Jump to content

Carolina - cerca a los postes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de la semana pasada , de tiempo que no pruebo servicio de 1 hora y asi me fue...
1. Tipo de Rostro: redondo , medio chinita ni fea ni simpatica

2. Edad: me dijo 25 , parece un poco mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita, normal , un poco de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , culo grande y carnoso , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la cite con un vestido de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: normal, no bolas , ni gp

12. Relato del Servicio: bueno , buscando en grupos de Facebook , encuentro a esta flaca y veo como muchos le hablan , le hablo por si aca y me responde , quedamos en los postes
Segun ella trato de pareja sin relojeo asi que decidi arriesgar 
Nos encontramos en los postes y nos fuimos al telo
Ya adentro se empieza a devestir y empezamos a chapar , le agarraba el poto , las tetas , si se entrego tal cual dijo
Al momento de la mamada , me dijo que si quiero lo haria pelado el oral , a lo cual le dije no. , Y bueno la mamada ya descrita
Primero. La agarre en misionero mientras seguiamos chapando , luego  de costado y para terminar en perrito , y se me vino toda la leche
Se fue a duchar pir el calor de mrd , yo tambien 
Para el segundo polvo , casi las mismas poses pero con mas pasion 
Full chapes y full pinga 
Para finalizar hablamos un par de cosas y nos despedimos, y le cancele al final su paga
Me dio su número personal

13. Higiene Personal: limpia, no olia mal

14. Besos en la Boca:si , como si fuera tu herma

15. Precio: me dijo 120 por ser la primera cita, si nos volviamos a ver ya me dejaba a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook como Carolina rojas
https://www.facebook.com/profile.php?id=100078457159870

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no importa

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no tiene un cuerpazo y tampoco esta guapisima pero si da trato de pareja , aunque me da cierto temor el mamey pelado que se manda, pero al menos cumplió con quedarse la hora
Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es entregada , aunque de cuerpo esta en debe 
Talves la vuelva a ver , aunque 100 mangos me hace pensarlo debido a la actualidad del pais

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hace dias , le escribi pero no responde , tendras algun otro medio de contacto

Publicado
Atención de día lunes. Estaba por la hacienda y decidí probar a esta rufa que ya la tenía agendada por el RT del hermano de arriba. 

1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello semi ondeando amarrado, ojos achinados, labios no tan pronunciados. 
2. Edad: le doy sus 28 años 
3. Talla: 170 cm
4. Color de Piel: trigueña oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, mantiene la cintura formada, tiene su wata con estrías pronunciadas, senos inchados, le sale leche. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo formado, piernas largas no tan cuidadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con short azul, polo amarillo y zapatillas blancas, calson y bracier azul. 
9. Ajuste Vaginal: regular al inicio, luego no tanto un 50 % diría. 
10. Sexo anal: no pregunté, tampoco me motivo. 
11. Mamada: aquí el punto fuerte, lo hace con o sin pre de acuerdo a la preferencia del cliente. Lame tronco y huevos, hace gp, lo ensaliva en todo momento, buen oral que me puso fierro. 
12. Relato del Servicio: le escribí al FB luego de tranzar sus servicios, me dio su wsp y nos encontramos por metro, fuimos a un telo cercano y ya en el cuarto, empezamos los previos, algunos picos y metida de mano, el oral indicado y la use a cabalgar, se mueve bien, luego misionero donde le quise chupar las telas pero salía leche así que next, luego la puse piernas al hombro donde se mojo la flaca, pasamos a doggy y me desgracie en su culo. Al final le aplique en el sillón tantrico donde bote totos los descendientes, se fue a lavar la papa y yo me metí un duchazo, hablamos un rato y luego practicamos el segundo polvo similar al primero pero este demoro un poco más. Cumplió la hora exacta, se lavo la papa se cambió y se fue, me quedé en el cuarto un rato más a descansar luego safe. 
13. Higiene Personal: un pequeño olor de la papa, no me acerque tanto asu zona pelvica ya que sus estrías de la panza me bajoneaban. 
14. Besos en la Boca: sólo picos. 
15. Precio: 120 x hora y 150 x hora y media. Tomé la primera opción.
16.Telefono / Anuncia / Local: el FB de arriba o su wsp. 903384040
17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 40 lucas estuvo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 la flaca es agradable pero esta en debe un poco el cuerpo. No volvería. 
20. Comentarios Adicionales: Camino al telo vi varias chibolas rondando la zona, habrá que inmolarse con estas rufas, me parecieron buen material. 

Saludos a toda la hermandad. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1