Jump to content

Chongo 10 De Arenales / Lince / 995-964-044

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas este es mi primer aporte, he visitado 5 lugares que no tienen nada que ver entre si y pues empezare con este. el encuentro fue 3 enero de 2015:

Llame a este numero plan 11 am., ya que se veia buena la tia de la foto en la web, pero resulta que me contesta una señorita con voz sexy y me pide ubicarme en la cuadra 10 de arenales, alli a mitad de cuadra hay un restaurante, al lado del mismo un pasaje bien caleta, ella me paso la voz por la ventana, asi que quedamos en que primero veia el material y luego me atendia, ya que me di cuenta que era varias.
Al entrar la del telefono me dijo 40, pero se le veia muy tela, tenia panza de haber tenido un hijo y le dije a ver otra, me mostro a una tia que ya iba a los 50, de buenas teresas, pero no pasaba nada, de ahi a una cholita de buen culito, en fin todas las masomenos y con defectos cobraban 40. 45. 50 y una joven que no tenia cliente me dijo 60 la media, ahi va:

1. Rostro: Amiga de barrio bonita, pero ojerosaaa, asi como estaba parecia un mapache su rostro, pero si era bonita, labios delgados y voz de niña.

2. Edad: Dice 19, pero le pongo 24.

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Este es mi fuerte, ella es delgada, sin tatuajes ni nada raro, estaba en mini-faldita, tiene una rica cinturita, senos 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia caderas, normales, es decir su cuerpo si tiene forma, pero no era exhuberante, culo paradito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Aca el motivo por el que pague capricho, fue porque estaba vestida de colegiala, se notaban sus pechos con ese topcito y ese hilo, no dejaban nada a la imaginacion, solo ese morbo me movio.

9. Papita: Ajusta rico, pero no lubrica, pidio lubricante jajajajajajaja

10. Servicio Adicional: si lo da 30 soles mas por el anal, no me anime, prefiero pagar por cualquier animalazo.

11. Fellatio: Por esta parte es que me saque de dudas, no tiene 19. es chata y aparenta su edad, pero tiene 24, esa mamada, no lo aprendes de un dia para otro

12. Relato del Servicio: Al entrar habian cuartos separados por triplay jajajajajaja, me rei y nos metimos al fondo, ella tiene su lugar mas limpio, me comenzo a morbosear, "me gusta la pinga". "dame duro", etc.... La comence a paletear le quite la blusa del disfraz, le lami los senos, mientras me bajaba el short, y ohhh sorpresa, comenzo a chuparla como si le gustara, si se quedo buen rato, visito hermanos, se quito la faldita y como yo estaba sentado en la cama, que no era comoda, se sento encima, nos subimos a la cama, y se puso en alacran, como es chata era facil mover de un lado para otro, la puse en 4, se subio encima, queee rico hasta que escuchamos a la chica del telefono, tiempo! Asi que me dijo me pongo de costadito para que termines, Se puso de costado, me dijo fuerte papi y asi hice, 5 minutillos y afuera quaker.

13. Aseo Personal: Limpia, huele rico, felizmente no habia atendido a nadie mas.

14. Trato de pareja: Te morbosea ese disfraz pero tampoco es la gran cosa 7.

15. Precio: 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo 10 de arenales / Lince / 995-964-044

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso(6 perras).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio, pero no es para nada confortable. 4

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para aquellos que lean mi rating, es el primero, recien estoy viendo como funciona esto, volveria, no, me gustan las exhuberantes no las flaquitas, pero fue un buen inicio de año, ya veran mis demas rating.

Publicado (editado)

esa vaina de 10 de arenales o 11 de arenales es por las huevas mejor digan pasando av cuba o antes , av. adan mejia  que es al costado de la cevicheria de la mami MARIZOL  para la proxima , ese es un chongo que se turnan de clientes  , hasta el pincho cuartucho separados por priplay y cortina.

controlan su tiempo y joden las demas del costado donde estan las otras bitch.

This is the hidden content, please

Editado por Tupeluchon
Publicado

Ademas no es lince....es jesus maria y jose...lince es cruzando el rebagliati....al frente de la cevicheria hay un letrero pequeñisimo de masajes pero no me contestan quiero averiguar si es con final feliz.

Publicado

Eso es espalda de canal 5 , si controlan su tiempo porque solo hay 2 cuartos de atencion y esperan 6 chicas ahi.