Jump to content

Paula chamita bonita de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa de carita pequeña y redonda con un poco de papada 

2. Edad:sus 25 aprox

3. Talla:bajita 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/equeña/plana/pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/anchito/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vía algunos en la espalda, brazo, abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja y bata palo roza
9. Ajuste Vaginal:rico ajuste 80% diría 

10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:espectaculaaaaaarrrrrr!!!! 

12. Relato del Servicio:
Fue el martes plan de 11 de la mañana, no conocía ese telo así que decidí ir en la mañana más tranquilo, Bueno comunidad tenía curiosidad por conocer este telo así que fui, camine desde el mercado cooperativa, puta queda lejos pero cuando llegas a tottus es visible el telo si con cuidado por las motos lineales pasan como mierda y da desconfianza que lo cuadren a uno, bueno subo toco el timbre y baja una chica le digo Paula?.. 203?...abre y subo con ella me dice por ahí, es un pasadizo muy estrecho había 3 kines una sentada al fondo ni se levantó cuando me vio, seguía con su cel mala señal, luego una si salió a su puerta era una chama guapa de buen culo, le dije Paula no bb ella está en el 206,estaba ocupada espere salió un hermano contento, le dije Paula si mi amor, entre en one le pague, se ve seria pero cuando estas adentro es bien amable y conversadora te hace sentir cómodo, bueno me pele ella se acercó yo parado y ella se agachó para el Mamey, alli si me cago creo que se dio cuenta que fui bañadito y depiladito lo hizo con delicadeza pero rico, con cariño la puntita, luego la mitad, lo chupaba mirándote a los ojos, luego se lo engullo dotó hasta el fondo la mierda me agarraba del culo y presionaba mi cuerpo hacia su cara para que entre hasta el fondo de su garganta... Puta que rico oo, lo hizo muchas veces, vio que me gustó y lo repitio muchas veces, luego pasamos a perrito esa se dobla y agacha la cabeza y levanta el culito al máximo, no guía tu pene, ella deja dispocion y que lo metas tu, rico ajuste, luego a misionero ricooo, luego cowgirl, cowgirl invertido y volvimos a perrito que me gusta como pone su carita de doloor... Que rico arquea su cuerpo subí las revoluciónes y gaaaaaaa.... Quericoooo
13. Higiene Personal:limpia huele bien 

14. Besos en la Boca:no yo estaba con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:
36 más de 15 casi 20 aprox... Nunca me apuró 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Bulevard 

17. Número de Habitación:
203 era el anuncio pero estaba en el 206 o talves fue otra Paula nose era mi primera vez alli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño sin ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo sus 7,atención 8.5 fue muy complaciente
20. Comentarios Adicionales:
era mi primera ves en este telo, me contó que estuvo trabajando 2 días en ese telo y ese día era el tercero, el primer día se quedó hasta el último, el segundo se quito a las 2 por que no había clientes y no sabía si se quedaria fija o volvería a trabajar a la nene de Ancón, también me comentó que estuvo trabajando por huachipa pero le quedaba muy lejos, por que ella vive cerca de puente piedra, volvería por ella me atendió bien, sobre todo el oral lo hizo bien rico, bueno comunidad eso es todo hasta relato pueril. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1