Jump to content

Angela Milf de Tetasas y culaso Naturales - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: La de una tia, agradable a la vista

2. Edad: entre 35 y 40 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca? la luz del local no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/grande/ no es barrigona, talvez un poquito pero no molesta/ TETASAS, algo caidas pero naturales, se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO, natural, porque estaba bien suave csmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla y tanga

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no me llama eso, pero se nota que si realiza ese servicio, se veia usado

11. Mamada: no lo hace mal, se esmera, pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: Pues ya habia pasado un tiempo que no vengo aca, llegue, di unas vueltas para chequear la merca, veo a esta milf con unas tetasas, me acerco, la ojeo por el espejo y tambien tenia un culaso, le hago la consulta y para dentro, le pago, se desviste, la empiezo a manosear, agarro sus tetas y empiezo a lactar, que tetas csmr, luego la empiezo a puntear ese culaso, estaba bastante empilado, ya le estaba dando contra la pared, pero tenia que ponerme el preservativo, me hace una mamada, no senti dientes, pero le falta tecnica, se esforzo y bueno, yo ya estaba como diamante, se sube encina, empieza a cabalgar, luego la empiezo a bombear, cambiamos a misionero, empieza a sonar el catre tmr, pero no me detuve, le pedi que se ponga en 4, y  tremendo paisaje, vi esos labios salidos y le di con todo, ahi fue cuando note que si da anal, pero eso no es lo mio, le segui dando y la cama rechinaba, que jodido, asi estuve un buen rato y termine, hablamos un rato, me da papel, se viste y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, usa papel para limpiarse, tiene alcohol y lubricante.

14. Besos en la Boca: no me dio, no le di

15. Precio: el estandar del local

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo canal de siempre

17. Número de Habitación: 33 creo, aca corriganme que no me acuerdo bien, creo que estaba 2 cuartos antes del pasillo del fondo que conecta a las puertas de emergencia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la estandar del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le daria mas, pero eso seria dejar que la exitacion hable por mi tmr, realmente me gustan las milf y me trato muy buen, es conversadora y alegre

20. Comentarios Adicionales: si le vuelvo a entrar, ojala se quede, con eso ya son 3 milf que me vacilan, ella, charlotte y wendy, muy amable y voluminosa, como me gustan.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
La vi y nose si toy mal pero esta milf es sofia la voz de camionero que le decían, me confirmó que estuvo hace unos años por el molino, me atendi hace años con ella pero no hacía ranks. 

1. Tipo de Rostro: ancho, achinada, nariz mediana, boca mediana, cabello negro lacio hasta los hombros. 
2. Edad: base 4. 
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf algo ancha / maso / algo de barriga no tan feo / tetas grandes caidas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo medianonpa grande fofo ya en caida / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo con mallas. 
9. Ajuste Vaginal: 40% se da su maña. 
10. Sexo anal: tiene su uso no lo tome ni consulte. 
11. Mamada: Mamada promedio sin dientes, hace gp, lamidas a los lados por 2 a 3 min. 
12. Relato del Servicio: Bueno llegue vi algunas caras nuevas, no me ponían dando vueltas la veo hablando en el room de otra flaca, me acorde de ella le consulte y pa adentro, una charla previa me dijo que siempre se llamaba angela bueno me quede con la duda, empeze lactando esas tetas grandes caidas a mi gusto un piquito y se echo en la cama en perro un poco de lubri y se la puse ahi movimientos rápidos empezamos la kine se movia fuerte se abria bien las piernas y se dejaba clavar bien en perruno, luego se volteó para misionero le toque la papa un toque ya tiene su uso y se la puse me pegaba a ella chocando la frente se apretaba las tetas pa chuparle la kine me apretaba el brazo cabeza, ahi por ratos se daba su maña pa apretar unas variantes de patas al hombro etc, le di a full ahi hasta terminar. 
13. Higiene Personal: no senti olores feos. 
14. Besos en la Boca: pico. 
15. Precio: 30 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino. 
17. Número de Habitación: room 35 creo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.8 la milf da mamada aceptable, las poses normal ella propone pero igual se deja clavar, no es eticosa, tetas a placer, me gusto porque me recordo a sofia si es que no es ella y ahi era de las milfs que eran y siguen sienel mi fetiche hasta ahora. 
20. Comentarios Adicionales: Volvería por su ano, igual me dijo que no tiene dias fijos y que si no le va bien se irá, le pedi su fono pa seguirle el rastro. 

Publicado
hace 2 horas, carloz1232 dijo:
La vi y nose si toy mal pero esta milf es sofia la voz de camionero que le decían, me confirmó que estuvo hace unos años por el molino, me atendi hace años con ella pero no hacía ranks. 

1. Tipo de Rostro: ancho, achinada, nariz mediana, boca mediana, cabello negro lacio hasta los hombros. 
2. Edad: base 4. 
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf algo ancha / maso / algo de barriga no tan feo / tetas grandes caidas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo medianonpa grande fofo ya en caida / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo con mallas. 
9. Ajuste Vaginal: 40% se da su maña. 
10. Sexo anal: tiene su uso no lo tome ni consulte. 
11. Mamada: Mamada promedio sin dientes, hace gp, lamidas a los lados por 2 a 3 min. 
12. Relato del Servicio: Bueno llegue vi algunas caras nuevas, no me ponían dando vueltas la veo hablando en el room de otra flaca, me acorde de ella le consulte y pa adentro, una charla previa me dijo que siempre se llamaba angela bueno me quede con la duda, empeze lactando esas tetas grandes caidas a mi gusto un piquito y se echo en la cama en perro un poco de lubri y se la puse ahi movimientos rápidos empezamos la kine se movia fuerte se abria bien las piernas y se dejaba clavar bien en perruno, luego se volteó para misionero le toque la papa un toque ya tiene su uso y se la puse me pegaba a ella chocando la frente se apretaba las tetas pa chuparle la kine me apretaba el brazo cabeza, ahi por ratos se daba su maña pa apretar unas variantes de patas al hombro etc, le di a full ahi hasta terminar. 
13. Higiene Personal: no senti olores feos. 
14. Besos en la Boca: pico. 
15. Precio: 30 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino. 
17. Número de Habitación: room 35 creo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.8 la milf da mamada aceptable, las poses normal ella propone pero igual se deja clavar, no es eticosa, tetas a placer, me gusto porque me recordo a sofia si es que no es ella y ahi era de las milfs que eran y siguen sienel mi fetiche hasta ahora. 
20. Comentarios Adicionales: Volvería por su ano, igual me dijo que no tiene dias fijos y que si no le va bien se irá, le pedi su fono pa seguirle el rastro. 

Pero el hermano .es la misma Angela es silikon o natural...campeador confirma esa tía Angela es silicón o natural..la que habla el hermano..

Publicado
hace 5 horas, Penerectus dijo:

Pero el hermano .es la misma Angela es silikon o natural...campeador confirma esa tía Angela es silicón o natural..la que habla el hermano..

Para mí está tuneadasa, y por ser chata se amorfa como una chubby,

Por cierto, NO es la antigua milf Sofía voz de camionero primigenia de aki,