Jump to content

Dayana tetona y culona ex troca conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Descripción del Rostro: típica de charapita
Cabello largo negro
🤩
2. Edad: 3x ya tiene tiempo en el business

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tapa casi nada de barriga 
Ricos senos grandesitos para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito😍se le forma un buen corazón en 4
tiene piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con lencería de hilito q se pierde en su culito

9. Ajuste Vaginal:
Apesar de los años se mantiene
60 a 70 

10. Sexo anal: 20 más por hacerle daño a ese corazon

11. Mamada:
Me parece q ha mejorado 
Hace GP ,lengüeta al cabezon

12. Relato del Servicio:
ya los hermanos la habían puesto en sus listas u me di una vuelta sabiendo q está en nuestro bote
Estuve dan unas vueltas y la veo
Esta con su hilito en el b5 nos miramos y me invita entrar
Ya adentro paleteo y me dice q va a estar por acá 
bueno después empezó el servicio comenzó con un buen oral  se puso máscarcilla cabalgó  de espaldas luego lo hizo mirandome luego en doggy se la quitó q rico rebotar en su culito y sonaban los aplausos y de ahí le pido piernas al hombro dónde le pido su culito y ahí le di unos 5 minutos y bote ....
De ahí nos cambiamos y me quite en búsqueda de la siguiente victima

13. Higiene Personal:

Siempre es limpia 

Alcohol pH  y te lava

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 siempre veo q la gente sale feliz

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
Scf
Está rotando en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

El confort q nos da las mágicas habitaciones del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
Siempre es un servicio bueno
Con una Kine conocida

20. Comentarios Adicionales:
Me indica q va a estar por acá un tiempo 

• Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara redondita medio cachetona ojos cansaditos boca y nariz pequeña cabello oscuro amarrado en cola

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca tipo oxampampina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / Poca / Medianos ovalados

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano / Mediano redondo cachetón / Yuquitas media para flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté, según antecedentes si lo da

11. Mamada: Buen tiempo, técnica básica de chupada de tronco con jugueteos con el pelo y miradas, no hizo GPs, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a la tía Sandra en el corredor C y ptm no salía creo que estaba en encerrona ya que por la luz y letrero se supone que estaba, pero nada. Así que me llegó al huevo y comencé a buscar culonas para la faena. Al ver esta flaca me llamó la atención el toto que se embutia en el vestido negro además la reconocí del troca, tenia buena performance según conocía

Luego de la mamada comenzó con su fuerte -según mi opinión- que es el cowgirl sentí regular ajuste en esta pose tiene buena técnica, pero a diferencia de lo que recordaba le metió ritmo medio y no el acelerado y enérgico que esperaba pese a eso estuvo buen tiempo donde hizo variantes de inclinación ranitas movimiento circulares. Luego pasamos a cucharita donde mejoro un poco el ajuste la cama estaba algo dispareja, pero me logré acomodar para darle, me dio un ajustón al momento de sacársela -casi me lo dobla- para pasar a perrito, donde ya manejaba el ritmo generalmente medio y acelerado ya devolvía gemidos cortos y algo secos.

En la ultima parte paso a dar sentones en la silla y tenia buen panorama de sus formas y el espejo ademas con buen ritmo, pero con técnica basica y no sentía buen ajuste. Ya para terminar le di de misionero con ritmo acelerado y palmoteo de pelvis, se incomodó un poco al momento de sudar, lo que me quito concentración y tuve dándole duro un buen rato, ella seguía con sus gemidos cortos y secos.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación:  B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Mencionó que había estuvo en Las Condesas y que actualmente estaba sondeando quedarse por aquí. En el mate no relojeó, tuvo buena disposición y cordialidad en los cambios, pero la note con una actitud muy cansina, sin fuerza -eso me bajo un poco, como dije la recordaba enérgica- luego no dejo tocarles los senos, dizque estaba sudando tmr. Pese a aquello, volvería  para probar la cola.

