Jump to content

Danuzka ... Mascarita Con Xuxita Apestosita Jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches hd, dejo mi experiencia de hoy sabado, me atendi primero con Danuzca la chica del antifaz

1 Rostro: Usa antifaz de cabello negro corto

2. Edad: 34

3.Talla:1.65

4. Color de piel:  Clara

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga /senos pequeños

6. Cadera /culo/ piernas:  Contorneda figura/ buen culo 

7. Tatuajes /señas /particulares:  No le vi

8. Apariencia/ vestimenta: Bikini  

9. Papita: Ya tiene su kilometraje ,  

10. Servicio adicional: No pregunte pero lo vi con uso ya  

11. Fellatio:  Si cumplidor sabe su chamba

12. Relato del servicio: Bueno la vi parada en su cuarto y me acerque a preguntarle del servicio, despues  conversar me invita a pasar, le cancelo y entrego el pre y a la accion, me puso el pre y empezo el oral  despacio a su ritmo, se subio a cabalgar ella primero despues cambiamos a misionero unos 5mm y pedi doggy donde se arqueo y no pude aguantar mas,   

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien.

14. Trato de pareja: Amable y conversadora

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 102

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 7.0

20. Comentarios y datos Adicionales: Polvo aceptable. Se retiro a la 01:00 am

Editado por oscar rojas gomez
Publicado

Buen hdl, es buen polvo aunque las veces que he ido siempre la vi en el dia, no sabia que dobleteaba, buen dato.

Publicado (editado)

Les dejo mi experiencia de ayer, lunes 30. Turno mañanino xD

1. Rostro: Con mascara, bonitos labios jaja

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con culo regular, pero en 4 patas... q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mascara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta depende de la pose

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no lo tome.

11. Fellatio: Lo chupa rico, empezo suabe y se lo tragaba. Le acariciaba el rostro y la tomaba del cabello suavemente para q se lo meta todo, se dejo sin problemas.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve en los sillones tomando y la vi q merodeaba... fui a su cubil y entre. La mañosee un tok y me hizo un bailecito. Le di el poncho y empezo con la chupada. Empezamos con misionero y despues cambio a baquera invertida, q rico recorrido daba, desde la cabeza hasta las bolas. La puse en 4 y empezo a mover esas nalgotas, le metia a full y bajaba la velocidad de rato en rato para metersela con todo de nuevo... me quede prendido de ese culazo y tomado de su cintura estube ahi unos 15 minutos y se me vino todo el quaker... pero no salia, me segia moviendo y me dice ya no seas goloso jajaja... bueno nos cambiamos, le pague y nos despedimos con besito.

13. Aseo Personal: Aseada antes y despues

14. Trato de pareja: No exactamente pero hace lo q le dices sin poner peros

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo jaja... pero era por donde estaban los sillones, casi al frente de las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien dados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues que me atendio se encerro y no salia.... se estaba cambiando xq tenia presentacion... que tal baile, si que sabe moverse en cualquier palo jajaja... unas amigas le grabaron todo el show. Termino y unos 5 punteros la siguieron para atenderse. Casi voy de nuevo tbm jaja.

Saludos HDL.

Editado por fullstrong
  • 4 weeks later...
Publicado

Como no podia quedarme con las ganas de tubear y despues de haber confundido a Barbara con Danu jaja, procedo con el ranking.

1. Rostro: Ya somos conocidos de años asi que verla con mascara o sin mascara es igual para. Me pidio no quitarsela para no malograr su peluca y su peinado y tanta wada.

2. Edad: Ya tiene sus añitos pasa sus 30.

3. Talla: Con tacos se ve grandota  pero es bajita no pasa de 1.65

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquitos pero se deja hacer lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo bien formado y aguantador para el maltrato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mascara.

8. Apariencia / Vestimenta: Como un enterizo y mallas con unas botas.

9. Papita: En esa papa entra mi vaina y baila.

10. Servicio Adicional: Fui por eso.. full cola.

11. Fellatio: Muy buena, tiene una tecnica unica. Bien cariñosa con malito y si vas pelado te deja bien babeados los webos.

