Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/9/2022 a las 23:27, SHIN 5 dijo:

HDL....sigo esperando tu rating de Sofia....es para este año?.......🤪

Bro, baje el domingo para hacer un rt más actual y aparte pa darle su 2da oportunidad a Sofía.

No quiero matarla yo creo q un poco de confianza la flaca es un buen polvo.

Lamentablemnt no l encontré solo en ninguno de los dos locales, estaba bajoneado pipipipi.

Cuando regrese entro y le hago un rt actualizado men

• Sad 1
Publicado
hace 6 horas, Lokitop dijo:

Bro, baje el domingo para hacer un rt más actual y aparte pa darle su 2da oportunidad a Sofía.

No quiero matarla yo creo q un poco de confianza la flaca es un buen polvo.

Lamentablemnt no l encontré solo en ninguno de los dos locales, estaba bajoneado pipipipi.

Tú solo hazle el rating y dale el beneficio de la duda.......

Yo tambien la estoy buscando, pero no la he encontrado en Molino .....

Hazle rating, para poder luego mejorar mis negociaciones con ella....🤠🧐😋😀

A veces yo tambien siento que la chica puede mejorar....CON MAS ATENCIONES....

Por lo general las chicas que yo le pongo 5 de puntaje...ellas de por sí......siento que me pueden dar una mejor atención con mas atenciones.......(a veces se da, pero a veces no).....

Saludos

hace 6 horas, Lokitop dijo:

Al parecer ella es de las chicas que poco a poco van desapareciendo de ambos locales.....pero debe estar de independiente....

• Haha 1
Publicado

Bueno sólo mencionaré a las que me acuerdo hoy JUEVES 29/09/2022

Sólo habilitado el primer piso (pero como 6 cuartos vacios)

No había ninguna novedad que resalte......

Estaban:

Mariana veneca

Leonela venezolana delgada

Su amiga AMBAR morenita delgada de pelos rulitos

Noemi....veneca delgada alta de pelo ondeado

Milagros la peruana chata

Franchesca morenita delgada venezolana

La veneca alta delgada que paraba en el 2 piso...

Una sacalagua que se parece a Glenda, pero ésta es mas cuerpona....

Y otras next que no resaltaban, pero que seguro atendian bien por cuantos varios HDL salian contentos de sus cuartos con las gorditas.

Bueno eso es todo

A ver si alguien averigua si el sabado va a funcionar este LOCAL

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

CIAO HDLS, vine temprano con mis brous, este es mi reporte: 

VIERNES  30   DE  SETIEMBRE  2022

PRIMER PISO

CORREDOR DERECHO

ROOM 1.- Kine venezolana semi milf, contextura mediana, de 1.60 de talla, semi culona, tez clara, no da anuel xd.   

ROOM 2.- Michael venezolana semi milf, media gordibuena, de 1.58 de talla, tez clara, tiene buen aura. 

ROOM 3.- Leonela venezolana, delgada, media espigada, tez trigueña o canela, su cuarto habitual era el 13.  

ROOM 4.- Ambar venezolana, delgada con carne, tez trigueña, cabello rizado, amiga de leonela. 

ROOM 5.- Cuarto prendido.     

ROOM 6.- Britany ecuatoriana, semi teen delgada, cabello con rulos, tez media morena, tiene buen aura.    

ROOM 7.- Cuarto prendido.     

ROOM 8.- Cuarto prendido.     

ROOM 9.- Yormaris venezolana, delgada casi palo seco, semi teen, tez blanca, esta mela!! estaba relojeando, casi le entro *me salve* xd, next por el momento.  

ROOM 10.- Cuarto prendido.     

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 11.- Cuarto prendido.   

ROOM 12.- Isabela venezolana, delgada con carne, semi teen, tez trigueña, casi fija en ese cuarto.  

ROOM 13.- Cuarto prendido.   

ROOM 14.- Franchesca venezolana delgada, chata semi teen, cabello medio crespo, RELOJERA Y/O ESTAFADORA. 

