Jump to content

Jaky_Limeña_Conejitas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo que ya paso un tiempo prudencial, creo conveniente colgar este rating, por considerarlo muy confidencial …

1. Rostrocara ovalada y pequeña, pelo lazio- semicorto - color castaño , ojona

2. Edad: me dijo 19 me dijo, como para creerle :look_down: 

3. Talla1.64-1.66, con tacos

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura chaturri, pero con figurita definida de avispita / plana / pequeños y formaditos, pero mamables…

6. Caderas / Culo / Piernaschicas, pero había agarre / culito pequeño y formadito / de acuerdo a esa contextura, pero buenas yuquitas…

7. Tatuajes o Señas Particularesen ese entonces estaba limpia, pero haciéndole seguimiento se hizo un tatu …

8. Apariencia / Vestimenta  usaba un bikini rojo con negro

9. Papitarasurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicionalno le pedí el  * a las justas se dejo mamar, gracias a mi musa danuska …

11. Fellatio: regular para hacer parar  al precioso

12. Relato del Servicio:

Me demore en la consulta pero justo se abrió el room de danuska el 02, de ese entonces, ya el hdl pájaroarrecho colgo el rating de danuska…

Pase al room 03 con todo acordado y recomendado, entre me desvestí conversamos le dije que donde conoció a danuska, me conto, entramos en confianza..

Nos pelamos, uhm se veía bien nomas la chaturri, toda calatita  :dribble: 

Me puse fierro, me lo mamo, le dije que se pusiera en 69 accedio…

poses:

misionero: en una se puso con las piernas abiertas, me dijo con cuidado, como ajustaba está condenada de principio a fin  felizmente ya me había deslechado con danuska y pude contener ese ajuste  letal…

caballito: se puso encima que rico ajustaba pero como ya saben cuando uno esta abajo la eyaculación se retarda mas, pero esta pendeja se movia rápido, pero mas daño se hacia ella sola, jajaja  :big_smile:mientras me apoderaba de sus tetitas… 

cargada- sillas voladoras: ya no pude aguantarme las ganas de cargármela, asi que le agarre de las piernas le dije que se sujetara bien, me dijo que vas hacer?, estuvimos frente a frente, quise besarla pero solo nos dimos un pico, aproveche para seguir mamando sus tetitas… la taladre suave nomas como para no hacerle daño y asi evitar una relojeada … luego la puse en arañita un rato la cargue de nuevo, viendo el espejo como la perforaba..

perrito: me dijo que le dolía, asi que la puse en perrito, solo me canse cargándola, mi espalda baja ya estaba hecho leña. Así que la puse en doggy, ese culito…

se puso en esa pose, pegue mi cuerpo a ella, puse mis dos manos en la cama y deje que ella se mueva, luego la pude boca abajo y viendo ese culito y ese * q estaba selladito me vine …

13. Aseo Personalph + agua + jabon liquido...

14. Trato de pareja:  algodones

15. Precio25 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local********** / - / conejitas club - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)03, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidadexcelente, por los espejos / buena / excelentísima

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , falto tiempo para ganármela … se fue sin avisar …

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Esta kine era amiga de mi musa danuska, en principio no quería dejarse mamar las tetitas, pero danuska estaba en el room 02 asi que me hizo el favor diciendo a jaky que yo no mordía, jajaaja :big_smile: , fue asi como me atraco … bueno si regresa ya la podrán reconocer por las pics …

Saludos hermanos …  :byebye: 

This is the hidden content, please

creo que al hdl @@edype le gustan las chibolas, asi que lo convocare ...

Publicado

XD jajaja le diste en el clavo :feel_good: solo te voy a pedir que me avices si la ves de nuevo por los templos de juliaca, que rara vez voy por alla, y por esa kine si me podria dar mi escapada :dribble:

Publicado

XD jajaja le diste en el clavo :feel_good: solo te voy a pedir que me avices si la ves de nuevo por los templos de juliaca, que rara vez voy por alla, y por esa kine si me podria dar mi escapada :dribble:

ok hermano si me entero te paso la voz...  :byebye:

Publicado

un par mas @@edype ...  :byebye:

te comento hermano que mas le gustaba puno que juliaca, sobre too por el lago y que también visito el 5 y 1/2 ...

Publicado

:extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: :dribble: :beauty:

Se agradece, esta como para mi diente

Publicado

con que volvio la chaturri

asi que ya la conocias hdl...  :byebye:

Publicado

Yo tbien conosco a esa xhaturri pero de vista no mas nunca le entre interesante si se deja mamar esas tetitas mmm puede ser haver ps pasas la vos su la ven por el consejero