Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:
This is the hidden content, please

A las demás no las sacodel tik tok....ni espero sacarlos.....😃🤷‍♂️

Publicado

@Josedebil

Acá no se almacenan ratings (relatos de atención), esos temas van aparte, 

Cuál es el nombre de esa puta, para separar ese rating,

Publicado

Que tal bro ERICK,

hace 14 horas, erick_vikingo dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/103279-celeste-room-38/

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes, entrada free, 

Primer piso,

Room 1: VACÍO,.....acá se kitaron temprano un clan de putas news, esta junto a las del room 4, 5, 6, 7, 9,

Room 2: En encerrona maldita, 

Room 3: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, cabello rasta,

Rooms 4, 5, 6, 7: VACÍO,.....pero del room7 salió la tal Verónika veneka morena, que le acaban de hacer tema; 

https://hermanodeleche.com/topic/105400-veronica-morena-de-lentes-exvarios-chongos/

Room 8: Ruth, veneka trigueña face pasable semimilf ligeramente achinada cabello negro, agarrada de piernas muslona y culona buen tubo a punta de arepas, algo de watanabe,

Room 9: VACÍO, 

Room 10: New puta, Kenia, ecuatoriana trigueña de 23 24 years, delgada de tetas silikon, culo maso culona nalgona, esta algo más agarrada k el año pasado que la conocí, tiene más piernas,....su tema del Kamasutra; 

https://hermanodeleche.com/topic/97327-kenia-ecuacha-trigueña-de-tetas-silikon/

Room 11: Victoria, veneka face pasable pero chubby, trigueña,

Room 12: New puta, milf ecuatoriana, cabello H2O2 rubio suelto largo medios rizos, delgada piel clara, tatoo por el tobillo,.....viene último del Kamasutra, 

Room 13: Akí regresó María, veneka bien agarrada tirando a semichubby, face pasable de 24 25 years, blancona, 

Room 14: New puta, Andreina, la k la conocen como veneka sin expresión en el Kamasutra, agarrada, trigueña,....su tema del Kamasutra;

https://hermanodeleche.com/topic/96681-andreina-chibola-si-expresion/

Room 15: New puta, Meli algo así, veneka face pasable de mamona con lentes de 27 28 years, maso chata, trigueña agarrada, creo tetas silikon, y tiene culo por lo agarrada, me negó el Anuel AA,

Room 16: New puta, una veneka chata menudita, face pasable diría semiteen pero solo la vi de pasada hacia el Hall, blancona,.....en encerrona,

Room 17: Daniela, veneka morena maso agarrada, de ojeras, culito en algoritmo, pero trato hasta el culo según la data,....su tema de la Pantera Rosa;

https://hermanodeleche.com/topic/98950-daniela-venezolana-de-apariencia-perdida-y-culo-semicacheton/

Room 18: Bagre, 

Room 19: Celeste, chola maso agarrada de 27 28 years, maso tetona, nexxt, viene del Kamasutra, su tema de la otra zona;

Room 20: Sofía, veneka semimilf de face nariz media aguileña, piel clara, media agarrada, chacotera,

Room 21: Aki regresó Alejandra, veneka semimilf de lunares, lunares en el face en la espalda bien rochoso, solo culo algo kachetón aunk se le bajó un poco,

Segundo piso,

Room 22: Karolina, veneka semimilf, zamba morena semipaloseko,

https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

Room 23: Katherine/Paola, ex-Kamasutra, veneka trigueña paloseko, k tiene piercings en los pesones y para con las tetas al aire,...su tema del Kamasutra;

https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/

Room 24: Monserrath, veneka milf blancona, maso alta agarrada, culona a punta de arepas, pero no tiene tetas,

Room 25: New puta, una semimilf veneka, blankona maso agarrada,.....en encerrona maldita, solo la vi cuando abrió para pedir cambio,

Room 26: VACÍO,

Room 27: Kelly, chola milf k no pasa nahh, para echada boca abajo para dar falsa percepción, 

Room 28: Valentina, veneka semimilf de face media cuadrada, piel clara paloseko,

Room 29: Paola/Moana, veneka morena bien agarrada semicaballota de 25 26 years, de cabello ondeado casi rizos negro largo, culona pero con grumos,

