kirito-kun Publicado 20 de Diciembre del 2014 Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 Bueno este Ranking es de hace un par de meses atrás, la última q me atendí en este antro pedorro. Muchachos provoco en ustedes una reflexión pues por esos precios 38 de entrada + 80(10 mim)+ 30 soles de taxi ida y vuelta son casi 150 soles los cuales pueden elegir de acuerdo a los ranking colocados a la flaca q más te guste y por más tiempo, bueno al grano. 1. Rostro:chiquito con antifaz 2. Edad: por la voz 25 a menos 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:menuda/había algo/nada me parece/ chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su talla/ normal/ acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:su antifaz 8. Apariencia / Vestimenta: gatubela 9. Papita: mmmmmm ajusta como mie..... no ,no ajusta nada nada jajaja 10. Servicio Adicional: supongo q si no pregunté 11. Fellatio: cumplidor nada más 12. Relato del Servicio: bueno estaba en barranco me acuerdo y como no hubo suerte en la cacería, mis amiwis y yo decidimos ir al cucardas, en el camino el taxista estaba q jodia para llevarnos al anaconda q no se donde queda. Bueno estabamos algp picados,cuando vemos la.entrada 38 dolores ...chino chinito. Empezamos a buscar y buscar poco a poco uj pata se fue a matar y yo mr quede con mi pata la vimos y dudamos. Bueno q xuxa me inmolare por ti. Le dije y trazamos le decía mira ojalá no seas una inexpresiva xqme voy a ir lateando por ti. Se cago de risa y mw dice pobechito, una vez q entro en confianza dije ya ganeeeeee ahora si..( las webas) Fellatio cumplidor, se echó a la cama para misionero, la metí y .... aun sigo esperando sentir algo. Le di le di. Y a los 10 minutos aprox tocan la puerta y yo cdsmmm y me dice owwww tiempo y suas se paro me lavo y dijo q no atendía fuera por su marido. Bueno ni mas a este sitio de mierda. 13. Aseo Personal:tiene su batea y tu canito 14. Trato de pareja: no 15. Precio:80 polvo + 38 la.entrada+30 de taxis = 148 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucarachas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso al otro lado del escenario por los baños 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ustedes ya saben 19. Puntaje Final (0/10): es culpa de la flaca como del chino de mierda ese , 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una mala experiencia me atendí por.primeta vez con vicky, deliciosa experiencia hace 2 años y medio cuando todo era mas cómodo y no controlaban el tiempo, una trigueña peruana del primer piso antepenúltimo cuarto en el corredor por donde seingresa lado derechk, en lineas generales creo q las ecuatorianas atiendes mejor. Bueno menos thalia del cuartk 206 segundo piso espectacular cuando llego en todo. Cara trato y si tocaban le llegaba te decía no te preocupes sigue. Lástima q se fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 20 de Diciembre del 2014 Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 se llama danuzka la miilf conpañerooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 20 de Diciembre del 2014 Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 no vayas picado ps, traza bien antes de clavarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito-kun Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2014 Era milf ???? Jajajaja más quemado aún. Gracias por la info tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 weno no dare aca muxosss detalles, pero entre copas decidi entrar a esta xica y asu machooo si q le apestaba la xuxaaa ajaja foooo jaja :beated: 1. Rostro: no se le ve ps tiene mascarilla negra ps xo asi al ojo de buen cubero cara pequeña nariz creo operada ps2. Edad: le calculo sus 30 añiles serial.3. Talla:es chaturri 1.654. Color de Piel: trigueña ps5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmmm es flaca ps no dire q es formadasa xo flaca es ps6. Caderas / Culo / Piernas: normales con botas parecia tener un culito rico sin ellas alli si q no m agradoo ps ajaja7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm xuxa tanto mal olor ya ni me fije carajo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga amarilla botas negras asta la rodilla y mascarilla PS9. Papita: NO AJUSTA NADA PS10. Servicio Adicional: no le pedi ps con ese olor de la xuxa nika ps11. Fellatio: normalon a es q yo la cague ps ajajaja no puedo decir porque ps ajajaja 12. Relato del Servicio: mmmm bueno ps decidi entrar aca ps y wenoo es conversadora ablamos nos calateamos y ya ps comenzo con el mameluco me miraba mucho a ya se porque me reconocia q xuxa dije ps ajajaja, ni modo ps se me puso encima le daba duro de alli paraditos y no me gusto nada su piernas ni la forma de su cuerpo debe ser porque ya me acostumbre a OTRAAAAAA AJAJAJAA :byebye: y weno ps me vaciee caraxooo :bad_smelly: 13. Aseo Personal: olia mal su xuxa ps :after_boom: 14. Trato de pareja: normal taba paltas x su grannn pata psssss ajajjaa15. Precio: 100 lucas oeee16.Telefono / Anuncia / Local: cucassss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso no recuerdo en q cuarto le di ps ajajaja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalonnn19. Puntaje Final (0/10): 4 no me gusto serio20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni massss ajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Asumare asi que el pescadito estaba bien sudado :big_smile: todas las veces que he ido siempre la he visto a esta nena, caminando o sentada en los sillones del 1er piso, que le da ese toque misterioso de la mascara, peluca y botas negras, me hace acordar a una MILF independiente nose si la conocen a la tia BELINDA de Amorosa del Peru, la que atendia por el cruz del sur, maso su pelo corto, bueno no el cuerpo, esta es mas menudita, pero aun esta en mi lista solo poque suelta el chicoma. PDTA: Hermano derrepente la agarraste en un mal momento de higiene, o estaria irritada.. una pregunta le pagaste 100 lucas? pero ella no marca 80 en turno noche y 70 en turno mañana ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Mano jaja Como puse habia tomado mucho yo ESE dia jeje m agarro PS jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Mal humor? Jaja SI supieras q m decia jaja no detallo Sino la cago jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Belinda? No es la Linda lian tbn? SI esa Tia q Rico m la caxe csm ESE culaso bien parado m aloco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Aguren ... Y esa foto de Tu perfil? Quien es a? Sorry la curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Que no me vas a decir que no la has visto a mi amore Demmi ? la mami de las Demmi Girls :beauty: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Belinda? No es la Linda lian tbn? SI esa Tia q Rico m la caxe csm ESE culaso bien parado m aloco jaja Sep, ella misma la del fb Linda Lian, maso su pelo medio cucaracha la hago parecer, pero en cuerpo esta tia tiene mas carnes y mas años tambien haha xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Jajajaja aguren jajaja ta weno PS jajaja a mi m gusta mitzy jajaja y respeto Tu gusto jeje....aguren Una consulta Tu manyas al tal cheff? O al viejito q le Paga a mi amor mitzy jajajaja x conversar??? Los manyas??? Son feos? O tiran Su pepa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Jaja como que respeto tu gusto, mi amore es la mas rica y bellakera del templo haha.. pta nose ah yo no veo a los parrokianos y menos si son mifarmas, apenas entro al templo me voy a la caceria de las nenas :byebye: aunque cuando me voy pa pedir mi cortesía, veo unos tios en la barra, te veo bien templao hno silencioso, y ese nick te queda corto que te veo mas pregunton por tus rivales xD Ya sabes take it easy noma, que por ahi llega otra mejorcita :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Jajajajaja no naaaaa jajaja jaja solo m gusta jajaja contara MAs xo no puedo csm ... Rivales? Jajaja no hno jaja no dire MAs jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas