Jump to content

Danuzka ... Mascarita Con Xuxita Apestosita Jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hno yo soy joven jejeje tengo la edad de esa webona jeje y pues tengo mi wena pepa ... No dire MAs jeje solo SI saves lo q deseo saber a ver SI m ayudas jajaja

Publicado

silencioso , te daria su face , pero como stoy llendo del foro el domingo por desacuerdos con los del foro te dejo con la suerte , q tu puedes solo :D ok quiero verte como la haces seguire leyendo :D

Publicado

Jajaja torreto hno solo dime Una cosa que se necesita xa cagarle el cerebro a esta Mona??? Ya se q fichas xo la Ando trabajando y trabajando voy 2 semanas recien , Cuanto tiempo es el necesario? A y weno a mi m niega a sus maridos jajaja no Los reconoce jajajaja ... No tiene cafixo no? O sii?????

Publicado

Torreto y ademas q secreto m DAs???? Tu q eres el MAs pendexo secreto pa salir ganador....jeje ohhhh sabio torreto ... No t vayas manoooo

• 8 months later...
Publicado (editado)

danuzca es una flaca q ya tiene un tiempo en este antro dobletea asi q la pueden encontrar en ambos turnos como la identifican es  una de las pocas q usa mascara y el corte de cabello es corto tipo cleopatra talla media baja, despues d un tiempo me anime a entrarle motivos es media coca cola en sus atenciones pero el polvo es bueno mas q cumplidor

1. Rostro: oculta es la mascara labios pequeños, ojos oscuros y una cabellera negra tipo cleopatra

2. Edad:32 creo yo nunca le pregunte pero es de la epoca de gera, ellian saque cuenta

3. Talla:167 cin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara se cuida mucho la pis es suave al tacto puntazo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chica promedio cintura poca cero barriga y senos unas montañitas

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es resaltante no es como el de barbara (la otra enmascarada) pero si grande piernas delgadas la flaca es flexible aguanta poses tipo 20 uñas bien gracias a esas patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la mascara

8. Apariencia / Vestimenta:para con lenceria o bikinis q dejan ver el culete

9. Papita: comelona

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si me dio en sesiones anterioes el costo no lo consulte disculparan :big_smile:

11. Fellatio: tiene tecnica cumplidora es bueno pero siempre eh tenido la complicacion q no le gusta q le toque el cabello se irrita ella misma es visita tronco y queda buen rato en el casco pero es una chamba donde no gusta q la guies (toques la cabellera)

12. Relato del Servicio: al llegar y ver q ya habia cambio d turno me anime por ella pq el arranque del turno noche taba tela y ella dobletea asi q pa dentro, es coqueta y risueña me calatea y da el mamey yo en la cama ya tirado y ella hace toda la chamba arriba no deja q la guie lo pide en el mamey y luego  pasamos a full cabalgata ranita y perrito aguanta maltrato la ñaña le pedi terminar en 20 uñas salieron los hijos y fuga

13. Aseo Personal: si cumple  antes y despues

14. Trato de pareja: es tratable pero en ocaciones me toco media boluble por tocarle el cabello

15. Precio: 80 toco el turno noche

16.Telefono / Anuncia / Local:cucaracha 1er piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):105 o 104 toco ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bulla de mela

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena onda t pasa el saludo para q t atiendas y toda la escena q una kine hace  hace para mantenerse, en el tire si es cumplidora a mi gusto pero le bajonea q no deje q la atore :big_smile:  ,   el baile es una d las pocas q agrada en este local ella con marita creo q son las mejores bailarinas

Editado por Enmascaradodelatex
  • 1 month later...
Publicado

Esta srta. Danuska siempre me he preguntado porque no se quita la máscara? Varias veces que la vi me sonrió y me animaba a entrar, usted estiamdos referentes @@elsilenciososincero , @@batman3000 , @@juliano1577 o @ me la recomiendan? Ya que no quiero perder por gusto.

Publicado

por que no unen los DOS posts que hay sobre Danuzka con este de ahora, la chica del antifaz titular del primer turno y que dobletea los fines de semana por la noche.

fija en la oficina 203 durante las mañanas.