Room 30: Ruth, culocha piel clara, face media cara de sueño en dos coletas y seriona, semimilf, bien agarrada tetona silikon, pero culo no resalta bien,

Rooms 31, 32: En encerrona maldita, 

Room 33: Estefany veneka, maso alta delgada piel clara de cabello H2O2 rubio,

https://hermanodeleche.com/topic/104529-estefany-venezolana-fria-de-piel-blanca/

Room 34: New puta, veneka agarrada k no pasaba nahh, diría casi semi bagre, 

Room 35: Kamila, veneka trigueña de 26 27 years, media chata, maso delgada, para de espaldas en su puerta apoyada en su mueble viendo su cell, 

Room 36: New puta, veneka neraa, de cabellos rizos afro, face ahí nomas con ojeras de 26 27 years, delgada semi paloseko, algo de culito de neraaa parado pero peke, 

Room 37: Valentina, veneka trigueña delgada, de face media kachetona un sapito reventado XDDD, con las tetas al aire,

Room 38: New puta, veneka semichubby de 25 26 years, no pasaba nahh,

Room 39: Mariana, veneka morena zamba de 24 25 years, chata agarrada con algo de watanabe, de culo solo kachetón de morena,

https://hermanodeleche.com/topic/104306-mariana-negra-pequeña-anal/

Room 40: Katalina, veneka face de mamona pasable hasta algo más, de 27 28 years, cabello negro lacio y puntas H2O2 azulino, blankona agarrada culona buen tubo, tatoo en la pierna, en enterizo blanco k su cuca se lo comía jaaa,

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/

Bien, ahí el reporte de ayer, llenaron casi todo sus rooms, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Continuando con el bucle temporal,

Room 1:Yessi, semimilf trigueña agarrada de un tipo de outtfit raro azul que tapa ese culo.

Room 2 :Cerrado, luz encendido

Room 3:Carolina nigga culona silikon

Room 4:Ruth veneka semimilf culona y piernas gruesas, tatto por el hombro izquierdo.

Room 5:Daniela milf charapa de face y cuerpo ancho.

Room 6:New perra culona maso achinada que la encerraron y de ahi nunca la volvi aver.

Room 7:Yormaris veneka delgada 

Room 8:Angie veneka morenita delgada, cuerpo de semiteen de face seria.

Room 9: cerrado

Room 10:Al quitarme vi una perra metiendose a este room, veneka alta semiagarrada de tatto en la pierna derecho de cabello tipo trenza o como cojones se llame...

Room 11:Victoria veneka tetona

Room 12: Misma perra veneka semibagre tetona algo colgado tattos por todo el brazo,face alargada..

Room 13: Vanessa, semimilf creo que ecuatoriana por el acento semoagarrada de piel clara tira a blancona, outfit tipo vestido cereza transparente,poco culo...

Room 14,15,16:new perras venekas semibagres semiagarradas pero sin forma, no las checkee bien, solo me di 1 vuelta por este pasillo pero igual ninguna resaltaba.

Room 17: cerrado cuando llegue no la llegue a ver.

Room 18: una semiteen ultradelgada

Room 19: Penelope, veneka alta de cabello rizo suelto culo mediano nalgona, de face simpatica con enterizo negro.

Room 20:New perra que estaba a full,semiagarrada culona,solo de reojo no era veneka.

Room 21:Daniela ecuatoriana de tatto en la espalda un name, semiagarrada.

Room 22:Karolina,veneka semimilf delgada.

Room 23:Paola veneka ultradelgada de tetas al aire.

Room 24:Leonela veneka delgada de culo paradoja.

Room 25:Ambar,veneka morena de cabello ondeado suelto.

Room 26:Camila, veneka duende de cabello algo rojizo o no se que chuchas solo de reojo...que putamierda fue con esta nota, volvere al pasado a avisarme para no follarla.

Room 27:cerrado

Room 28:New perra Rubi, ecuatoriana trigueña bajita delgada menudita risueña, de culo paradoja..

Room 29:Sara veneka semimilf de face pasable,culona con enterizo negeo pegado.