12. Relato del Servicio: A ver dsps de darle a barbara me la encontre caminando y le solicite su servicio, pero le aclare que solo seria colita, la penso porq siempre se queja que la tengo gruesita y pa dentro.

Ya dentro pequeño bailecito dandome el culo mientras se sacaba la ropa, procedi a quitarmela y ella solita bajo a agarrar a malito dsps me echo y siguio enviando saludos a la hermandad una buena chupada de gemelos que me puso a mil asi que la puse en perrito contra la cama y a reventar ese tubo que cada vez que la veo ya esta mas abierto.. se nota como la maltratan a la pobre, despues la puse contra la pared una buena tubeada, dsps la hice sentarse encima para que se mueva, ahi se quejo un poco que le empezaba a doler asi que asi no mas sin sacarla nos paramos de nuevo le agarre los brazos y le di a mil revoluciones para terminar dentro.. aaala termine cansado. Me limpio se limpio el culo y me dijo "hoy ya no le voy a dar la cola a nadie mas" me cagaba de risa jajaja

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: Solo picos a pesar de llevar tiempo de conocidos.

15. Precio: Por el maltrato fueron S/. 120

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 junto a la chata nuria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno la atencion es la tipica de siempre, ya la conozco bastante tiempo.

Publicado

Esta flaca si es de lo mejor que he probado, aqui mi ranking con Danuzka.

1. Rostro: No se si es guapa o fea porque siempre anda con máscara.

2. Edad: Tercer piso.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños pero los pone a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy grande para su cuerpo pero aguantador.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mascara y la peluca.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche en bikini.

9. Papita: Ahi entra una y mas al mismo tiempo.

10. Servicio Adicional: Por supuesto

11. Fellatio: Muy buen mamey, visita a bolognesi y te los dejas bien remojaditos.

12. Relato del Servicio: A ver me la encontré caminando por los pasillos del antro y le pregunto donde vives, y me dijo ven sigueme y te muestro jajaja. Negociamos y para adentro, como yo soy medio arrechon apenas cruzamos la puerta le meti mano, creo que mi mano le cogió hasta el alma. Luego procedí a quitarme los atuendas y ella igual y se agachó, empezando con el mameluco, que rico chupa verga esta flaca, es de las mejoras chupadas de las cucas, ya bien duracel dejo que se monte y empieza a montar, la deje chambear a la flaca, le dije estoy cansado asi que trabaja mierda...se movia bien rico la condenada hasta que sentia que se salia todo el monumental y la puse en perro, ahi me di cuenta que ese ojete esta mas abierto que el zanjon, y en la arrechura salió el quaker, que bueno polvo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Quizas si soy su casero.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo aunque me dió la impresión que es medio coca cola salvo que HDLs me confirmen que no es asi.

• 5 months later...
Publicado

1.Rostro: me parece bonita a mi y sin mascara hace años la vi en el trocadero sin maskara

2.Edad:+28

3.Talla:1.65 calculo

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura/ cintura /barriga /senos:contextura delgada ,cero barriga. Senos chicos los mame a mi gusta y me hizo un ruso apelito ejejej

6.Cadera /culo /piernas:culo formadito , piernas lindas .

7.Tatuajes /señas particulares: a parte de su clasica maskara q usa 

8.Apariencia/ vestimenta:siempre en bikini putero arrechon

9. Papita :rica peladita

10.Servicio adicional:si , a mi gratis

11. Fellatio: buenaxo me lo chupo todo rico las bolas el tronco peladito y luego puso el condon y se comio todo paradita hechada en 69 que rico.

12.Relato del servicio:ni bien ingreso al local la veo lanzo mi sonrisa de guason arrecho , ella se rie y para adentro , la paletee a mi gusto rico me dio 2 chapes con esa lenguita rica , le digo me extrañaste y ,me dijo si  mi guason arrecho jajajaj, le beso y le chupo las teticas a mi gusto jejeje, luego me dio la chupadaz descrita.

luego procedemos a las pose primero paraditos con una pierna levantada contra la puerta le di buen rato y como gemia rico de placer, luego la cargo le doy en el aire que rico.

