:...les volaremos la cabeza !!     

 

FUERZA MANNUCCI....asi te quiero ver siempre , tu hinchada nunca te abandona .

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara semi delgada, es guapa tipo milf . Labios ligeramente delgados, cejas y ojos chinos bien delineados, cabello lacio color negro,

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1,62 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura plana, no tiene panza, tiene sus tetas grandes y se deja lactar como quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo  que da con las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca del estómago de la gran familia, y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana, esta rasurada

10. Sexo anal: para que se venga el huayco se da

11. Mamada: hace 2 cosas, o te echas y empieza con el golo golo succionando las bolas y se pone de rodillas a mandar saludos, lo hace bien....


12. Relato del Servicio: estuve viendo algunas kines nuevas, pero dije no me quiero ir al ensarte por lo caliente que estaba, asi que entre sin perder y pactamos, la flaca estaba en llamadas y se quita la ropa... mientras hablaba con su hija la empece a meter el dedo y agarrarle las tetas, no me dijo nada solo sonreria amablemente... luego me dijo echate y empezo con el paleteo intenso, hasta que empezo a visitar las bolas... que rico la chupa... luego se echo en mi encima y me dio de lactar un buen rato... dando movimientos suavementes... luego pasamos a perrito y le daba bien duro, sin quejarse ni apurando... hasta que ya me queria venir y me eche en su encima, la puse piernas al hombro y se la meti bien duro... se empezo a exitar mas hasta que se me vino el huayco, yo estaba agotado y ella seguia moviendose,, muy rico


13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 31 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):  7,5 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: buen trato, super amable, me dio su numero para salir pero no pasa nada, mas bien a la flaca siempre la encuentras de perfil, parece algo seria pero es super buena onda

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fue mi segundo plato 

1. Tipo de Rostro: de señora comelona carajo.de esa tias que quieres levantar en la calle.

2. Edad:  ya debe de estar llegando a su base 4.

3. Talla: tamaño promedioentre 1,60 y 1'65 por ahy

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cintura un poco cuadrada , no vi rollos , tetas medianas ya un poco afectadas por la ley de newton.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande pero flacido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien pero creo que era un vikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho pero igual tiene su maña

10. Sexo anal: esto es lo bueno , lo da incluido en el precio.

11. Mamada: lo hace en 2 posiciones echado y parado.
12. Relato del Servicio: aun tenia energias despues del primer polvo , y queria darle curso a una milf y veo a esta tia salir le consulto y para dentro , le cancelo me hace el golo golo , le doy de frente de perro luego pienas al hombro , y para terminar le digo para darle por anis no puso peros y la bombee un buen rato de coastado hasta que termine.

14. Besos en la Boca: algunos picos por ahy

15. Precio: 25  completito

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 31 me dijo que es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , si fuese mas entregada seria mejor , el cuerpo tmb le baja un poco ese culo esta un poco fofo, pero como digo esta bien .

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta tia , pero me percate de algo cuando entre a su cuarto olia un poco  como mal , y supuse que era por que da mucho el culo y queda el olorcito queda a veces. pero en resumen buen polvo.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Atención del Lunes 29.07.2019. He tenido mucha curiosidad por esta kine ya que la mayoría de veces que pasé su cuarto está en encerronas y tenía que comprobar el porqué.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio y largo, labios delgados.

2. Edad: Le calculo unos 35 años, no suelo preguntar la edad, con mirar bien uno se hace la idea.

3. Talla: 1:59 aproximadamente. Usaba unos como los de la Chola Chabuka.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: Algo gruesa/ Se nota su silueta/ un poco/ Enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Abierto / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas  Particulares: Tiene varios tatuajes por el cuello en la espalda, creo que en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente y debajo de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste en todas las poses.

10. Sexo anal: Por supuesto, Es la razón por la que quería conocerla.

11. Mamada: Me puso el condón con la boca y los deslizó a través del largo de mi pene. Lo chupa bien y lo ensaliva bastante, pude sentir su boca húmeda. Me lamió las bolas una por una que me hizo cosquillas y ella se dio cuenta.