ROOM 15.- Valentina venezolana delgada, semi alta, de 26 años aprox, tiene tatuajes visibles, tiene buen aura.  

ROOM 16.- Cuarto prendido.   

ROOM 17.- Cuarto prendido.   

ROOM 18.- Cuarto prendido.   

ROOM 19.- Kine venezolana, chuby, tez trigueña, de 24 años aprox, culona, tiene buen aura.  

ROOM 20.- Cuarto prendido.   

ROOM 21.- Sasha venezolana delgada, semi teen con lentes, de face pasable, ,media chata, tez clara, estaba con puto vestido negro, le iba entrar pero un venado la encerró xd . 

-- En en hall, bar y pasadizos, visualice algunas kines conversando, seguramente  eran de los cuartos que tenian la luz prendida, eran típicas venezolanas, en fin. 

SEGUNDO PISO 

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 22.- Noemi venezolana, semi teen, delgada con carne, tez trigueña, tetona, relojeando xd. 

ROOM 23.- Cuarto prendido.   

ROOM 24.- Cuarto prendido.   

ROOM 25.- Jessy  semi milf, contextura mediana, culona, con puto vestido cortado. 

Los demás cuartos cerrados. 

CORREDOR DERECHO:

Los cuartos cerrados. 

* En general varias kines estaban el hall, bar, pasadizos y escaleras, me miraban de reojo otra vez y murmuraban jajaja XD 

* Una vaina venir temprano, mi brou que se quedo me dijo que vio un par de teen y/o semi teen XD, en fin. 

* Tomen en cuenta que algunas kines se cambian de cuarto, eso ya lo estoy observando varias veces. 

* M evine temprano (plan de las 5/6 pm.) como siempre, las kines recién llegaban xdddd 

ARRIVEDERCI HDLS. 

Una vaina estar sazonado por los tragos jajaja,  ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Ayer pude estar un rato x acá y la verdad comparado a la semana pasada el level muy bajo y el segundo piso era un desierto, alguien sabe si habrá atención hoy normal con la ley seca? 

Publicado
hace 9 horas, jhond dijo:

Ayer pude estar un rato x acá y la verdad comparado a la semana pasada el level muy bajo y el segundo piso era un desierto, alguien sabe si habrá atención hoy normal con la ley seca? 

Si meon anda nomas😝 si te kieres pegar un SUSTO adelante ...

3 pesos al agua hasta las huevas al igual k el molino 

Publicado (editado)

listado de hoy sabado 01/09 nivel bajo solo unas pocas rescatables , casi las mismas de siempre  bueno aqui va :

primer piso:

pasillo derecho:

room 2: una veneca de tes clara de buenas carnes estaba en enterizo negro

room3: una veneca delgada alta semipaloseco  maso de cara, en todo el momento paraba con el celular 

room4: sofia venequita que antes para con su faltida de colegiala 

room5: astrid veneca delgadita coqueta en la consulta pero no me jalaba

room6: yesi la flaca vestida tipo cleopatra 

room7: mia una morena chata culona ex molino

room8: ambar encerrada con algun enamoradizo

room10:  una morenita hija de pibe valderrama

pasillo izquierdo:

room11: ashly venece paloseco nada de carne para los q le gustan chocar con los huesitos aqui es

room12: isabela pero anda fichando en el hall, estaba media picadita tmr queria entrarle pero seguian embriagandola 

room13: una veneca de nariz aguileña con piercing maso gordita moviendo el culo plan mosca 

room14: una morena al parecer veneca next

room15: francheska una veneca morena paraba con el celular

room16: celeste una pinta de charapa culo maso next

room17: valeria una flaca que tiene varios piercing y tatuajes 

room18: una pokemon de pelo corto parecida a dodoria 

room19: una flaca que tenia unas papayas literal pero no paga de cara ni de cuerpo nivel pokemon

room20: valentina flaca semipalo 

room21: una flaca con orejas de conejo de tes blanca buenas carnes pero culo fofo

Segundo piso:

room23:   estaba una veneca de tes blanca creo q se llamaba noemi 

room27: una veneca morena delgada  

para agregar: regular cantidad de hnos , algunos tomando con las laykas en el hall , aun no logra sobresalir este local tiene todo pero falta que lo administren bien, a mi parecer son muy conformistas, deberian mandar a reclutar mas chicas y llenarlo de una vez si quiera los fines de semana, pero ni siquiera empiezan con sacar su  numero de whatsapp para que manden los menus del dia, tambien ya deberian tener su pagina de fb para que se vayan promocionando ,  no se que esperan la verdad en fin.

