Jump to content

Daniela, venezolana de apariencia perdida y culo semicacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado
estaba redactando todo bacan y la puta pestaña desaparece jaja, daniela venezolana de apariencia perdida por que note que es desconcentrada la perra

1. Descripción del Rostro: algo alargada, cabello suelto, ojos con ojeras que no son tan notorios ya cuando te acercas,labios pequeños y de apariencia como digo perdida, no es mucho de sonreir.

2. Edad: 22 a +

3. Talla: 1.60 con tabas normales

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, algo de cintura, cero barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo semicacheton con forma, esas nalgas se veian bien lo bueno de esta perra, piernas delgada de corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: busque y no encontre, no tiene solo vi un raspon rojo en la espalda parte derecha,

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria/ top negro,falda rosado y tabas adidas

9. Ajuste Vaginal:
 55-60 % 

10. Sexo anal: no, dice que no le gusta.Estaba sellado

11. Mamada: monse,ella sentada en la cama yo parado paso 30 seg y le dije basta suficiente para que continuar esa pose no empila.

12. Relato del Servicio:Una conversa y noto que me responde algo desconcentrada, se ponia a pensar y respondia jajaj
This is the hidden content, please
.Nos desvestimos no me ofrecio lso protocolos vi que tenia alcohol y me pase en las manos y por ahi, el oral monse ya descrito no le mete ganas.
Para comenzar en misio viendo algun detalle y no vi nada estaba pelada la perra, no se hecho lub le dije y dijo metela nomas, prosegui y sentia buen ajuste sufrio un poco la perra, pasamos a cow ahi si se hecho su lub, le daba un rato, pare y ella se acomodo y comenzo con sus movimientos ritmo normal no golpeaba fuerte no brusco pero solo un rato de ahi se safo toseando la perra, de costado le dije y solo un touch por que tambien se safo rapido decia que nose acomoadaba ,la puse en perro,continuamos ahi en la cama viendo ese culo semicacheton que tiene,

le dije muevete y lo hizo lento sin ganas asi que le puse al filo para ya terminar por que no empilaba  su actitud la perra se aguantaba los gemidos, mas lo que empezo a tosear y......

13. Higiene Personal: solo se paso ph. no se paso alcohol vi por ahi una tina

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles / - de 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: bagreshit

17. Número de Habitación: 9 - 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal los 2do pisos son un poco amplio un minimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: la note cansada y floja, cuando se safo de cow empezo con sus toseadas. no la vive, no le mete ganas. poco de conversar y sonreir.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, nariz mediana, media ojoncita, boca mediana con labios semi delgados, cabello negro largo. Tiene cara de yo no fui. 

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada carnosa, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes que yo recuerde, como seña particular: unas pulseras en la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre con cara de zanahoria xd / Bikini dos piezas negro. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, sin técnica, fueron succionadas moderadas, no GP, menos bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí desganada (o algo parecido) pero me jalo esa carita de yo no fui xd, entonces amenice la conversa y mejoro su actitud (…), las previas fueron breve, después hizo una mamada básica solo por cumplir, de ahí la puse en misionero, la clave moderadamente (sentí buen ajuste), la kine se unto más crema, después paraditos solo por breve tiempo porque no se terminó de acomodar, de ahí en costeño, aquí sentí licas!! sensaciones, pero ella me pido cambio de posición, entonces la deje cabalgar, no hubo sincronización en sus movimientos a pesar que ella estuvo algo acelerada, hizo dos variantes y acompañaba con sus gemidos, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy aunque ella quería seguir cabalgando, ya en perrito la clave duro y parejo por un tiempo adecuado hasta terminar de botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto.  

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, pero el clima no ayuda mucho. 

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La pantera rosa. 

17. Número de Habitación: Room 14 (segundo piso). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del antro, si estaba limpio el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (tiene cara de yo no fui xd, pero su performance esta en debe). 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable conmigo, pero le falta actitud en el cache (no la vive y por momentos parece muñeca inflable), no aguanta castigo, también parecía que estaba dopada xd jajaja, la kine no es de hablar mucho ps, pero me dio una relativa confianza, las últimas veces que fui al antro ya no lo veo, en fin, ARRIVEDERCI  HDLS.   

• Me gusta 4
  • Gracias 1