Room 30:Valentina veneka de culo mediano a menos,nalgona con moreto en la nalga derecha,cabello ondeado.

Room 31:Milagros, peruana bajita semiagarrada.

Room 32:Andrea, veneka morena nigga de buen cuerpo.

Room 33 y 34: venekas semimilfs semibagres aire a antasha estafa con poco culo..

Room 35 y 36: cerrado

Room 37:Daniela, veneka trigueña de ojeras notorias y buen culo mediano pero trato hasta las weeds.

Room 38:Dayana, perua a semimilf de lompa jean,remember con esta puta, hizo todo el trabajo...

Room 39:Mariana veneka bajita culo de cabello crespo con bikini negro.

Room 40: estaban encerrandola de reojo creo que era nicol veneka,no se dejo apreciar bien.

Pasada fast menos de 15min, algunas venekas que no merecen el pulseo del gran Trunks, la webada es que estan apareciendo new perras pero venekas y no paga para mi ver un local con mas del 80% de esta nacionalidad (todos sabemos que la mayoria son estafas), en si me llegan al pincho su acento, sus face de mono y si tienen buen cuerpo estas estan con su face de mierda (excepto algunas de atencion regular que ya tienen RT acá, pero a estas news las veo con actitud de mala gana) me gustan mas las otras extranjeras y peruanas que en si estan rotando aca de puntaje 6 y 7 pero pocas.Nose como estuvo el bagresutra me quite re-fast.

PD: 

Es celeste peruana bro

En 15/7/2022 a las 16:52, Josedebil dijo:
que onda Hdl, ayer estuve por divinas, después de semanas vuelvo, porque me datearon que llegaron nuevas laykas,  casi todas eran venecas y las note sin gracias y me comentaron relojeras, me di una vuelta por el 1er piso, subi al 2do piso y nada puras venecas.
Despues de un rato, vi parada a una milf, agraciada, tetoncita y me gusto su charla. Me atendi, ahi va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: simpática, 3 lunares en su cara coqueta

2. Edad: algo de 25 años. Le calculo.

3. Talla: 1.63 con taquitos

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culito regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 lunares en su rostro, y en su culito x el lado izquierdo una pequeña cicatriz. Pero tenue

8. Apariencia / Vestimenta: estava con casaquita y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: me gusto bastante, 70 por ciento.

10. Sexo anal: lo da por 20 soles. Le aplique y ajusta rico.

11. Mamada: poco tiempo.

12. Relato del Servicio: hdl fui plan de 6pm, despues de dar vueltas la vi parada, y le pregunte el servicio 30 lucas, se llama celeste me dijo y que atiende con pasciencia y entre. Se quito el calzon me agarro la trola me lo chupo, y se puso boca arriba de misio y se lo clave, despues de perrito accedio normal y la note q se mojo, y para terminar ella boca abajo y la empeZe a darle x atras hasta vaciarme. Ajusta bastante y su culito.

13. Higiene Personal: estuvo limpia sin olor y me mandó a lavar mis manitas. 

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 30 fierros

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: en esta ocasión room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por cuerpo 7, por trato 7 lo que me encanto que se moja, se exita y gime como doggy en celo

20. Comentarios Adicionales: le gusta tomar chelas y pide propina.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 11 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

la webada es que estan apareciendo new perras pero venekas y no paga para mi ver un local con mas del 80% de esta nacionalidad (todos sabemos que la mayoria son estafas), en si me llegan al pincho su acento, sus face de mono y si tienen buen cuerpo estas estan con su face de mierda

Como diría el Kokun;

Tsa la verga khe basado :big_smile:,

Publicado

Hermano Trunks la del cuarto 6 se llama Rubí new laica ayer le entre no tiene tema más tarde cuelgo su RT.

Publicado
hace 1 hora, LOBISTA467 dijo:

Hermano Trunks la del cuarto 6 se llama Rubí new laica ayer le entre no tiene tema más tarde cuelgo su RT.

