Larry Kapinga Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) Gentita hoy me di un salto por aquí y vi a esta Veneca me lla.o un poco la atención 1. Descripción del Rostro: no es una belleza pero está en algo harto maquillaje 2. Edad: 30 Creo o más 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca o tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa no es delgadita los senos no se los vi pa no se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas nor soles 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Hilario negro y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si da por adicional 11. Mamada: hasta el pincho 5 segundos creo 12. Relato del Servicio: bueno primero la. O echada boca abajo vi como se comía ese Hilario así q me jefe con esa imagen en mi cabeza hasta terminar de dar mi vuelta para ver todas las féminas luego regrese y ya se ha Is despertado le hago la consulta y me explica , luego acepte me kitw la ropa ella solo se quitó el zolcan ya me daba mala espina luego me echo harto alcohol a mi guerrero y revisando me minuciosamente vio q todo estaba en orden y me puso el pre y empezó con el mamey más paupérrimo q me han dado en toda mi vida luego la agarre al filo de la cama sentí esa papá un poco húmeda será por el lubricante luego la hice q su biera un rato para ver q hace un rato estuvo sin mucha emoción ahí le quise desabrochar el sostén y me dijo q no , luego le dije q se ponga de costado ,la agarre un rato en tijeritas ya sentía q se me venía y la puse en perro la agarre a mil por hora hasta q bote toda la milk 13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so tiempo 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: gente creo q era la número 8 no recuerdo la verdad tmr 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco como siempre un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no se quitó el sostén , tmr parezco novato csm para la próxima pregunto bien antes de atenderme Editado 15 de Marzo del 2022 por rompeortos5000 Me equivoque
Publicaciones recomendadas