Luego la hecho en la cama le abro de piernas y le doy fuerte como le gusta , luego la volteo y le doy en perrito que rico culo palmotendole fuerte , luego le dio hechate tu crema quiero reventar ese culo rico y se hecha su cremita y zas se la zampo y como se retorcía riazo . despues en pose de costadito de culo y ahi termine.

13.Aseo personal:limpia me lavo  despues y me paso el alcohol

14.Trato de pareja:de marido

15.Precio:100 soles con cola incluida

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):103

18.Confort limpieza privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):8 ptos

20.Comentarios y datos adicionales: bueno es buenaza la tubera esta, pero no tengo foto de ella para ponerla aquí. Seguro el hdl @Batman3000 debe tener su foto ya que el es su casero de años , por favor pasame la foto y colocala aqui para que veamos lo bella que es .

GUASON EL LOCO CACHERO

Publicado

Cerrando el año entré con esta flaca del primer turno, bailarina del tubo, una de las mas conocidas en las mañanas por el ANTIFAZ.

1. Rostro: imposible saberlo con el antifaz, es trigueña clara, nariz perfilada al parecer.

2. Edad: alrededor de los 30 

3. Talla: 165 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, con alguna cicatriz

5. Contextura / Cintura / Barriga: la veo flaca en comparación de otras veces, pero lo de esta flaca es el culo redondito y mediano que tiene, eso si no lo ha perdido

6. Caderas / culo / piernas: culo apetecible mediano, piernas torneadas, se ven bien, deben tener fuerza para girar y agarrarse del tubo. La flaca sabe sacar partido de sus atributos con esas tangas microscopicas que le resaltan aun mas el derriere.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el antifaz con eso la ubicas al toque

8. Apariencia / Vestimenta: hilos dentales, microbikinis que le marcan bien el ass

9. Papita: poco ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional: claro , me encanta darle por allí, dependiendo de su humor a veces me aplica la tarifa económica y otras carisimo como si fuera virgen por el ortega.

11. Fellatio: no es su fuerte, lo chupa bien, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: buena chica de la mala vida, siempre que voy le aplico y le invito un trago (pero solo uno). Le gusta el trago, lo malo que tomar en el local sale un ojo de la cara. A veces vamos de frente a matar.

A veces me quedo un par de turnos para darle bien y que me saque hasta la ultima gota. La ultima vez del año fue hace una semana luego de navidad, caí al mediodía y la encontré disponible y la encerré . Un poco de charla, me encanta verle el culo con esos hilos y darle en doggy, estaba particularmente con ganas de darle por el chicoma, pero no atracó a la primera, la mayor parte del polvo fue en doggy con variantes, hasta que se me salió el talco, un breve descanso y luego seguimos y esta vez si le di por el anillo, igual que el anterior se me vino al toque, ese día estaba con buen ajuste. Es buena la flaca, sabe su chamba, si tuviera mejores tetas sería espectacular.

13. Aseo Personal: se lava la papaya luego de la función

14. Trato de pareja: no es que tenga ganas de chaparmela, pero creo que no da trato de pareja

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas habitación 103

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):103 y en las noches si es variable, puede estar en cualquier ubicación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple los requisitos mínimos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca da una buena atención, es amable, pero como la mayoría tiene cronometrada su función y si quereis continuar pues tienes que abonar algo más. y los adicionales como el anal los cobra dependiendo de tu cara, si estas arriola, fuiste! te aplica sobreprecio.

Publicado

si alguien kiere ver a danuzka sin mascara no lo recomiendo no es tan bonita ke digamos

pero los gustos son asi kizas a algún hermano le llegue a gustar cada kien kon sus cosas

por el tubo minimo 20 o máximo 30 para ke pagarle mas? ya esta tia 38 años o por ahí además le gusta es golosa por atras

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: no se nota mucho por la máscara pero por lo que se puede apreciar parece simpática.