Bien a la espera de tu rating, solo la checkee de reojo,una semiagarrada chata con tacos de piernas gruesas, maso culona que no aprecie bien y estoy seguro que no era veneka.Esa puta de catalina que decias ex-SG ya tiene tema pero yo solo le veo culo mediano a menos, alargado como dice KENDO y aguado para mi jaja, a esa perra un re-pavo le trajo rosas y al salir con esa mierda toda la people nos kgamos de risa, hacer esa webada es para perdedores, es una puta.....

hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Como diría el Kokun;

Tsa la verga khe basado :big_smile:,

:ah:

https://m.youtube.com/watch?v=zQljQfjaMaY  

• Haha 1
Publicado

Bueno luego de ir al Kamasutra y atenderme con mi musita Kristy......volvía a este local para ver el material completo...ya que no vino quien buscaba.......por eso safe al Kamasutra. Bueno en fin, LISTADO DEL DÍA SÁBADO 16/07/2022

En líneas generales tal se parece mucho a las del día viernes que hizo el HDL TRUNKS. Vamos con la alienación:

Room 1:Una delgada con carnes. semimilf trigueña. ...que tiene un vestido como de danza árabe (siempre la veo con ese outfit)....será YESSY.....no lo sé

Room 2 :Me parece que aca estaba Kapsel la peruana, luego un cachudo la saco a fichar.

Room 3: Una delgada chta morena, CONOCIDA DEL LOCAL.....joven

Room 4:Ruth veneka semimilf culona y piernas gruesas, tatto por el hombro izquierdo.

Room 5:Una pinta de peruana habitual en el local de piel trigueña delgada pelo lacio largo, pasable diria yo, con atuendo negro

Room 6: next ni me acuerdo

Room 9: cerrado....SERÁ ROSALINDA....no la ví.....

Room 10:veneka alta semiagarrada de tatto en la pierna derecho de cabello tipo trenza o como cojones se llame...SIEMPRE para en ese cuarto...ya tiene rating....me parece que es la musa del LOBO

Room 11:Victoria veneka tetona...habitual en ese cuarto

Room 12: Misma perra veneka semibagre tetona algo colgado tattos por todo el brazo,face alargada...

Room 13: Vanessa, semimilf creo que ecuatoriana por el acento semoagarrada de piel clara tira a blancona, outfit tipo vestido cereza transparente,poco culo...

Room 14: Una joven veneca delgada con carnes NUEVA con adornitos en la cabeza...tirando para gordita joven....NEXT.....se le nota botadaza.....CORRAN DE ESTA VENECA.....su nivel de aura es recontra negativo... (tipica veneca creida)

Room15: no me acuerdo

Room 16: Nueva,....delgada venezolana que se la paso fichando con un cachudo.....ya la habia visto la semana pasada pero hasta ahora no la reportan.....

Room 18: una semiteen ultradelgada CONOCIDA DEL LOCAL es ojoncita milf o semilf, lo oculta por cuanto es delgada.

Room 19: Penelope, veneka alta de cabello rizo suelto culo mediano nalgona, de face simpatica con enterizo negro....esta si facturaba algo.....

Room 20: NUEVA creo semiagarrada veneca, sin demanda...culoncita normalita VENECA....muy poquitos le entraban, de piel clara

SEGUNDO PISO:

Room 23:Paola veneka ultradelgada de tetas al aire.....🥰......

Room 24:Leonela veneka delgada de culo paradoja....😍...🥰...

Room 25:Ambar,veneka morena de cabello ondeado suelto......🥰

Room 26:Camila, chata de cabello algo rubio oxigenado...tenia su propia música

Room 28: una chata pinta de peruana NUEVA delgada nariz aguileña pasable a menos.....

Room 29:Sara veneka semimilf de face pasable,culona con enterizo negro pegado.

Room 30: NI ME ACUERDO

Room 31: VALENTINA.....una tipo morena clara NUEVA ecuatoriana NO HACE ANAL....joven delgada con carnes simpatica y aura de inocente.....😍

Room 32: Milagros, peruana bajita semiagarrada.

Room 33: Andrea, veneka morena nigga de buen cuerpo....😋

Room 34: no me acuerdo

Room 35: Una que ni me acuerdo pero next

Room 36: cerrado

Room 37:Daniela, veneka trigueña de ojeras notorias y buen culo mediano pero trato hasta las weeds. CORRAN de esta VENECA....tiene un feo aura......se le nota botadaza...