 
12. Relato delServicio:  Luego te atenderme con Carla la charapa Teen (Room 27) Empecé a caminar por el pasillo y  vi la puerta 32 abierta con la luz encendida y con la música a todo volumen, pero no vi quien esta adentro y seguí caminando dando vueltas por los otros pasillos hasta regresar al cuarto 32 que para mi sorpresa seguía abierto. Me acerqué a la puerta y salió ella para hacer el trato, le pregunte como era su servicio (No estaba seguro si era la tubera ya que no la conocía) le pregunté si me daría el servicio completa y ella con una sonrisa me dijo que si. Ya adentro nos saludamos y le pregunto su nombre para confirmar, ella me dijo  Keyth y que viene de Lima (Felizmente apagó su música porque no la soportaba a ese volumen). Me dijo que me acostara en su cama y la felicité porque es la única Kine que tiene una almohada para recostar la cabeza. Subió por mis piernas para hacer el sexo oral y estornudó mientras lo hacia. Luego le pedí que se montara y le pedí las tetas para chuparlas, me sorprendió lo enormes que las tiene y sus pezones eran tan largos como la mitad del dedo meñique (me sentía como un bebé con un par de biberones gigantes) que ricas tetotas. Luego pedí que se dé la vuelta mientras cabalga para ver su culo, casi me pega en la cara con sus tacos número 20 porque no se los sacó para nada. Se volteó para darle de perrita, como era mi segundo polvo no estaba tan exitado y le di primero suave aumentando el ritmo, me di cuanta que le estaba gustando y le dí a velocidad de vibrador y ella empezó a gemir y le bajaba el ritmo y volvía a velocidad de vibrador (No me preocupaba por terminar) noté que algo decía entre sus diente pero no le entendí y seguía. Luego le pedí misionero, le levanté una pierna luego la otra pero no me dejaba  penetrarla a fondo porque no abría las piernas y si que pesan. Entonces me dijo lo que nadie quiere escuchar "Me estoy demorando mucho con tigo" y le dije que me dé el culito para terminar, Ella me respondió "No creo que termines y solo lo doy para terminar" y le pedí hacer el intento. Ella se hecho su gel y lo acomodó hasta meterlo, también ajusta el * pero desde que le di de perrito notaba el olor característico de *, se lo empuje varias veces, ella me dijo que no me mueva para sacarlo y agarró PH y me lo puso para sacar el preservativo mientras estaba de espaldas.  Nos bajamos de su cama. Me dio PH para limpiarme la vaina y aproveche en pedirle alcohol para las manos y me dio en papel también. 



13. Higiene Personal: La kine se asea PH y alcohol. De tanto perrito le olió el *.

14. Besos en la Boca: No pregunté

15. Precio: 25 soles incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, el baño estaba con la puerta cerrada y la luz encendida.


19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (incluido un punto extra por la almohada).

20. Comentarios Adicionales: Es amable la kine me preguntó de donde soy y si estaba estresado porque no llegué a terminar, le agradecí por su servicio y le dije que recién había salido de atenderme con otra kine y le pregunté si estaba resfriada por el estornudó y por su voz afónica, ella me dijo que así es su voz. respondí. Creo que ella me confundió con alguno de sus clientes porque para ser un desconocido me trató muy bien y no me pidió adicional por su ranqueado y apretado *. Tal vez si me atendía primero con ella el encuentro hubiera acabado mejor porque con el segundo polvo casi nunca llego a terminar.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia olvidado ese detalle, me decia si a todo y le pregunté. Siempre dices que si a todo lo que te piden? Y ella me respondió solo sonriendo para mi. 

Hoy pasé por su puerta y estaba saliendo con un cliente de su cuarto, supongo que a cambiar dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, indasin dijo:

Habia olvidado ese detalle, me decia si a todo y le pregunté. Siempre dices que si a todo lo que te piden? Y ella me respondió solo sonriendo para mi. 

Hoy pasé por su puerta y estaba saliendo con un cliente de su cuarto, supongo que a cambiar dinero. 

Bro solo CONSULTA , por otra parte , esta PROHIBIDO hacer este TIPO de comentarios en temas de RATING's.

Empiezas BIEN sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

:ah: R Viernes 30 de Agosto , Segundo polvo del DÍA

1. Tipo de Rostro:byebye: Ak copio lo del hermano : de milf simpaticona , pero a la vez con rostro de bandida,  ojos algo grandecitos y bien delineados con el rimmel , cabelllo lacio y negro apenas bajando los hombros pero amarrado en cola de caballo y con cerquillo
2. Edad:ah: Tiene 35 años aprox , quizás +
3. Talla: 1.65 + tacos 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que VOLUPTUOSA a gruesa - Regular - si algo gordita aguada - grandes aguados y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - grandecito pero todo aguado - Gorditas pero igual aguadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ah: Si tiene + no recuerdo :V 
8. Apariencia / Vestimenta:ah: Ese día estaba con MAYAS FUCSIA , tanga y brazier ambos negros

9. Ajuste Vaginal:ah: No ni MRD , aparte usa GEL o quizas es por k la coji tarde
10. Sexo anal:ah: Si lo da pero NO PASA NADA :ah: Cuando la puse en PERRO percibí un OLOR DESAGRADABLE 
11. Mamada:ah: Diria que 5/10 , visita el FORO unos 10 segundos a cada 1 :V , No hage GP , se tomo 1 MIN APROX
12. Relato del Servicio:evilish: La veo DESOCUPARSE , ese día estaba decidido avr k tal el servicio :v 

Tranzamos en la puerta e ingreso , apaga su parlante y le pago.