Publicado

Bueno hdl@@fulanitoforever , aqui si esta nena es especial ya q su sexo oral es regular lo q si se deja maltratar y no pone peros a poses y le encanta el anal , pero ojo negocia bien pero sonrie y no preguntes mucho y si quieres un mejor polvo con metete 2 polvos con ella ese dia ahi si mejora bastante su perfomance es buenaza aqui yo la probe asi hace tiempo.

Lo q si sonrie con ella no estes serio le encanta una sonrisa sincera ya si tu eres serio por naturaleza usa tu seriedad siendo lo mas caballero posible ahi tambien te la ganas se natural no finjas lo q no eres por q ella no le gusta asi se pone monse el polvo .

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@Suicide82 su colita lo da 50 soles mas pero si negocias bien te lo da a 20 asi me lo da a mi a veces y otras gratis depende como la encuentre de animo y la caliente bien tiene un punto g q se exita y si lo encuentras ganaste

Publicado

Hola hdl @@batman3000 no lo digo? usted se paseado con todas las jermas de las cucardas, conejas y troka, debe hacer su libro con too sus encuentros, aca hay varios hermanos q se apuntan en one a comprarlo, jajajajajajaja y en verdad no creo q usted halla perdido con alguna jermas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Con una mascara, usa una peluca con su vincha

2. Edad: no se

3. Talla:165-168

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga: barriga plana, cintura formadita.

6. Caderas / culo / piernas: culo apetecible formadito y duro, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: mascara

8. Apariencia / Vestimenta: viquinis que resaltan su buen culo

9. Papita: O ajuste, afeitada

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: se engolosina, hace gp y lo succiona. Estuvo buen rato chupando a mi muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo del trabajo pase por ahi, justo jugaba el real madrid vs barca. Me anime a ir. Al llegar no habia mucha gente todos estaban mirando el partido, ahi vi a mitzy pero como no repito el mismo plato, estuve buscando ninguna me gustaba, despues la veo salir del 103 me gusto el culo que vi le pregunte por el servicio entramos ya adentro me desvistio, su respectivo paleteo y luego su mamey, ahi estuvo un rato despues me heche en la cama ella se puso a calvalgar gemia la condenada, ahi me sente y le empeze a chuchar las tetas que no son muy grandes. Despues de un rato la puse en misienero ahi le di parejo, cambiama a piernas al hombro la flaca me frotaba la espalda, luego como sentia que se me queria venir la leche la puse en perrito ahi le di hasta botar toda la lactosa tocando ese culo que me gusto. La flaca se entrega y no pone peros, vive el cache me conto que era del norte, tambien me lavo a mi muchacho.

13. Aseo Personal: se lava y pasa alcohol

14. Trato de pareja: Es tratable le gusta conversar

15. Precio: 80 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):103 estaba ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bulla por el partido...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amable y aguantadora coopera en el cache y sabe hacer su chamba...

Publicado

Buen ranking hdl @ la agarraste en buen momento ya q esta nena es bipolar en caracter a veces atiende bien o a veces mal , hay q agarrarle en su momento y ganaste bien ahi hermano, buen ranking sigue asi.

Saludos batman3000

• 5 weeks later...
Publicado

1.Rostro: bueno ea bonita ya q la he visto sin maskara en las salidas al telo, pero en las cucardas para con su clasica maskara en su cuarto fijo.

2.Edad:+30

3.Talla:1.65

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura/ cintura /barriga /senos:contextura delgada ,cero barriga. Senos chicos los mame a mi gusta y me hizo un ruso

6.Cadera /culo /piernas:culo formadito tamño regular,piernas delgadas y suaves largas

7.Tatuajes /señas particulares: a parte de su clasica maskara q usa ,ahora se ha hecho un gran tatuaje en toda la pierna derecha es la unica chica q tiene ese gran tatuaje

8.Apariencia/ vestimenta:siempre en bikini putero sensual

9.Papita:rica peladita, ligero ajuste y tiene maña para ajustar si le pides q lo haga

10.Servicio adicional:si , a mi gratis

11.Fellatio:bueno, cuando esta de animos buenazo como fue ayer,chupo bolas tronco a los costados y se lo trago todito babeando un buen tiempo y cob cara arrechona, otras veces solo se lo traga , esta vez estuvo bueno.