Room 38: no me acuerdo...next
Room 39: Dayana, peruana  semimilf de lompa jean, se la paso fichando luego volvio a su cuarto solo para cachar a su fichero

Room 40: Mariana veneka bajita culo de cabello crespo con bikini negro.

Bueno eso es todo....disculpenme si me equivoque en la enumeración de algunos cuartos.....

SRES. DEL DIVINAS...SIEMPRE DEBEN GUARDAR GUARTOS PARA LAS MAS BONITAS DELGADAS Y TEEN.......🥰LA COSA NO ES LLENAR LOS CUARTOS CON CUALQUIER SOBRA DE OTRO CHONGO (QUE PUEDE VENIR TODOS LOS DIAS)....LAS MAS BONITAS SOLO BAJARÁN ALGUN DÍA O ALGUNOS DIAS, PERO NO POR ESO NO LE VAN A DAR CUARTO.....😡.POR MI PARTE SOLO BAJO POR ESAS CHICAS QUE SOLO VIENEN DE VEZ EN CUANDO.....🥰, POR CUANTO LAS DEMÁS CHICAS QUE ESTAN APARECIENDO SON LAS SOBRAS DE LOS OTROS LOCALES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES....

Saludos HDL

• Gracias 2
Publicado
hace 13 horas, KENICHI 5 dijo:

Bueno luego de ir al Kamasutra y atenderme con mi musita Kristy......volvía a este local para ver el material completo...ya que no vino quien buscaba.......por eso safe al Kamasutra. Bueno en fin, LISTADO DEL DÍA SÁBADO 16/07/2022

En líneas generales tal se parece mucho a las del día viernes que hizo el HDL TRUNKS. Vamos con la alienación:

Room 1:Una delgada con carnes. semimilf trigueña. ...que tiene un vestido como de danza árabe (siempre la veo con ese outfit)....será YESSY.....no lo sé

Room 2 :Me parece que aca estaba Kapsel la peruana, luego un cachudo la saco a fichar.

Room 5:Una pinta de peruana habitual en el local de piel trigueña delgada pelo lacio largo, pasable diria yo, con atuendo negro

Room 10:veneka alta semiagarrada de tatto en la pierna derecho de cabello tipo trenza o como cojones se llame...SIEMPRE para en ese cuarto...ya tiene rating....me parece que es la musa del LOBO

Room 12: Misma perra veneka semibagre tetona algo colgado tattos por todo el brazo,face alargada...

Room 14: Una joven veneca delgada con carnes NUEVA con adornitos en la cabeza...tirando para gordita joven....NEXT.....se le nota botadaza.....CORRAN DE ESTA VENECA.....su nivel de aura es recontra negativo... (tipica veneca creida)

Room 16: Nueva,....delgada venezolana que se la paso fichando con un cachudo.....ya la habia visto la semana pasada pero hasta ahora no la reportan.....

Room 18: una semiteen ultradelgada CONOCIDA DEL LOCAL es ojoncita milf o semilf, lo oculta por cuanto es delgada.

Room 19: Penelope, veneka alta de cabello rizo suelto culo mediano nalgona, de face simpatica con enterizo negro....esta si facturaba algo.....

Hidden Content

Room 20: NUEVA creo semiagarrada veneca, sin demanda...culoncita normalita VENECA....muy poquitos le entraban, de piel clara

SEGUNDO PISO:

Hidden Content

Room 28: una chata pinta de peruana NUEVA delgada nariz aguileña pasable a menos.....

Room 31: VALENTINA.....una tipo morena clara NUEVA ecuatoriana NO HACE ANAL....joven delgada con carnes simpatica y aura de inocente.....😍

Room 37:Daniela, veneka trigueña de ojeras notorias y buen culo mediano pero trato hasta las weeds. CORRAN de esta VENECA....tiene un feo aura......se le nota botadaza...

Hidden Content

Room 39: Dayana, peruana  semimilf de lompa jean, se la paso fichando luego volvio a su cuarto solo para cachar a su fichero

Bueno eso es todo....disculpenme si me equivoque en la enumeración de algunos cuartos.....

