Jump to content

Yulexy / pk / chama agraciada buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado chiquito. Sonrisa pícara y coqueta. Lleva el cabello negro en rulitos

2. Edad: dice 20 si los parece

3. Talla: debe estar en el 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura pequeña casi fitnes. Pechos medianos se los dejo chupar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es patona. Tiene la piel suave y un culazo como es delgada se le forma un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes en la mano. En la espalda. Típico de las chamas de la zona

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean azul y Polito coqueto tipo top

9. Ajuste Vaginal: regular un 70% diría yo

10. Sexo anal: acá no pulsee. Tal vez la próxima u otro hermano q le consulte

11. Mamada:Empezó con una técnica suave y lo succionaba como chupete. Me gustó su técnica.

12. Relato del Servicio: la vi en estafa. Me gustó su  figura ya estaba en el astoria. Le preguntó si estaba libre y me dijo q si llego como a lps 15 minutos. Pero demoro otro tanto en recepción. Tocó la puerta y la hice pasar me gustó mucho. Claro q mi sorpresa fue en la talla. Pero q rica, estaba algo transpirada le cancele y le mandé a duchar. Salió envuelta en la toalla. Se me acercó fuimos conversando tenía un par de smirmoff q había comprado en el tambo le ofrecí uno y reviso q estuviese sellado y procedió a tomar, inclusive como q quizo más. Quería entrar en calor con la muxaxa. Conversamos un poco y me comentó que recién  empezo yse animó por una amiga q tbn pública por la zona. Empezamos con ligeros piquitos después continúo con el oral. Se subió encimo mío y cabalgó de espaldas. Lo q más me gustó de ella fue la atención q da es bien atenta( ojalá no se malees en eso y cambie su forma de ser). Me preguntaba si le gustaba p quería otra pose. Así. Q le propuse q siguiera ahí y si me podía hacer venir. Se puso en ranita y empezó a moverse como licuadora, me quito todo el estrés retenido. Estuvimos recostados quería pedir unos traguitos más. Pero andaba algo corto. No pensé q me iba a aceptar el trago. Generalmente ninguna flaca lo hace o son muy pocas. Pal segundo polvo la apoye frente a la ventana que da a la calle. Después cambie a perrito y terminé por soltar todo en misionero. Se metió a la ducha y salio cambiada. Conversamos un momento más y procedió a alistar sus cosas se despidió con un beso y quedamos en otra oportunidad.

13. Higiene Personal: siendo objetivos no vino sin ningún mal olor. Pero tampoco perfumada. Me gustan las flacas q huelen bien pero no me quejo. Lo q si llego algo transpirada así q la mandé a ducharse imagino q habrá venido caminando. Se ducho al terminar así q diría q si es higiénica

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929347528/ estafa/ Telo de tu elección

17. Número de Habitación: astoria tome la habitación que daba para la vista a la calle de 50 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un bonito ambiente. Una vez me dieron la de 45 q no pasaba nada y el piso rajado. Pero este estaba muy bueno y un gran ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico le doy un 8 , tiene su forma, la atención muy atenta y complaciente un 8. En cuanto a limpieza no es por criticarla pero si e visto. Qlas flacas de página se producen bien y en su mayoría llega perfumadas. Se nota q es novata. Pq no tenía ni pres en su cartera. Y algo inexperta con la zona, pero esa papá ya a estado recibiendo bien tiempp

20. Comentarios Adicionales: ninguno me parece una muy buena opción basándome en el precio y calidad de atención. De hecho de las pocas resaltantes que hay en ese rango de precio. Ojalá no aprenda malas mañas y se malee. Una de sus amigas la jalo pa la zona e imagino que pararan por la zona.  A su amiga ya me la comí así q no pondré más post de ella. En este caso si pienso repetir nuevamente la siguiente semana. Les dejo servido la información. Hasta la próxima hermanos