Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 14 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es ovalado, algo achinada y cachetona, labios semi-gruesos, nariz anchita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: de 28 a 32 aprox. 3. Talla: Es caballona, le calculo 1.67 a 1.68 aprox. 4. Color de Piel: A mi ojo, blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Cintura algo marcada Tiene su watanave que trata de disimular chupando aire en la consulta (ya luego lo suelta). Punto a favor, semi-tetona aunque algo caines, los deja a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales (algo rectas). Culo ancho, grande y amasable, sin mucho tonificar. Piernas gruesas, acorde al cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo mencionaré de lo que recuerdo y/o pude ver: Vista De Frente: Tatu tipo trival, alargado ubicado en el pecho, entre las tetas, tinta negra…único tatu que pude verle. Como seña particular, un lunar (color negro) ubicado en su muslo izquierdo cara interna casi llegando a la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine veneca caballona y agarrada de face pasable, achinada y cachetona, cabello negro largo lacio a media espalda. Vestía su lencería a 1 pieza color negro. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, le pondría un 45 a 50%, papita semi-pelada (raspaba un poco al tacto). 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté. 11. Mamada: Mamada aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, uno echado al filo y ella de cuclillas. GP a medias. No visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras entro y tuve que esperar en un tipo hall o salita de espera….ya que un pata se la estaba tirando adentro y se escuchaba por una ventana que daba a esa salita, yo escuchando el castigo maldito que le estaba dando plap plap plap, ya se estaba parando manito sale el pata de atenderse y me acerco y toco su puerta para la consulta. Luego me hace pasar y dentro continuo la consulta, me dijo sus servicios, 15 a 20 minutos, las poses y que me permitía y que no,,,,y la vi carnosa por no decir mantecosa, como me vacilan las chubbys, acepto. Le doy su pago verifica los billetes, luego procedemos a la calateada, me pasa alcohol en las manos y la pichula y sus alrededores, luego procedo a paletearla rico sus lonjas, chupar las tetas a gusto y luego saca un ponchito creo de su cartera y lo coloca y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de ello me dice que pose quiero, le digo que quería al filo y ahí le abro las piernas y una conchasa que se manejaba esta veneca, almenos olía bien, se la zampo y bombeo un buen rato, luego la pongo más al medio de la cama y le doy duro piernas al hombro, luego bajada de pierna izquierda y en tijerita un rato más, luego le pido perrito ya que quería culerar ese potazo, plap plap plap, finalmente me siento al filo de la cama y ella viene y se sienta encima dándome la espalda y ahí aceleró bien la kine, que tal chanchaso, no aguanté más y bote todos los negados This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme y salí raudamente del point 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento, la kine se mete al baño (que tiene el mismo cuarto) a asearse al terminar el canchis canchis haha. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 37 lucrecias en total, no pagué peaje al entrar. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 935206383 cuentan con WhatsApp / Hostal Milagro del Sol. 17. Número de Habitación: 208 del 2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio, su tele y ventilador. Si hay privacidad, sitio aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio (6 por su trato y 5 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada regular; si bien no sentí relojeos, y se presta para el cache, el cuerpo no le ayuda y resta mucho su desempeño, bajando su performance. Solo para probar pero no volvería a aplicar con ella. 20. Comentarios Adicionales: El telo está bien ubicado y pasa algo desapercibido, por ello es semi caleta. El número que utilizan antes pertenecía al Hs Wifi. Tener cuidado que este Telochongo pone fotos en su perfil de Whasapp que no corresponde y colocan de kines de otros telochongos que rotan… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De lo que entendí, esta kine rota en otros telochongos, encontré 2 temas: Hs. Roony: https://hermanodeleche.com/topic/98371-natasha-veneca-llenita/ Hs. Amazonas II: https://hermanodeleche.com/topic/97549-natasha-veneca-alta-ancha-hs-amazonas-ll/ Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o la kine, buscar el tema creado por el bro @erick_vikingo titulado: HOSTAL MILAGRO DEL SOL - Guía del Local, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 11
Publicaciones recomendadas