SRES. DEL DIVINAS...SIEMPRE DEBEN GUARDAR GUARTOS PARA LAS MAS BONITAS DELGADAS Y TEEN.......🥰LA COSA NO ES LLENAR LOS CUARTOS CON CUALQUIER SOBRA DE OTRO CHONGO (QUE PUEDE VENIR TODOS LOS DIAS)....LAS MAS BONITAS SOLO BAJARÁN ALGUN DÍA O ALGUNOS DIAS, PERO NO POR ESO NO LE VAN A DAR CUARTO.....😡.POR MI PARTE SOLO BAJO POR ESAS CHICAS QUE SOLO VIENEN DE VEZ EN CUANDO.....🥰, POR CUANTO LAS DEMÁS CHICAS QUE ESTAN APARECIENDO SON LAS SOBRAS DE LOS OTROS LOCALES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES....

Saludos HDL

Nadie tienes rank de la chama SOL ? 

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca q estuvo el lunes en la 16 atendía a un hermano y luego se encerraba sola la  mrd ,ya no le pude hacer rating a ella ,ya la he visto un par de veces 

Publicado
En 17/7/2022 a las 18:46, KENICHI 5 dijo:

Hidden Content

SEGUNDO PISO:

Hidden Content

Hidden Content

Saludos HDL

hace 16 horas, rompeortos5000 dijo:

Alguien sabe como se llama la flaca q estuvo el lunes en la 16 atendía a un hermano y luego se encerraba sola la  mrd ,ya no le pude hacer rating a ella ,ya la he visto un par de veces 

Alguien tiene la alineacion de hoy

Publicado
hace 5 horas, sharingan1234 dijo:

HDL.....pollito ya no hagas SPAM....si tu mismo le creaste tema a la tal SOL:

https://hermanodeleche.com/topic/105431-sol-nueva-venezolana-divinas/

Ahí esta tu rating (o deseas saber como le fue a otro HDL con respecto a la misma chica? ya eso es otra nota)

hace 5 horas, sharingan1234 dijo:

Alguien tiene la alineacion de hoy

Este local, no tiene whatsapp ni lanzan listado, como lo hace Molino Rojo.....Simplemente tenemos que esperar que algún HDL haga el listado, si es que va.....

Dedicate a aportar, haz listado y ratings de tus atenciones, considerando que eres ANTIGUO, desde el 2017

Saludos

hace 21 horas, rompeortos5000 dijo:

HDL.....para que te puedan ayudar, ya debes saber que aparte de cotejar con los listados, podrías decir sus caracteristicas de la chica de la que buscas información y que día fue...

Saludos

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves, entrada free,

Primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 2: Ámbar, veneka maso alta piel clara de cabello H2O2 rojizo, de 25 26 years, delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/104717-ambar-venezolana-rica-room2/

Room 3: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, cabello rasta,

Room 4: Semimilf blankona k parece charaputa, media chata, culo parado tiene pierna en algoritmo,....esta ya lleva 2 semanas por acá, aún no se me da el pulseo, tiene sus encerronas,

Room 5: New puta, Estrella, semimilf ecuatoriana maso agarrada,....viene del Kamasutra, su tema de la otra zona;

https://hermanodeleche.com/topic/103070-estrella-delgada-ecuatoriana-semimilf-la-que-baila-en-el-escenario

Room 6: Ruth, veneka trigueña face pasable semimilf ligeramente achinada cabello negro, agarrada de piernas muslona y culona buen tubo a punta de arepas, algo de watanabe,

Room 7: Celeste, chola maso agarrada de 27 28 years, maso tetona, nexxt, viene del Kamasutra, su tema de la otra zona;

Room 8: Daniela, veneka morena maso agarrada, de ojeras, culito en algoritmo, pero trato hasta el culo según la data,....su tema de la Pantera Rosa;

https://hermanodeleche.com/topic/98950-daniela-venezolana-de-apariencia-perdida-y-culo-semicacheton/

Room 9: Yessi, trigueña agarrada semimilf media achinada de cabello H2O2 rayitos rubio, tiene caderas y tapado el culo culona silikon,

