Jump to content

Valeria. Joven blanca, Los postes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es blanca, nariz respingada  y cuando suda se pone roja. Ojos redondos y piel suave. Cara ovalada. 

2. Edad: diría que menos de 20 años. 

3. Talla: 1.60. Talla estándar. 

4. Color de Piel: blanca, no leche pero sí blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. De ciertos ángulos se le ve más delgada como de costado. Cintura sí tiene, barriga solo unos cuantos rollitos pero no fastidian, senos normales. Redondos y no tan grande ni tan pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo ancho y piernas delgadas. El cull lo tiene con ligeras estrías, debe ser por su color de piel. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido floreado. 

9. Ajuste Vaginal: Como es joven pues un 60 por ciento. Esperaba algo más de ajuste. 

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: Buena, es bien risueña y alegre. Dio una mamada decente y todo ok. 

12. Relato del Servicio: Es una agencia en si, ya que hace años quedé con otra chibola y esta creo que sí era menor de edad. Me dijo que recién había cumplido 18 años pero hablo de 3 años atrás. En esta ocasión vino la señorita que describo. Es linda. No es un mujeron pero punto a favor por su juventud. Empezamos con la mamada. Después me dijo que quería yo. Le dije en 4 y luego hizo cowgirl en la silla. Luego al filo de la cama la hice saltar. Y me vine. 
Para el segundo round, hicimos misionero,le dije que me lo mamara de vuelta y de vuelta en 4

13. Higiene Personal: Es limpia. Vino bañada. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  965115022, en Pk y otras páginas más vi su anuncio. Local en un hotel de los postes me hospedé. 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero habitación regular. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espaciosa y con ventilador ya que había calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. El físico es bueno pero para el precio esperaba una chica más rica. 

20. Comentarios Adicionales: Cómo dije, creo que es agencia o estoy casi seguro que lo es. Y bueno son demasiados caletas porque antes de atenderme busque algún rating de alguien pero no encontré. Así que me arriesgué. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...