Nos desnudamos y me dice que me acueste en la cama, procede al mamey descrito , sube a cabalgar , donde se pega mucho a la cara :ah: ya ps lo que me quedo para scapar de los besos fue besar las tetas un beso a cada una ya que me parecio desagradable sus tetas aguadas , luego filo de la cama donde le doy a velocidad regular , cambiamos al filo de la cama en version misionero 

This is the hidden content, please

Para finalizar le pedí que se ponga en perro , Donde antes de meterle mi pilita veo lubricante en todo ese TUBO :oh: , me parecio desagradable pasado los segundos percibo un OLOR MUY DESAGRADABLE :bad_smelly: , eso m  jdio aparte que no queria mancharme con ese lubricante , hago mi mayor esfuerzo y termine , me da papel y yo mismo me quito el jebe.

13. Higiene Personal:ah: No vi DESINFECTARSE el cuerpo , ni donde le pase LENGUA , Ni el TUBO o la CUCA se paso PH , un asco TOTAL :ah: En ste tipo de NEGOCIO es muy IMPORTANTE en ASEO en las PTAS
14. Besos en la Boca:ah: Se que se deja , pero no pasa nada YO NO BESO PTAS
15. Precio: 25 Soles Normal
                    25 Soles + 5 = 30 Completo
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colonial - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación:ah: Cuarto 32 FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ah: Bueno lo de 100pre , cuarto hasta las webas , iluminación practicamente con velas , :ah: Pongan FOCOS LED 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Puntos , el no ser aseada le resta puntos
20. Comentarios Adicionales:ah: NO VOLVERÍA , si bien es cierto no APURA pero no le vuelvo a entrar, tenia conocimiento de esto(SOBRE EL MAL OLOR) pero no creí que era muy frecuente en esta PTA.

This is the hidden content, please

:evilish:Saludos y Bendiciones :yarr:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tuve oportunidad de atenderme con esta kine. Culazo, culazo no tiene. Lo tiene formadito, pero no lo tiene grande. me dijo que tenia 30 años, pero aparenta tener 36. Es de cara blanquita, con cejas un poco pobladas, cabello negro y se lo amarra en colita de caballo. Es gentil y amable, conversadora y no te apura. Estaba con un biquini negro dos piezas en el cuarto 32. Le pedí perrito, piernas al hombro y misionero donde le abrazé la Cabeza y me vine calientito dentro de su concha. Ofrece papel y lava el pene luego del mate. Fue un buen cache , pero la tendría como una segunda opción. 

  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: semiovalada ,algo de papada y cachetonsita con hoyuelos ,ojos cejas  pestañas bien marcados y coloreaos de negro ,labios medianos, cabello negro lisaso largo

2. Edad:minimo 40

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi chica grax a lipo antigua/poquita wata con algunas estrias/senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano con grasita y celuli pero no duro/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatoo pequeños en la parte superior derecha de la espalda y otro tatoo por el lao derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto negro de transparencia

9. Ajuste Vaginal:casi nada pero en algunas mete maña

10. Sexo anal: claro pi

11. Mamada:casi bien

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: la vi accesible y a lo que venga me limpia las  manilas de ahi me chupa al potro recostada en cuatro luego se pone a cabalgar mientras besuqueo sus tetas la volteo y me la tiro en misionero piernas al hombro y en tijeretas vi como se sobaba la conchita y gemia por la bravura casi al ultimo en scobby doo afinando punteria por el concho y toro para luego pedirle el agujero de serpiente para clavarselo en dos patines como 7 min hasta que senti el fulgor y vote el lechoso en su ano a full

13. Higiene Personal:papel alcohol y lavada de pajaro en cubetas

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 normal incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 32 creo que es fija desde hace 4 meses

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  + acepta varias poses + no reloj + suelta el cochinillo, lo - puede ser  la piel flex y no dura por la edad 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Rostro de ovalada de milf puta, exista esa carita.

2. Edad: Le pongo sus 35 years


3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de caballota como dije / cinta la tiene aun / casi nada de barriga / Senos grandes pero caidos (los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / piernas buenas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos en la espalda, pequeños que no alcanze a leer, estaba concentrado en otra cosa XD

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas con hilo y son sosten.

9. Ajuste Vaginal: tiene su truquito 5/10

10. Sexo anal: lo da para terminar

11. Mamada: Buena mamada. Se toma su tiempo, te la chupa toda hasta el fondo y visita los huerfanos a lenguetazos.

12. Relato del Servicio: Esta rondando por ahi buscando a la tal viviana del cuarto 26 pero nanci guerrero, asi que la vi llegar y pense que la cogeria nuevesia (luego supe que fui el segundo XD, claro que del dia XD). Luego de las preguntas de rigor para dejar la reglas bien claras, pase. Empezo con la mamada descrita buena mamada. Luego se monto, da ricos sentones. Luego la pongo a calvagar al reves metiendo el dedo en ese OGT, no se hizo paltas por eso, creo que le gusta. Luego le di de perruno buen rato seguido pase darle como rana, luego la puse al ras de la cama y empeze a bomberle, la fui colocando de costalillo para variar la pose. Al final luego demas o menos 20 min me dijo para darle por el orto (osea para ir terminando, lo bueno que lo dice de buena forma). Y bueno le puse a cuatro patricias y empece a bombear, se puso a gemir y bueno se me derramo el cemento pacasmayo.

pdt: Pense que era el primero, por eso le chupe las tetas y todo (sin besos) cuando me dijo que fui el segundo: ptm dije.

13. Higiene Personal: Me dio papel, alcohol y nos limpiamos.

14. Besos en la Boca: Nanci

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con luz, limpieza de todos los cuartos de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Volveria con esa puta, a mi al menos me atendio bien. No apura, te habla bonito y te deja elegir las poses. Buen polvo señores.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esto fue de una visita que realice el dia de ayer para despedir el año 
1. Tipo de Rostro: Simpatica,ojos pequeños,bien maquillada  y lindos agujeritos en las mejillas. 
2. Edad:
Le pongo sus 30 años
3. Talla:
1.65 +/-
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / buena,pero falta tonificar / casi fitness/ grandes ,pezones alargados y total libertad de jugar con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
aceptable / bueno,pero falta tonificar un poco/ suaves y medianamente duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios uno debajo del hombro,en la espalda y otros mas .
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un traje de mallas negro
9. Ajuste Vaginal:
ligero ajuste en algunas poses,tiene su maña.
10. Sexo anal:
no le pregunte,pero según referencias de los hdl si lo da 
11. Mamada:
Se  toma un par de minutos y da besitos a las boloñas,cumplidor y bueno.
12. Relato del Servicio:
Despues de dar vueltas y ver libre a keith ingrese directamente,porque ya soy un fiel cliente y es un polvo seguro,le cancelo y procedo a desvestirme ella igual,me pide recostarme en la cama donde ella empieza con el oral muy cumplidor,mientras aprovecho en tocar sus grandes y suaves senos.Luego procede a cabalgar alrededor de 4 o 5 min,muy buenoss movimientos mientras le beso el cuello y los senos,posteriormemnte me pidio cambiar a otra pose,me imagino que se cansa y la pongo al filo de la cama,donde yo llevo el control  y la empiezo a dar fuerte y rapido,donde ella me deleita con unos gemidos muy sensuales ,ella en esa posicion me acaricia el pecho de una forma muy estimulante durante unos minutos,donde no pierdo la oportunidad de besar sus senos y tocarlos.Finalmente algo cansado le pido nuevamente suba a cabalgar pero de forma invertida,donde logro apreciar ese buen culo que tiene,bueno no dure mucho en esa pose porque se mueve muy bien,lograndome sacar la leche.Me ofrece ph y me retiro el preservativo.Te ofrece agua con una tina para lavarte.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores,observe que se limpiaba antes de comenzar con alcohol su cuerpo,no me  fije si lo hizo al acabar
14. Besos en la Boca:
No le pregunte y nunca me los ha dado.
15. Precio:
30 lucas  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Milagro la colonial
17. Número de Habitación:
32 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El  cuarto limpio,sin malos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por que no hay pierde con ella,por lo menos para mi.
20. Comentarios Adicionales:
Es un buen polvo, siempre me da ganas de volver.Es muy amable debe ser por que me conoce un poco.Por mi persona recomendada.Quizas con nuevos el trato es diferente.


 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...