Atte: John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 horas, John Lennon dijo:

room12: isabela pero anda fichando en el hall, estaba media picadita tmr queria entrarle pero seguian embriagandola 

A ver si te inmolas de nuevo, con esta chica....😀...quisiera saber cómo es una segunda atención con ella....👀, sobre todo a un HDL que ya se atendió con ella......y que lo trato bien......🧐.quiero repetir con esta pendeja....creo soy sádico....😪 Pero si me relojean prefiero que sea una pasable, que una de menor presencia....😤

This is the hidden content, please

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer miércoles, entrada free;

Primer piso,

Room 1: New puta, Lilith, veneka trigueña de 21 22 years cabello H2O2 colo chocolate, delgada media petite k tiene algo de culito, pechos al aire con corazones en los pesones,....esta viene del Kamasutra,

Room 2: Esta peruana agarrada, maso semimilf, de cabello H2O2 rayitos rubio, culona k usa falda negra entre abierta,....estaba la data por allí, pero no la encuentro,

Room 3: New puta, una maso agarrada piel clara, peruana o ecuatoriana, de 25 26 years, nexxxt,

Room 4: En encerrona, 

Room 5: VACÍO,

Room 6: Nikol, veneka trigueña agarrada tirando para semichubby, ex-Kamasutra un par de semanas, causa de Hanna veneka ex-Pantera Rosa k ayer no estaba,

Room 7: En encerrona,

Room 8: En encerrona también,

Room 9: New puta, una chola trigueña media menudita, de 25 26 years, no pasaba nahh,

Room 10: Paola/Moana, veneka morena bien agarrada de 25 26 years, de cabello ondeado casi rizos negro largo, culona pero con grumos, también le dicen La Beba a este cachalote,

Room 11: Jessika, veneka de 22 23 years, morena agarrada, con su enterizo negro, tetas maso pero de culo no termina de formar,

https://hermanodeleche.com/topic/107889-jessica-venezolana-afro-tetona/

Room 12: María, veneka semipaloseko, sacalagua, de face semiozaru frentona de 23 24 years, cabellos rizos negro,

Room 13: Naomi, veneka trigueña face pasable, de 23 24 years, delgada de cabellos rizos negro,

https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/

Room 14: Isabela, veneka de 22 23 years, de face achinada media bocona horse, delgada menudita, ex-callejera Metro Hacienda,

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/

Room 15: Valentina, veneka delgada semipaloseko, maso alta de 26 27 years,...ayer con las tetas al aire,

Room 16: Ary, veneka maso chata semichubyy tetona de 25 26 years, con las tetas al aire, ex-callejera de Metro Hacienda, 

Room 17: VACÍO,

Room 18: Mariana, veneka trigueña agarrada pero media fofa, de 23 24 years, era bien tetona y estaba con las tetas al aire,

Room 19: New puta, veneka agarrada trigueña, de 26 27 years, nexxxt,

Room 20: New puta, Alexandra, veneka trigueña agarrada, face pasable de 26 27 years, maso tetona, +20 por el Anuel AA, 

Room 21: Katalina, face de mamona, de 27 28 years, blankona agarrada, tatoo en la pierna,.....se estaba moskeando no estaban su sims, solo en su room una rosas k le habrá regalado uno de sus paganinis giles,

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/

Segundo piso,

BLOQUEADO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui al divinas tendrán el link del mapa para hacer el ranking con su número de cuarto..

Publicado

Hoy JUEVES pase,

Room 1:Yesy semimilf de outfit tipo arabe azul,maso culona.

Room 2:Ambar delgada alta esa veneka que tiene tatto por la pierna, para mi no tiene nada de caballota, delgada normal poco culo y teta, actitud monse...

Room 3:New ruka de piel clara,poco culo y teta, face aire a cielo petite, 25años a +

Room 4:New ruka una chata delgada que estaba a full, tetas pequeñas al aire con estrellas en las puntas y short negro, no tenia culo... Aun asi en encerron.

Room 5:Camila, veneka cara de pekines, tetona teas al aire apunto de estallar + panza de rata y mucha grasa porcino...culo mediano a - sin forma.

Room 6: Rouss milf bagre algo ancha, se tapa con sus trapos esa panza,gorda de cara.

Room 7: New ruka veneka delgada trigueña bajita de 1.55, de culo pequeño pero formado,cabello corto de face no pagaba...

Room 8: Milf semibagre ancha poca cadera,...

Room 9: Milf cara de pekines, parecia su vieja de esa perra que tiene tetas grandes camila nick gastado...

Room 10: New ruka daniela, veneka trigueña semiagarrada de cuerpo no tan formado, a esta la he visto en pantera, es esa que estuvo un time alla en bagresutra con el nick de valentina.

Room 11:Misma veneka geometry de tatto por la espalda, esta que hace mucho spam a la people...

Room 12:New ruka veneka piernas chubby como pegados poco culo...ademas tapada con enterizo.

Room 13:Veneka cara de gorila, su clan de hanna otra cara de gorila y esas mamadas...semigorda color barro bagre.

Room 14: New ruka vanesa, veneka trigueña delgada de ojeras seminotorias, cabello suelto de poco culo y tetas, tirada en su cama..

Room 15: Valeria veneka delgada de tetas pequeñas al aire y culo semicacheton, esta zamba con nuevo look de cabello tipo cola de horse, tipo rasta.

Room 16:New ruka veneka ancha culona y tetona de 26-27 aprox. A full.

Room 17: Noemi veneka askerosa de poca cadera...nada resaltante.

Room 18: maria daniela veneka delgada palo seco, voz algo ronco..

Room 19 y 20: vacio

Room 21: Catalina veneka tubera de tetas colgadas y culo no tan formado, de voz de esas putas que se meten cocaina, voz ronco feo, estaba hablando webadas de que su culo vale todo venezuela, osea ni 10 centimos...

2do piso bloqueado con cadena.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy VIERNES pase,

Room 1: Andreina veneka de piel clara que mejoro en algo ese cuerpo, es esa puta que no muestra  expresiones, poca cadera....

Room 2: vacio

Room 3: Leonela veneka causa de ambar, veo que saco algo mas de culo...

Room 4: Ambar morena de igual manera un culito +-, causa de leonela.

Room 5: New perra chata achinada, cabello suelto con cerquillo, piernas gruesitas pero con un outfit de bikini 1pz monse que no dejaba apreciar bien,pero si se nota a la barriga.

Room 6: Rouss misma milf bagre xd.

Room 7: Misma veneka delgada palo seco de cabello corto y de culito pequeño formado, algo ñangona.

Room 8: New perra delgada con enterizo que no dejaba apreciar ese cuerpo.

Room 9:Camila tetona, si esas tetas choca con la cara del c-rrano krueger,explota,face de pekines y panza de rata.

Room 10:Daniela veneka ex- valentina del bagresutra,trigueña semimilf semiagarrada.

Room 11: Misma veneka geometry de tatto por la espalda,esta que hace spam en los pasillos.

Room 12:Maria veneka delgada ahora de cabello suelto,culo pequeño algo formado media frentona.

Room 13:Jessica morena afro,vaya que ese cuerpo esta descuidado, solo paga la cara.

Room 14: Vanesa misma veneka delgada igual de cabello corto, face +- pasable, algo de carne.

Room 15: Valeria veneka zamba de tetas al aire y culo semicacheton + new look en el cabello de depredadora,dejare mi RT...