Publicado

yo la conocia del trocadero años atras y la veo en el bote sabia que era un buen polvo como veo que los cuartos la mayoria estaba cerrado no dude en entrartle en recordar os viejos tiempos 

1. Descripción del Rostro:  para mi guapisima , tiene el rostro redondo latina hermosa ,

2. Edad: no le pregunte pero debe tener mas de 30 le pongo 33 o 34 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  me gustan sus curvas no es ni muy exuverante ni muy flaquita / algo / Poca / antes los tenia pequeños creo que se opero lo veo mas grandes van en armonia con su cuerpo -me gustaba los senos de antes lo tocaba y se notaba que era ntural 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano / Mediano redondo cachetón / medianas en armonia con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con un bikini dos piezas a veces con su vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de los años , cuando me atendi si ajustaba sera unos 60%

10. Sexo anal: No pregunté, 

11. Mamada: Buen tiempo, me gusto sabe como hacerlo se lo mete hasta adentro se queda un raro ahi , trato de concetrarme para no venirme 

12. Relato del Servicio: , buscando encontre las puertas cerradas y en el primer piso haciendo cola para un cuarto , cuando ya iba a irme la encuetro con su vestido negro , dentro de mi pensaba ojala que su atencion no haya cambiado , por que l vi un poco seria en el troca la recuerdo dando con una sonrisa a los hermanos le pregunte el precio me dijo 30 pa dentro ...lo que destaco de ella que es muy amable , ella te pregunta que pose quieres , si tu le dices quiero tocarte el cuerpo un rato ella accede , en la cama le hice el misionero un buen rato y luego de perrito aqui note que todavia ajustaba tiene buen culito buen panorama me quede asi hasta terminar , luego de ello nos dirigimos a lavar en pequeño  antes ella te decia te lo lavo yo o quieres hacerlo tu ...pero ahora quieres que lo haga tu ...un besito y chau

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación:  B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 solido por que no me relojea y su atencion tampoco ha cambiado

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no bajaba los sabados y los domingos , y que iba a estar por  poco tiempo por que ella lo ve bajo .lei en el anterior rating que no dejo tocarse los seños yo tambien le toque los seños y un poco que dijo ayy ..como si le doliera o algo asi ....yo supongo que se habra operado pero esos seños no son lo que yo recuerdo por que yo los amasaba y se dejaba besar ....y eran suaves y naturales pero en lineas generales un polvo aceptable 

• Gracias 1
Publicado
Bajé el sábado para sacarme el estrés del puto trabajo así que como primer polvo opté por esta perra más conocida como La Payasita XD
1. Tipo de Rostro: cara redonda, risueña, ya se le nota más la edad csm pero se sigue conservando rica. cabello amarrado en colita, medio chinita y se forma hoyitos en las mejillas cuando sonríe
2. Edad: + de 30, le pongo mínimo 35 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita que rica csm se nota que usas sus cremas o no se qué webada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito formadito, hace su gym pero también se nota ayudin extra. Poca barriguita, cintura esculpida. Senos artificiales medianos y duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas amplias, gracias a su cinturita resalta más su culito también con ayudin. Piernas acordes a la contextura definidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tattoos
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no esta vez
11. Mamada: regular, no fue monse pero estuvo dentro de lo normal, sin visita a los bolimbos
12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta me pareció un poco seca, pero ver esos melones y esa cinturita ptm y eso que estuve en el local desde las 5 y ya eran mas de las 6 y no encontraba ni una perra me decidí por ella. Una vez adentro trato de ser carismático y se soltó poco a poco, la comienzo a acariciar previa desinfectada y le quito el brasier, la paleteada fue breve y eso no me vaciló 😒 luego fue a por mi chulapi y comenzó con el golo golo, nada del otro mundo aunque accedió a unas sugerencias y mejoró un poco la cosa. Le pido que se pare y la pongo en doggy al filo, buen panorama, amasando ese culote csm buen rato, luego procedimos al misionero ahi nomas al filo y le agarro de las patas, voy acelerando más las revoluciones pero sus tetas no rebotaban, estaban mas duras que una piedra XD lo malo de las postizas es esa webada. Le pido que se monte y comienza con las sentadillas sobre mi pichula, salte y salte la charaputa pero todo lo hacía mecánicamente, cerraba sus ojitos la muy puta. Para terminar la pongo de nuevo en doggy para destruir esa concha, como perdió ajuste hice una variante para metérsela chueca y me pidió que no le de tan fuerte, bajé un momento pero cuando sentí que me venía aceleré y me llegó al pincho que me diga otra vez que le dé despacio 😎 salió el Batishake sobre ese culaso. Tuvimos una breve conversa y luego nos despedimos.
13. Higiene Personal: se lavó la cuca y las tetas después del cache
14. Besos en la Boca: nope
15. Precio: 30 lucas,  tarifa oficial del Botecito Home Center
17. Número de Habitación: 4 o 5 del corredor B, osea en la recta del Ñoba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok como me vacila
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Puntos a favor, su físico obviamente entre tanto Pokemon  de este antro XD, es conversadora aunque al principio me pareció algo cortante en sus respuestas pero adentro se suelta. sin embargo lo que le baja puntaje es que el precalentamiento duró poco, no vive el cache y es mecánica a pesar de ser charapa. Tal vez por que fui sábado y todo el local parecía Jirón de la Unión, del sexo 😆

