NACHO VIDAL XXX Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 1. Rostro: Hermosa, bella. adjunto una pic que logro tomarce con mi equipo Movil 2. Edad: 22 bien cumplidos.3. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña, natural 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes full gym, caderas muy contorneadas, senos regulares , rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas:Muy buenas caderas, todo lo que hace el GYM . un rico culo NATURAL, esas patas muy carnosas y duritas.7. Tatuajes o Se?as Particulares:si uno en la nuca y otro por la cadera (especie de letra) 8. Apariencia / Vestimenta:Viste muy bien Natural, bien arreglada, por si uno la ve no pareciera que fuera KIne , si no fuera por los datos seguros que me dieron no la ubiera sacado o no la ubiera encontrado. 9. Papita: Aqui va lo mejor , rosadita (como de niña de 18 años, muy rico y lampiña) muy aseada y precavida.10. Servicio Adicional: No lo hace , NO ANAL.11. Fellatio: muy bueno primero lo mira , te jala el pellejito , y se lo chupa bueno yo me voy atendiendo 3 veces con ella y muy bueno garganda profunda te chupa las bolas , las lame pone una carita de YO NO FUI., muy bueno12. Relato del Servicio: Bueno un bro me dijo hospedate en el Hotel Riso y yo me hospede un viernes por la tarde , estuve sentado en la recepcion del hotel bebiendo un energizante, hasta que de pronto una flaca muy arreglada y hermosa se sienta en la recepccion y yo la miro y hago señas como quisiera hablarla y me hacerco asu mesa y le digo xq solita y ella me dice no espero a nadie y ahi es en donde le propuse si nos vamos ami habitacion y dicho hecho como mis bro me dijeron que haga lo hice y me fui a mi habitacion kn ella, llegamos al cuarto, pactamos con el pago y ella se sorprendio como asi le propuse eso y le dije que un bro ya lo hizo, fuera de palabras, iniciamos , la bese, ella me beso, la desvesti , le bese los pechos muy ricos (rosaditos, como niña de 18) luego le bese el cuello y saco un grito de exitada, le toque su vagina y estaba humeda , entonces ahi la puse en 4 y le di hasta no poder, gimio tanto hasta que hasta afuera del cuarto se escuchaba, waooo me puso a 1000 por hora, luego en dogy, despues en el sillon y ahi sintio la pegada, hasta que em vine , lo goza, lo vive Y ASI HASTA REPETIR MI SEGUNDO POLVO.13. Aseo Personal: Muy HIGENICA sin olores.14. Trato de pareja: jajaja como si fuera tu enamorada, 9 puntos de 1015. Precio: 1 Hora S./ 320 Los vale, no es que sea floro pero se los recomiendo, una de las mejores flacas KIne scord 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTELES POR RISO, mas info me escriben y se los mando por que no tiene punto fijo ni dias algo asi me dijo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA la encontre en el HOSTAL LINCE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno19. Puntaje Final (0/10): 9.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada fines de semana logro estar con ella , creo se ha vuelto como mi amante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 por favor, el post debe ser completo...no tomemos de referencias a otros que ya no estan mas en el foro por razones que ya sabemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 @@NACHO VIDAL XXX pasame el modo de contacto de esta puta, para colocarlo en el post..... por ahora lo mantendre cerrado hasta obtener el cell por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas