Shame Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 alguien sabe que fue de las Kines del hueco de Brenda? Estoy que reviento los fonos! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Si están. Fácil estaban ocupadas. Al menos a mi si me responden después de un par de timbradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77101893 Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Alguien que me recomiende alguna kine charapita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shame Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Bueno fue mala suerte entonces. Intentare nuevamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onurlima Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 Hermanos que saben de Brenda y sus kines, la ultime vez que me comunique con Brenda, hacia salidas a Hoteles, me había pasado su numero personal, ya que pensaba atender solo a sus conocidos según me comento ella, pero no le llegue a llamar, hasta que quise contactarme con ella y su numero al parecer no lo guarde bien y buscando los números de aquí y no contesta , no se mas de ella (Dejo su cubil en San Luis). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo818 Publicado 12 de Octubre del 2015 Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Gente, saben algo de Brenda o sus amigas? siguen atendiendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HIMYM Publicado 16 de Octubre del 2015 Share Publicado 16 de Octubre del 2015 Es cierto alguien sabe de esta kine ??? la verdad para mi trajo a este mundo puteril dos ricas kines Macarena y Rubi (una caballon de cara bonita), donde están ??? A quien sepa algo que suelte el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 19 de Octubre del 2015 Share Publicado 19 de Octubre del 2015 Hay una flaca que anuncia por esas zonas y por las fotos parece que es de ese hueco, pero no es ninguna de ellas. Testeo en estos días y confirmo si es de ese hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shame Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Qué pena! Era un buen hueco. Voy a tratar de llamar al fono de rubi a ver si tengo suerte y aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas