Jump to content

VERONICA morena veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 76POST COVID,,,,,,,(  24vo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado circular , media cachetona...ojos grandes (ojona).... nariz media platirrina.... cabello negro mojado . en ondas ..no muy largo 

2. Edad:28+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura maso, barriga si ,algo notorio ,  senos medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo mediano, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color blanco de fondo

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada: regular para abajo 

12. Relato del Servicio:
Algo seria en la consulta ............ era lo mas atrayente que encontré por aqui .......... a pesar de todo ,,porque el resto no pasaba nada ..... procedió a desnudarse ,,,,, una de sus atributos sus senos...pero cobraba adicional ......... no atraqué porque no eran grandes grandes ..............su mamada regular , para abajo.. sin casi entusiasmo ............ ya después la abrí de piernas para comenzar en misionero ,,,,,,,,, nada excitante,,,,,, su actitud no es de las mejores ......... bueno ....seguí en lo mio ,,,,, colaboraba poco en si ... después cowboy en el tántrico ....ahi agarraba su trasero medio voluminoso ...algunas palmadas suaves para no perder la costurmbre................ luego el c owboy inverso para verle el culo ......... y  luego en doggy para sentir un mejor ajuste...... .no terminé  de deslecharme ..... solo fingi hacerlo ....y después enrumbé hacia LA MIEL ....

13. Higiene Personal:
 limpia
14. Besos en la Boca:
naaaaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. BUENA .......en verdad ...estos pavos tienen un buen local ........ pero no saben aprovecharlo........lastima por estos neófitos de MELA ..... 
justo comentabamos con un  mi pata de la infraestructura.......... y coincidimos en lo buena que era .. pero echada a perder por monos sin conocimiento minimo del arte de la ADMINISTRACION
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Por la descripcion debe ser la misma flaca.

Nuevamente poseido por el alma de  Andrew Jackson la semana pasada hize mi tour por el norte. Al no encontrar nada en mi plantacion de la miel, procedi y me fue a mi plantacion dejavu. En eso paso montado en mi caballo y veo a esta esclava atada a su cama en ropa interior rojo, ingrese le solte las cadenas y prodedi a violarla.

1. Descripción del Rostro: es atractiva, pelo ensotijado de esclava

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: morena  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con buena cadera hay algo de barriga  y  senos medios con auriolas reventadas como para lamerlas y chuparlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y buen culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color rojo

9. Ajuste Vaginal: soy pingo, no tengo buen criterio, facil es bolsillo de payaso para mucho de ustedes que en general son chipis

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada:  fue buena con mirada de ojos le pedi que parara para no venrrme

12. Relato del Servicio:
Llegue en mi caballa y era la unica esclava que se escapo de mi plantacion y logre cazarla cerca a un arbol, jajajaj, ingrese nos pelamos,  y le agarre fuete de la cabeza para que me mame, luego procedir hacerle piernas al hombro al aire ya que es delgada y maniobrable. Pase a perrito donde le meti mi verga, despues pasamos a cucharita y de costado, ya estaba a  mil por hora asi que le arrime contra la pared y hicimos un misionero parado, la flaca comenzo a besarme y yo seguia dandole y ella tubo que subir sus piernas al aire para facilitar la penetracion. Acto seguido pasamos a misionero en la cama ya que me estaba canzando para terminar y derramar toda mi leche en ella. Conversamos a gusto me conto de su vida y safe.

13. Higiene Personal: olia a perfume chama puta

14. Besos en la Boca: nos dimos unos chapes bravos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 

17. Número de Habitación:  3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. en terminos generales es un telo basico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a una negraza pero ya habia dejado mi plata y leche en la morena sacalagua