Jump to content

Julieth Colombiana Cdr 15 de Arequipa - Lince


Noriel19

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cuadrada, cachetona

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.68 será.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ algunos/ más o menos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchos/ culo grande y carnoso/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox depende de la pose

10. Sexo anal: si lo da por 50 soles más.

11. Mamada: oral pelado me lo dió gratis. Me miró limpio y me preguntó si me la podía mamar sin condon y si la chupaba rico, pero no visita boloñas. Algunis intentos de gp

12. Relato del Servicio: la Vi en la páginas de kineseconomicas.com y salía fotos de una gringa colombiana y yo dije "ni cagando" porque salía precio de 50 soles y en las fotos salía un mujeron 10/10, y decía encima que eran fotos reales. Ya cuando fui a su depa, no era la de las fotos, pero sí era blanca, colombiana y culona. Le pagué y como me vio limpio me hizo oral pelado y después me puso el pre y le di en 4 , se sentía rico porque tenía un culo grande y blanco , después la puse encima mío y ella me puso en la orilla y me dió sentones mirando a la pared y yo viendo ese culaso. Por último pasamos y misionero y ahí bote la descendencia. No gime mucho, si se mueve bien pero no la vive tanto. Aunque tiene un trato aceptable, no relojea y se puede tener una conversación agradable con ella

13. Higiene Personal: la encontré sin olores

14. Besos en la Boca: no intenté pero no creo que lo dé

15. Precio: 50 soles la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 933 482 390

17. Número de Habitación: Av Arequipa cdr 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la colombiana no me gustó tanto de Cars y de cuerpo algo rellenita, pero lo compensó con ese culo grande que tenía y a parte que no apura y da trato aceptable. Para el precio creo que está aceptable. Me dijo que hacía servicio completo a 100 con oral pelado y anal, a parte me dijo que tiene onlyfans xdd o sea la colombiana en un chongo no creo que le iría tan bien porque en chongos hay bastante competencia con flacas más ricas, pero por el precio puede que vuelva no lo sé 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...