Room 16:Veneka gorda bagre causa de esa cara de gorila hanna,pantera esas webadas...

Room 17:vacio

Room 18: veneka semiachinada agarrada culo y tetona, que ayer estava a full.

Room 19: Noemo A.K.A veneka askerosa, delgada de poca cadera..

Room 20: New ruka una milf agarrada tetona y de caderas notorias, tmr no pude checkear ese culo pero era voluptuosa, con tacos se debio ver caballota..

Room 21: vacio

2do piso.

Room 22 y 24: 2 perra venekas creo que hermanas delgadas con mismo outfit de tanga ancho rojo y top negro, sin llegar a palos secos..

Room 23: Veneka gorda bagre.

Room 24: ||

Room 25: veneka semigorda media culona con casaca, semiachinada.

Room 26 y 27: las 2 milfs que ayer pararon por el CD al fondo, no pasan nada.

Room 28:veneka semigorda de piel clara, culo no tan formado y de cabello largo ondeando...

Room 29:vacio.

Room 30: Estaba en encerron, ahi afuera esperaban algunos...

El Corredor izquierdo bloqueado.

Croquis del local,

creditos @LateNight

Piso 1

https://ibb.co/s3JVTk2 

Piso 2

https://ibb.co/kBCRW

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Igualmente pase por aquí...me cobraron 3 soles de entrada.....les discuti....porque era gratis....y ya para no pelear por que  a veces hay variedad les pague sus 3 soles....

Pero igualmente nada que resalte....

Ya alli lo mencionaron en el Listado

Vine por una chica, pero ella no habia venido hoy viernes...

Mas salado......hoy......pero fui al cono norte en modo explorador

hace 2 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Hoy VIERNES pase,

Creo que ya me guardo hasta el 20 de octubre....para el nuevo local que dicen va a ser vip......por inauguración entrada gratis y servicio 30 soles por inauguracion........segun dice abran brasileñas, ecuatorianas y venezolanas, colombianas.......no me la pierdo....

Publicado

@Dr.Strangeestoy esperando tu reporte de Divinas.........😅ya que sólo estuve un rato y vi varios cuartos cerrados y ya no espere, pues me tuve que ir a mi otra casita la Miel y averiguar sobre el nuevo local.....me hubiese gustado quedarme mas tiempo, pero safé de ahi...solo estuve media hora😏

Por fin pude conocer la ruta del pasamayito.....😃🤨Saludos

Publicado

Complementando el reporte de ayer viernes; 

También estos mierdas estaban pidiendo 3 pavos la entrada,

Primer piso,

Room 5: Lilith, veneka trigueña de 21 22 years cabello H2O2 colo chocolate, delgada media petite k tiene algo de culito,....viene del Kamasutra,

Room 7: Ashly, veneka face de hormiguita de 23 24 years, trigueña oscura, paloseko, ex-Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/108025-ashly-palo-seco-simpatica-buena-entrega-y-aguantadora/

Room 8: Yormaris, veneka piel clara, de 22 23 years, delgada semipaloseko,

https://hermanodeleche.com/topic/104915-yormaris-venezolana-palito-seco/

Room 16: Nikol, veneka tirando para semichubby, sí media bagre,

Room 17: Diana, veneka blancona, bien agarrada de 26 27 years, del tatoo serpiente lenguaje parcel en la mano,

https://hermanodeleche.com/topic/108225-diana-venezolana-nueva/

Room 19: Noemi, veneka face pasable, trigueña delgada, pero kochinely según la data....la del mojón,

https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/

Room 20: Alexandra, veneka trigueña agarrada, face pasable de 26 27 years, maso tetona,

Segundo piso,

Room 22: New puta, Valentina, veneka delgada blancona de las barriadas, de 23 24 years, voz ronkita parecía stone,.....si estaban metidas con sus causa del room23, y 24,

Sin mas,

CAMPEADOR,

PD: 

@LateNight

Si puedes crear tema del croquis de este local, y adjuntar tus imágenes del 1er y 2do piso, para anclar tema y no se pierda el contenido,

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...