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda,. Es de las pocas chicas k no usa maquillaje
2. Edad:chica de mas de 30
3. Talla: 1.65 con tacos.. 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos... Ricos mamá les.. Nada de barriga note
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito a mi parecer natural.. Nada de ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tattoos
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: keria 20 más.. 
11. Mamada: regular, lo normal. Sin llegar a besar las boloñas
12. Relato del Servicio: bueno a esta la flaca la tenía entre ceja y ceja hace bastante tiempo. No me la levantaba desde hace más de 2 años.. Fue ayer x el dia de la madre. Tanto hablar y hablar x watsap. Decidi ir.. A pesar de tantos contratiempos llegué.. Esperando a k salga pero antes de eso me había atendido con otra chica.. Bueno salió un pata y entre.. No hubo beso en el cachete ni nada.. Mínimo un besito después de tanto tiempo. Será x el miedo al covi.. O no lo se. Bueno me calatee.. Y como le keria puntear le rozr mi pene x atrás..no le gusta el paleteo. Bueno me puso el condon y me oo comenzó a chupar.. Parado... Luego echsde le dije k lo hago.. X momentos gp.. Le agarre la cabeza y se lo atore.. Luego de eso me eche y  cabalgo mirándome con los pechos para chuparselos... Normal se deja.. Luego volteadita.. Mirando ese culo rebotar. Luego con las piernas abiertas.. Y yo dándole parejo y también al filo de la cama.. Y para último tenerla en perrito aki si me demore.. Sentí un poco k como si no hubiera ajuste..hasta 2 veces se salio mi pinga de laposicion.. Y diciéndome donde te has ido k ya no tienes leche con voz riéndose.. Y hasta k salió la leche
13. Higiene Personal: se lavó la cuca y las tetas después del cache
14. Besos en la Boca: nope
15. Precio: 40 lucas.. 
17. Número de Habitación: 38 primer piso
18. Limpieza y Privacidad limpio.. Se podría decir igual k el troca
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.00
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción si kiers un buen trato buen cuerpo.. Le pondria mas puntos.. Si abriera paleteo.. Previo.. Y chupara.. las bolitas.. Y diciera esas palabras arrechantes.. 
Publicado
1. Tipo de Rostro:  La conocida Dayana, la payasita. Ex troca. Ex condesas. Cara de cholita, blanconcita, ya milf tmb.

2. Edad: Base 3+

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que tuviera lipo, la barriga esta estirada, igual se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y buen toto. Piel suave la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con braziel e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunto ( en el 2018 si me solto 2 veces el anillo)

11. Mamada: Lo chupo bien, le dio sus lenguetasos, lamia mas que todo la cabesita, no se atoraba 😕

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y vueltas, y algunas ya se ibas y eso que eran 7:30 pm, la veo a dayana y me acorde de los polvos de hace años. Asi que pregunte y pa dentro.
Un poco que me conversa, y me enpiezo a desvestir, en eso que pasaba delante mio aprovechaba a tocar ese culito.

yo estaba sentado en la silla y ella se puso en cuncliyas y me la empezo a mamar, que rico, lo bueno en que no hace doler con los dientes, ya ella sabe su chamba. Luego me dice que pose y le digo que se monte, se puso de espaldas, que rico panorama, luego los dos mirandonos, no me dejo chupar bubis, solo le metia mas mano, y luego le dije piernas al hombro, ahi estube un rato y luego en perrito, donde bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Me lavo mi hasaverto

14. Besos en la Boca: no, se puso mascarilla cuando estabamos frente a frente 

15. Precio: 30 so + 15 entrada + 3 cochera ( en condesas cobra a 50, me ahorre alguito)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 

17. Número de Habitación: B04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hab limpia y ella tmb es limpia, no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atendio bien, y estaba con buen animo, no puso peros y se dejo meter mano. En sus años mosos la habran gozado bien lo hdl. Lo bueno es que aun se mantiene un poco.

