Jump to content

Alisson. Nada mal pero algo caro el precio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se parece un poco a mikeila de esto es guerra. Es linda. Guapa. Cara triangular y nariz rsspingada. Creo que operada. Ojos redondos. 

2. Edad: Le pongo sus 25 o 26

3. Talla: un metro 60 aprox. 

4. Color de Piel: tez clara. No es blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo buena cintura. Bastante delgada, lo mejor que tiene, sin rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen trasero, redondo, se nota que hace ejercicios, diría que no es operado. Piernas delgadas,mas ricas habrían sido su fueran más gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa celeste y pantalón jean con sandalias de plataforma. Bastante atractiva, fácil le pagan silbando por las calles. 

9. Ajuste Vaginal: Poco. Diría que 40 o 30 por ciento 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo hace bien, te mira a los ojos y hace un movimiento circular con las manos que te pone fierro. 

12. Relato del Servicio: Solo atiende en ciertos hostales de Zárate. Así fue. Había cobrado liquidación y me decidí por ella. Quise darme ese gusto, pero me pareció caro. En fin. Llegó oliendo rico, me dio un pico y me dijo si quería que le quite la opra o que se lo quite ella. Le dije que lo haga ella y de pasada se metió un baile. Comenzamos con la mamada, luego misionero y en 4. Allí me vine. Nos besamos pero no por mucho  debo decir que tenía la boca fría, creo que venía de comer algún helado o tal vez hasta hielo porque no tenía mal olor ni sabor sus besos. Pará la segunda Ronda, comenzamos en 4 ya que tiene linda figura y da bastante placer ver lo que te comes. Después ella arriba y terminamos en cowboy invertido. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Sí. Pero no chapes apasionados. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 230. Caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921764013 en Pk. Como Alisson.

17. Número de Habitación: No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Amplia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción. Es linda. Pero no tiene buen ajuste y me gasté casi 300 soles con todo y hotel. Pará la zona debería ser menos. 200 creo que estaría bien. Aunque debo decir que no es sencillo hallar a una puta linda  como ella. Me decidí por ella porque tenía fotos verificadas en la página. Es un ojo de la cara el precio, creo que sería mejor 230 pero por hora y media. Esta atención fue de hace una semana. 

• 1 month later...
Publicado

Hola, hermanos hoy pregunte por sus servicios y ya subió su tarifa 300 soles la hora. Quizás para probar su cuerpos pero ya un poco caro.