Jump to content

Rating De Karoline - Lince

NACHO VIDAL XXX

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Hermosa, bella. adjunto una pic que logro tomarce con mi equipo Movil 

2. Edad: 22 bien cumplidos.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña, natural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes full gym, caderas muy contorneadas, senos regulares , rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Muy buenas caderas, todo lo que hace el GYM . un rico culo NATURAL, esas patas muy carnosas y duritas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:
si uno en la nuca y otro por la cadera (especie de letra)

8. Apariencia / Vestimenta:
Viste muy bien Natural, bien arreglada, por si uno la ve no pareciera que fuera KIne , si no fuera por los datos seguros que me dieron no la ubiera sacado o no la ubiera encontrado.

9. Papita: Aqui va lo mejor , rosadita (como de niña de 18 años, muy rico y lampiña) muy aseada y precavida.

10. Servicio Adicional: No lo hace , NO ANAL.

11. Fellatio: muy bueno primero lo mira , te jala el pellejito , y se lo chupa bueno yo me voy atendiendo 3 veces con ella y muy bueno garganda profunda te chupa las bolas , las lame pone una carita de YO NO FUI., muy bueno

12. Relato del Servicio: Bueno un bro me dijo hospedate en el Hotel Riso y yo me hospede un viernes por la tarde , estuve sentado en la recepcion del hotel bebiendo un energizante, hasta que de pronto una flaca muy arreglada y hermosa se sienta en la recepccion y yo la miro y hago señas como quisiera hablarla y me hacerco asu mesa y le digo xq solita y ella me dice no espero a nadie y ahi es en donde le propuse si nos vamos ami habitacion y dicho hecho como mis bro me dijeron que haga lo hice y me fui a mi habitacion kn ella, llegamos al cuarto, pactamos con el pago y ella se sorprendio como asi le propuse eso y le dije que un bro ya lo hizo, fuera de palabras, iniciamos , la bese, ella me beso, la desvesti , le bese los pechos muy ricos (rosaditos, como niña de 18) luego le bese el cuello y saco un grito de exitada, le toque su vagina y estaba humeda , entonces ahi la puse en 4 y le di hasta no poder, gimio tanto hasta que hasta afuera del cuarto se escuchaba, waooo me puso a 1000 por hora, luego en dogy, despues en el sillon y ahi sintio la pegada, hasta que em vine , lo goza, lo vive Y ASI HASTA REPETIR MI SEGUNDO POLVO.

13. Aseo Personal: Muy HIGENICA sin olores.

14. Trato de pareja: jajaja como si fuera tu enamorada, 9 puntos de 10

15. Precio: 1 Hora S./  320 Los vale, no es que sea floro pero se los recomiendo, una de las mejores flacas KIne scord 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOTELES POR RISO, mas info me escriben y se los mando por que no tiene punto fijo ni dias algo asi me dijo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA la encontre en el HOSTAL LINCE 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada fines de semana logro estar con ella , creo se ha vuelto como mi amante.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...