20. Comentarios Adicionales: Si le volveria a entrar, si en caso quiero una chata milf culoncita

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención del sábado 11/6

1. Tipo de Rostro: Cuadrada, ojos chicos , cabello lacio
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene su cintura / barriga plana / senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culaso / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ahber visto ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco o claro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Nunca me lo ha soltado lamentablemente, pero si sé que lo da.
11. Mamada: Regular mamada.. pensé que lo haría mejor recordando viejos momentos en el troka ci44 pero me equivoque
12. Relato del Servicio: Despeus de una breve conversa recordando nuestros momentos de antaño en el troka (donde te lavaba antes y despues del cache) me paso alcohol por malito para empezar con la atragantada antes descrita. Para comenzar el meneo, fue ella haciendo las labores cabalgando defrente e invertido, luego pasamos a misionero donde esas tetas estuvieron a disposicion. Un buen rato pasamos a costadito mirando como reventaba esas nalgas por el espejo, leugo cambiamos a perrito muy buen rato y aguante de esta chata power, para terminar le dije echadita boca abajo, hice varias plancahs y cuando sentía que se venia la lactosa la puse al filo de la cama, termine contento sin apuros, gratos recuerdos. 
13. Higiene Personal: Al fina se lavó y me lavo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: B4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - no me niega nada (solo el culo) y me aguanta como es debido.
20. Comentarios Adicionales: Me recordó del troka, no se como trate a los nuevos hermanos. pero considerando el trato de antaño y esta atención, es una chata que sabe su chamba y podría ser una opcion para los que recien inician en este mundo puteril.

• 1 month later...
Publicado

como me pele en al re inauguración del troca, me fui al botecito y por aquí me quedare, ya que he visto que hay varias ex troqueras por aca

este es un  ranking de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, cuadrado, ojos chicos negros
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  un par de rollitos, senos grandes que solo deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contextura, un señor rabo :adore:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40-50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: cumplidor, no se siente dientes
12. Relato del Servicio: con la chele en la cabeza, luego de ver que no había nada en el  troca, me fui a conocer a los botes, y luego de un par de vueltas , la vi , pregunto el precio 💲 y paso , mientras se desviste aprovecho y le paso mano a ese señor culantro :beauty:, me pide echarme para comenzar con el saludo a los hermanos, luego me dice como quiero empezar, aprovechando que ya estaba echado pido que se suba, :beauty:, donde se mueve bien , pasa a caballito invertido :dribble:, donde me enfermo con la vista, la paso a misionero y ya se me estaba viniendo los negados, así que la paso a perrito, donde le doy con todo y grati incluida, lava a malito y charlamos sobre temas randoms, y nos despedimos.
13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 lucrecias
16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: esa vez la vi en el b12 y tenia letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo note limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gusto esta vez su trato, volvería a entrar

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo blanquiñoso. Cejas achinadas, algo cachetoncita, labios semigruesos, cabello lacio negro largo amarrado con una colita. Tiene leves ojeras. No es sexy, pero sí es linda, risueña :mehh:

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 155cm.

4. Color de Piel: Blanquiñosa no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agaradita no gorda  / Cintura delgada / Barriga plana / Senos grandes recontra mamables con ayudin. Los da a disposicion, pero solo quiere besitos, no mamadas. Igual no se enoja si los succionas, pero te dice entre risas que no eres bebé y que no se maman jaja:secretlaugh:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo. Kerriko. / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o por lo menos no le vi ninguno :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: Chata MILF :inlove:. Vestido gris al cuete y tacos negros altos. Se le ve una silueta que jala  la vista.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Bien. Se da su tiempo y tiene tecnica. Hace gp, pero no bolognas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el botechito me topo con esta kine. Hago la consulta y se mostró risueña, dijo que el polvo durará lo que tenga que durar. Doy una vuelta más y esta kine era de lejos de lo mejorcito en cuanto a fisico. Pa dentro. Paleteo con ropa y sin ropa. Te hace la conversa durante el paleteo y lo hace ameno. La kine te cobra al inicio.  Oral en el filo de la cama descrito en el punto 11. Luego te consulta por las poses para que tu lleves el ritmo del mate (sumisa :meaw:). Luego de un par de poses le digo que de a cowgirl. Aqui casi se me sale todo el quaker por lo que paro y le pido de a perro. La kine acompaña el polvo con gemidos no exagerados y no relojea. Buen polvo.  Boté el taco de a perro. Kerriko:yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: Es limpia. Se echó alcohol, papel y se lavó después del mate :faill:

