Jump to content

Alicia Romm 27 Las Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, de ojos chinita,:big_smile: cabello lacio, coqueta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: mestiza algo bronceada :haha: y suaves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tiene / no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si / trasero lo normal para su contextura / piernas delgadas muy ricas, se abre total para que la veas :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 50% (higiénica muy limpia, nada de olores) al contrario le gusta que le hagan oral y le sabe rico la conchita :haha: (le pone en faaaa el trato amable):haha:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, se esfuerza por un buen rato, no es relojera, se toma su tiempo:haha:

12. Relato del Servicio: Sali a dar mis vueltas a la escuelita clásica :big_smile: hacer unos entierros, y buscando el objetivo, luego de ver las kines, me acerque a la Romm 27 del fondo... trato agradable reponde todo lo que le preguntes sin molestarse :haha: simpatika la kine, dijo LLAMARSE ALICIA, sus ojos d chinita me llamó la atencion 😍 ps me convenció :big_smile: entrado unos abracitos, y a quitarse la ropa, te observa como te quitas la ropa y coquetea :hell_boy: toda sexy diablilla la kine :big_smile: te pone el condex, se toma su tiempo sin apuros, mientras la amasaba sus senos, :big_smile: luego pasamos al caballito, le gusta cabalgar, se menea bien, mientras le tocaba su culo y piernas, pasamos a misionero 😍 mientras le bombeaba una y otra vez, la lleve piernas al hombro y ella se abrió por completo para que le vea :big_smile: pidiendo su ora, le sabe rico la conchita :haha: luego para terminar en perrito...saque toda la generacion, terminamos muy agotados, se quedo un rato en la cama, y dijo quedarse unas semanas mas, dependiendo como le vaya estos dias...

13. Higiene Personal: si, nada de olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 kastillos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PALMERAS

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La kine es algo coqueta cuando le preguntas, no es relojera, delgada y chinita cabello lacio, y creo que es algo ninfómana:big_smile: ja jaaa

Publicado
hace 5 horas, Dereck-Lima dijo:

Brother, es peruana?

Si