Room 10: Estefany veneka, maso alta delgada piel clara de cabello H2O2 rubio,

https://hermanodeleche.com/topic/104529-estefany-venezolana-fria-de-piel-blanca/

Room 11: Victoria, veneka face pasable pero chubby, trigueña,

Room 12: Esta veneka neraa que llegó la semana pasada, de cabellos rizos afro, face ahí nomas con ojeras de 26 27 years, delgada semi paloseko, algo de culito de neraaa parado pero peke, 

Room 13: Valentina, veneka trigueña delgada semiteen, de face media kachetona un sapito reventado XDDD, 

Room 14: Penélope, veneka trigueña de lentes y cabello maso rizado, maso alta agarrada,

https://hermanodeleche.com/topic/104234-penelope-vnzol-trigueña-culona-pelo-ondeado-relojerita/

Room 15: Kamila, veneka trigueña de 26 27 years cabello H2O2 rojizo, media chata, maso delgada, para de espaldas en su puerta apoyada en su mueble viendo su cell, 

Room 16: Paola/Moana, veneka morena bien agarrada semicaballota de 25 26 years, de cabello ondeado casi rizos negro largo, culona pero con grumos,

Room 17: Semimilf agarrada piel clara, maso chata, nexxxt,

Room 18: New puta, una veneka semimilf blancona agarrada, nexxxt,

Room 19:  Monserrath, veneka milf blancona, maso alta agarrada, culona a punta de arepas, pero no tiene tetas,

Room 20: Isabela, veneka raspando lo semiteen, de face media bocona, peinado cerkillo, delgada menudita,....rota algunas veces por acá, 

Room 21: New puta, veneka semichubby piel clara, de 25 26 years, no pasa nahh,

Segundo piso,

Room 22: Katalina, veneka face de mamona pasable hasta algo más, de 27 28 years, cabello negro lacio ayer con peinado cola de caballo, blankona agarrada culona buen tubo, tatoo en la pierna, 

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/

Room 23: Karolina, veneka semimilf, zamba morena semipaloseko,

https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

Room 24: Katherine/Paola, ex-Kamasutra, veneka trigueña paloseko, k tiene piercings en los pesones y para con las tetas al aire,

https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/

Room 25: En encerrona,

Room 26: Mariana, veneka morena zamba de 24 25 years, chata agarrada con algo de watanabe, de culo solo kachetón de morena,

https://hermanodeleche.com/topic/104306-mariana-chata-veneka-morena-de-cabello-ondeado/

Room 27: Francheska, veneka semiteen, morena semipaloseko, MECANIZADA relojera,

https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/

Room 28: New puta, Ximena, veneka delgada piel clara, face pasable de 24 25 years,....no se mostraba bien, estaba echada media dormida,.....me negó el Anuel AA,

Room 29: New puta, veneka morena semibagre, 

Room 30: New puta, olvidé su name, veneka trigueña de 27 28 years, face pasable cabello negro lacio poco más de los hombros, maso chata, delgada pero parece k el culito es silikon esa nota la vi de lejos,.....dice k NO HACE ORAL, k es aparte jaaa, y disk su adicional es de +15 allí recién oral y otras cosas media conducta de riesgo,....el Anuel AA se mandó un viaje de +50, 

Rooms del 31 al 40: VACÍOS,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

In live desde el sofa, reporte fast:

R1:New perra semimilf delgada de culo silikon tattos en el mid de la teta y el hombro, no concuerda mucho el silikon jaja, esta que joda a la people asada..
R2:Vacio
Varios rooms cerrados.
R8:Ratonsita Karla que viene del pantera.
R9:New perra agarrada de caderas notorias con enterizo mallas negro pegado al cuerpo, pero no quiere atender a nadies esta puta, viene por las webas...veo que su causa del R1.
R11:Victoria tetona
R12:Valentina de raspon en el culo
R13:Karolina zamba en bikini
R14:Nicol nigga
R15:Franchezca seria
R16:cerrado
R17:semibagre
R18:Mariana morena
R19:cerrado
R20:Andrea nigga
R21: vacio

2do piso vacio,luz apagado
Poca people unos 10 y los rooms cerrados no veo salir putas para checkearlas,safo directo a mi jato,bagresutra debe estar peor xd.

• Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...