14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendí :mehh:. Si te deja que la beses por todo el cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 15 entrada + 40 polvo = 55 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botechito.

17. Número de Habitación: B4. Es fija ahi. Es antigua segun me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para un polvo. Me prestó su baño. Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (Fisico: 7.5 /10 - Servicio: 6.5/ 10)

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estuvo en la Clínica del corazon  3 veces en esta semana. Tambien me dijo que posiblemente lo deje porque no hay mucha clientela (en resumen).
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondeado y de tez clara, labios carnosos, cabello muy lacio y de color negro. En líneas generales es agradable a la vista, me parece agraciada.

2. Edad: 35 años .

3. Talla: 150cm.

4. Color de Piel: Blanca pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ligeramente grandes  / cintura algo pronunciada / abdomen plano / areolas de color oscuro. Como ella misma dice, " me encontraste en mis 5 minutos", me dejó mamar esos delicioso pechos previa limpieza con alcoholcito. No hubo reclamos , ni recomendaciones ni nada por el estilo. La cosa es hacerlo suavemente y sin mostrarte desesperado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen potrero / Piernas carnosas pero acordes a su físico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Inmaculada, al menos en ese sentido.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya una milf con  aproximadamente 13 años de experiencia profesional en el rubro según fuentes confiables pero no revelables. Tiene un parecido al antiguo look de "Rose Monroe". Aun genera que los cuerpos cavernosos se llenen con la roja.

9. Ajuste Vaginal: 50% ( hay poses en que si ajusta y poses en que no, ya saben como es en estos menesteres).

10. Sexo anal: Para otra oportunidad.

11. Mamada: Lo hicimos al son de una balada de Nsync, creo que la flaca iba al tempo de la canción y por lo tanto la mamada se sentía pausada, serena y deliciosa. No visitó a Carlitos Bologna.
12. Relato del Servicio: Como vivo muy lejos del "LITTLEBOAT", llegué tarde a sus instalaciones, cerca de las 20:50 hrs debido al tráfico de las mil putas que suele haber en las horas punta de las noches limeñas (este reporte pertenece al día 15/08/2023). Como ya sabrán los compañeros del foro, a esa hora es muy difícil conseguir alguna buena kine para penetrar, solamente pude ver que a esa hora el pasillo de la zona "C" ya lucía vacío, algunos usuarios esperaban cerca de las puertas y sobre todo muchos cuartos yacían apagados. El mismo panorama lo ví en al sector "A". Luego finalmente llego al sector "B" en donde veo que esta chata está parada en su puerta y pues por la hora y por la casi nula cantidad de usuarios que circulaban por los alrededores, decidí acercarme y hacerle las preguntas de rigor. Una vez aceptado el trabajo me invita a pasar a su oficina y me solicita que me ponga cómodo, luego cancelo los honorarios pactados y empezamos a trabajar, ella se pone su traje de recién nacida y empezamos con la felación. Ella te coloca el condón ya que no permite que uno lo toque mucho (antes le pedí que se lavara las manos). El mamey hizo lento, pausado, sereno, como para relajarse mientras tu compañera se encarga de masajear bucalmente la banana (en mi caso, al son de " yo te voy a amar" de nsync ja,ja,ja). Luego de esa fase le dije para iniciar con misionero, con la finalidad de probar cuanto es el ajuste en dichas condiciones. Bueno, empecé a penetrar lenta y profundamente mientras ella hacía contacto visual y me agarraba los brazos. Si noté cierto ajuste aquí. Luego de corroborar en esta pose el ajuste le indiqué variar a "piernas al hombro" pero acercando más sus muslos a su pecho y sentir todo ese corazón en la pelvis. Así estuvimos unos minutos , aquí si sentí un pequeño bajón en el ajuste pero ver esas curvas y esa forma de su cuerpo mientras era penetrada, pues, hace que te estimules y no sientas mucho la pérdida de ajuste. Luego pasamos a que ella se coloque arriba, como para sentir todo su peso sobre mi cuerpo. Aquí en esta pose, ella no duró mucho ya que requiere que tenga bastante resistencia en las piernas. Aquí sentí poco ajuste. Para terminar se colocó en perrito con las rodillas juntitas, le dije amablemente que su pechito lo colocará pegado a la cama para que ese precioso poto se elevara mas y cobrara más redondez, ella accedió y entonces empezó la perforación, ella lanzaba gemidos suaves mientras iba aumentando la velocidad. Luego la agarré con un poco más de fuerza por la cintura para tener mejor apoyo y poderla penetrar de forma más intensa, rápida y profunda. Era inevitable contener el espasmo de la vaciada y entonces " prrract" toda la maicena quedó dentro del dúrex clásico que llevé para la ocasión. Luego como ya era tarde, pues, nos aseamos y hablamos tranquilos mientras nos vestíamos, como ya ella iba de salida pues me quedé conversando con ella sobre política internacional, mercado bursátil, jazz contemporáneo y etiqueta social.
13. Higiene Personal: Nos aseamos viéndonos, ella se lavaba la cartuchera con agua y jabón mientras yo hacía lo mismo pero con mi amiguito. Luego su respectiva orinada y listo.