2. Edad: ya tiene sus años, estimó sus 32 al menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fina, cero barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acorde al culo que se maneja, no es como el rabo de Mitzy pero tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre usa máscara.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini.

9. Papita: ya no ajusta, pero con maña te aprieta al campeón.

10. Servicio Adicional: tengo entendido que si lo da, pero no he ido por ahí aún.

11. Fellatio: no es como el de Laura pero sabe como despertar al muchacho, lame tronco bolas y trata de comerselo todo.

12. Relato del Servicio: llegue a las cucas en la tarde, así que con el vaso de cortesía procedí a acercarme a su puerta conversamos un poco porque ya tenemos confianza y pa adentro, nos desvestimos y empezamos con el maletero, luego de calentarnos empezó con la chupada de pieza, se tomó su tiempo y la verdad me agradó estaba empeñada en dejarmelo bien parado, de ahí la puse contra la pared y a darle con furia luego le di vuelta y la cargue para darle en el aire, ambos disfrutábamos del momento me cansé y de ahí perrito varios minutos hasta botar todos los renacuajos, me limpió, se limpió, conversamos un poco y de ahí nos despedimos, buen polvo.

13. Aseo Personal: aseada, se limpió y me limpió.

14. Trato de pareja: de kine a cliente antiguo jajajaja.

15. Precio: 80 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 sino me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo si sabes tratarla, es algo sería pero si le das confianza te puede ir bien.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
la vi pasar por la barra y me llamo la atencion ese culito... se metio a su cuarto y luego de un ratazo abrio su puerta, breve consulta y pa dentro

1. Rostro:  por lo q deja ver la mascara se ve simpatica, pero ya tia

2. Edad: mas de 30 (muchos mas)

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano, senos regulares y mamables a discresion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formadito, buenas piernas y caderas, se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mascara y peluca q me hacen acordar a una tia de la tele

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vikini matador

9. Papita: peladita y poco ajuste como la mayoria

10. Servicio Adicional: off course

11. Fellatio: regularon nomas se tomo su tiempo, pero no GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya dentro unos previos rapidos y se quito todo al toque, yo hice lo mismo, unos besitos x aqui y por alla y empezo con el mamey ya descrito, luego se subio y empezo la cabalgata con sus variantes, luego un rato en misionero y luego en perrito ahi le pulsee el culito y me dijo eso es mas un adicional, sin pensarlo 2 veces atraque y se la sampe en una, aguanto bien las embestidas, lanzaba unos gemidillos bien arrechantes, la puse al borde de la cama pa terminar y se me vino todo..., termine cansado me ayudo a limpiarme, un rato de conversa y chau 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 80 lucas + adicional (negociable)

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103  (1er turno)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final salio un buen polvo nomas, no se si la agarre de buenas pero la flaca se porto bien nomas, tal vez si vuelva a tenderme con ella ya q no hay muchas otras opciones
saludos HDL

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, la tía Danuzka se ha puesto tetas, unas medianas nomas han sido, le quedan natural,  ella no quería unas más grandes ; traen problemas de espalda, dice. Además para lo q las usa, fácil y se le revientan jjja porque la huona se deja dar bien duro. 

Salud por eso, le invité un trago y procedimos al polvo, me sugirió un trío c Karemcita q se ve crazy c esa peluca roja,  más Danuzka enmascarada parece q estuviera cachando n un circo carajo jajaja

Eso fue hace unos días.  Buen polvo, jebe con cada una, nada de vainas de riego, nada de lesbianismo tampoco, so sad.

Publicado

Así que tetss nuevas... habra que probarlas... buen dato hdl, se las deja mamar pero eran chiquitas.

Publicado

Ya tengo 2 ratings con esta kine, puedo colocar un 3ero? Pregunto esto potque creo que hay un limite, confirmen hdl para narrar mi atencion de Danuzca con sus nuevas tetas XD

Publicado

Narra nomas compare. Cada nueva experiencia cuenta.  A lo mejor en esta atención hubo alguna cosa nueva q no te hizo en las 2 anteriores.   Mas aún para relatar que tal la experiencia con las nuevas tetasss !!!