12.Relato del servicio:Esta gata estaba paradita en la escalera me vio y me dijo vamos ya le dije pero esta con animos de arrecha o no franqueate para una encerrona ,ya me dijo , entonces entramos le dije un bailecito amorcito, ya rey me dijo, q rico baila y yo mirando y quitandome la ropa poco a poco , entoncea ya peladita agarro y me beso todo el cuerpo desde el cuello , el pecho , el ombligo, de ahi se salteo jiji me chupo las piernas luego las bolas las relamio rico y me chupo el tronco sin llegar a la cabeza ,los costados luego me puso el condon con la boca y se lo trago todo q alucinante se lo chupo un buen tiempo, y luego se monto encima se movia como si estuviera bailanado en circulos q rico un buen rato , luego giro se puso de espaldas y veia ese rico culo ,y se movia rico y luego hizo ranitas jiji, luego de un rato me dijo de costadito me siento milet ,jij me dijo, y le di de costadito, ahi ella misma me dijo dame de cola de costadito, se la zanpe en una despues q se hecho su crema, q rico ya bo ajusta mucho pero q rico ahi dandole y gemia le encanta de coia a esta crazy, luego me dijo de perrito de cola y se la di q delicia y termine ahi acabamos sudado, me ayudo a lavarme, se lavo , nos cambiamos conversamos un rato y para afuera .

13.Aseo personal:Bien aseada Danuska

14.Trato de pareja:Esta vez si buenazo

15.Precio:80 soles

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):103

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):7 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno esta gata la conozco desde q estaba en el trocadero en sus inicios alla cachaba mejor no tenia ese caracter q tiene ahora por eso hay q ver como se encuentra de animos ya un dia te sale un polvazo y otro no pasa nada, pero esta vez buenazo.

Pero en las salidas es otra cosa ahi si buenazo.

Saludos batman3000

Publicado

Hoy me atendí con Danuzka la identifican fácil ya que usa mascara y tiene cabello corto, talla baja, polvo cumplidor, sabe su chamba...

1. Rostro: oculta por la mascara que utiliza, solo noté 2 lunares cerca a sus labios.

2. Edad: 29 o 30 mas o menos.

3. Talla:162 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica promedio cintura delgada no tiene rollitos (en buena forma) y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo le resalta por su contextura delgada, flexible ya que esta dispuesta a las poses que quería, parado, sentado, echado, etc.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mascara y un tatuaje en la pierna derecha si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste en esta ocasión.

9. Papita: comelona

10. Servicio Adicional: si lo da por 100 lecs adicionales, talvez la prox vaya por ahi.

11. Fellatio: conoce su chamba, he leido que con algunos hdl no le gusta que le toquen el cabello, pero conmigo no fue asi, le cai bien supongo =) se engolosina con el palitroque y juguetea con el casco =P.

12. Relato del Servicio: al llegar y luego de ser atendido por Mitzy descance un momento en la barra, luego la veo saliendo de su cuarto 103 (si no me equivoco) me llamo la atención con su bikini y el toke de misterio que le da la mascara asi que hable con ella y me dijo 80 bien atendido a lo que accedi, nos quitamos la ropa y defrente se puso a saludar a todos los hdl, le gusta jugar ahi se entretiene bien, luego se puso sobre mi dandome la espalda para ver ese culo como se comia mi nepe, estuvimos varios minutos hasta que se dio la vuelta y cabalgo frente a mi, acaricie sus pequeños senos y los estaba besando no me dijo nada asi que segui, luego perrito porque ya se queria salir el quaquer así que full doggy style, que rico agarrarla de su cinturita y clavar ese culo, dure unos minutos mas hasta que se salio toda la lactosa, me lavo y secó el pajarraco luego ella hizo lo mismo y nos despedimos, buen trato, no de pareja pero polvo cumplidor...

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: no de pareja, pero cumple su trabajo.

15. Precio: 80 turno día

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, no jodía nadie mientras me atendía.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, lastima que haya querido 100 lecs por el asterisco, pa la prox. talvez...