14. Besos en la Boca: No hubo, pero si deja que la beses por todo el cuerpo, excepto por la zona de trabajo ( vagina y ano )

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 15 nuevos soles de entrada + 40 nuevos soles por el polvo = 55 nuevos soles ( no incluye gastos de transporte y antojitos).

16.Telefono / Anuncia / Local: The Little Boat since 1966.

17. Número de Habitación: B4, aunque a veces, puedes encontrarla en las oficinas vecinas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba en orden, piso limpio, sin malos olores, sin condones tirados.

19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia física = 6/10 , performance sexual = 7/10, higiene 10/10   promedio = (6+7+10)/3 = 7.7

20. Comentarios Adicionales: Dayana dice que estará hasta finalizar el mes aparentemente, según lo que indica, va haciendo reportes estadísticos de los números de servicios ejecutados por semana y en base a los resultados va analizando la conveniencia/ riesgo de permanecer o rotar a otro local. Me contó que sus últimos reportes arrojan que hay muchas probabilidades de que vaya a alguno de los locales en donde ella ya ha prestado sus servicios, más no hay aún un pronunciamiento oficial.

Por cierto, si algún compañero del foro sabe alguna noticia sobre la morena rulosa Salomé (ex troca, ex colmena) agradecería bastante que me brindara alguna pista para poder ubicarla. 

• 6 months later...
Publicado

Relato de servicio del dia 27/02/2024 (segundo servicio, el primero fué con Caneli)

1. Tipo de Rostro: Redondo con un lunar cerca de la boca, sonrisa agradable, boca amplia.
2. Edad: base 1986 i think.
3. Talla: 1.50 mts.
4. Color de Piel: tostada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza/ casi definida, abdomen plano, senos grandes con areolas marrones oscuras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Chataza, como me gustan, caderona (acorde a su peque cuerpo), culazo acorde a su cuerpo y piernas mejorables con ejercicio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos (la he revisado minuciosamente).
8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que estaba con un top plomo y una faldita negra, como ya estaba deslechado del primer dust entonces ya tenia memoria libre para recordar atuendos.

9. Ajuste Vaginal:  creo que sigue en 53%, mejorable en ciertas posiciones (cuestión de probar y experimentar).
10. Sexo anal: se que sí lo dá pero no consulté. Todo los trámites fueron por el conducto regular.
11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, casi 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de salir de la oficina de Caneli me dirigí por el pasillo B chequeando algunos rostros en busca de amigas, entonces veo que se abre la puerta y resulta que era nada mas y nada menos que Dayana la payasita, entonces pasé a su oficina para empezar el trámite. Nos desvestimos mientras ibamos hablando de sus cosas, de las mías y algo de coyuntura actual. Le cancelé por sus servicios y nos desinfectamos las manos para empezar con el procedimiento. Ella revistió de goma al instrumento para que  pueda hacer la estimulación bucal ya conocida. Se toma su tiempo, no se sienten los dientes, sin prisa, todo lo hace relajado y va atorándose poco a poco hasta dejarlo ferrari. Luego de ese proceso empiezo con la pose de la rana o cowgirl invertida, para penetrarla profundamente desde arriba. La echo al filo de la cama, con su culito justo en el filo, sus rodillas las llevo  a su pecho, levanto su culo e inserto el aguijón. Empecé suave para sentir toda esa fosa, luego fuí acelerando hasta golpear fuerte y rápido. En ese momento empezó a gemir como suele hacerlo ( mmmm mmmm mmmm), pocas veces dice ahh ahh jaja. Luego cambio de pose a la del misionero. Aquí solo voy penetrando profundo y despacio. Aprovecho en lactar esos enormes senos a disposición pero sin ser tosco. Luego pasamos a "cucharita", aquí siento todo su cuerpecito tibio contra mi pecho mientras la voy penetrando, ella aquí ayuda moviendose también. Finalmente llegamos a la fase "doggystyle" (la parte final). Aquí si sentí mucho más ajuste que en las otras posiciones (le pedi que se ponga pechito a tierra y que cierre las rodillitas, creo que eso aumentó un poquito más su ajuste). Empiezo a penetrar profundo y lento como siempre, saboreando el fondo de la fosa, luego incremento la velocidad y fue ahi donde sentí que se venía toda la mayonesa, para lo cual, me planto bien con los pies para mantener la estabilidad en esa cama ruidosa y subir las revoluciones. Empecé a penetrar más y más rápido, con más y más fuerza, ella gemía y el sonido de los cuerpos chocando hizo que me sumergiera en esa fase de placer máximo, finalmente se abrieron las compuertas y se derramó el petroleo en el depósito de látex. Salió poco petroleo porque ya era mi segundo polvac. Finalmente  me despego de ella con cuidado para irnos a asear.
13. Higiene Personal: ambos nos lavamos con agua y jabón.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 40 nuevos soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: El botecillo.
17. Número de Habitación:  B -58. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso seco, sin basurilla en el suelo, sin olores raros. Todo en regla. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Sigue ajustando aunque pasen los años. jaja 

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado macizo ancho con cachetez de ojos y nariz medianos y la cabellera larga lacial en coleta negra
2. Edad: 34 o + 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande todavia firme / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tinta roja 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier  crema y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: naranja tangelo
10. Sexo anal: SI pero solo para terminar
11. Mamada: regular mameluco con chupones algo de gp mas no bolones de acero

12. Relato del Servicio: como queria seguir remojando el payaso esta furcia fue la indicada mas con esas yucas al dente que tiene, le hago su transferencia  interbancaria y a quitarse lo arapos me echo en la sala del hospital escuchando tekno 90´s  mientras ella ronronea y sube a chupar primero de costado mi raton ayala de alli lo succiona en 69 mirando todo su callejon de huaylas para luego a montarse en mi potrillo indomable dandole zamaqueadas salteadas por ambos frentes aprovechandome de sus melones pero solo un poko ya que no quizo le deje mi marca del zorro la  volteo para chingarla de cuchara metallica insertandole todo el relleno  en su arepa buchona de alli la coloco en perra lassie dandole todo mi sabueso hasta estar como fierro caliente para que me entregue su ojo de thundera para tubear mas alla de lo evidente se coloca unguento en el ojete y la zingo en piernas al hombro perforandole todo el ortencio apreciendo su ceño fruncido con pokito disfrute en su rostro asu vez me pedia que ya acabe rapido bueno toko concentrarme en la fuerza y hacer mi ultima tecnica  respiracion de la serpiente cuarta postura y asi escupir todo mi veneno lechoso .su lavanda breve intercambio de info y pa la kalle .
13. Higiene Personal: papel alcohol y  agua de cedron
14. Besos en la Boca: fruta nika nika
15. Precio: 40s basic house +10s por el chiquiwilo 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito de callao
17. Número de Habitación: zona B 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: lo negative algo de mecanex con una pizca de reloj al final y que no aguanta el tajo abierto * / lo posi sus patazas al son de mi carbonero
PD: CREO QUE ME DIJO QUE ERA DE LA REGION SAN MARTIN

This is the hidden content, please