KENICHI 10 Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 21 horas, CAMPEADOR dijo: Room 9: New puta, esta una de cabello H2O2 rubio, maso corto o amarrado, trigueña maso alta, no resalta el culo, en lencería creo de enfermera,...no se medió el pulseo, Esta chica le estaba haciendo a un joven HDL por cuanto le estaba acusando de haberle tomado fotos, el controlador gordo veneco queria apaciguar el pleito y reciba el celular y no encontraba nada y el veneco no sabia como acabar la situación, por cuanto la chica era pleitista......Asi que a tenerlo en cuenta con esta medio milf....para mi next, aprte pleitista, sol llamba la atención por su traje de enfermera....🤢🤮 hace 21 horas, CAMPEADOR dijo: Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, A esta le tengo unas ganas, me parece que es la amiga de Leonela...supongo que es la que tiene adornos de diversos colores en su caballera ondeada.....es una muy buena bailarina de bachatas.... Tambien estaban: PARA QUE NO OLVIDE LOS NOMBRES: C1x.- NAZARETH amiga de GLENDA una de piel morenita altita antes la paraba viendo al frente del cuarto de Glenda...alli en Molino le entraban pocos....igual sucede aca en DIVINAS.....POBRE amiguita me gusta su caracter.......pero si Glenda cobra 30 soles nica pago por ella 35 soles, es flaquita con curvas ligera barriguita, ojoncita. C1x.- UNA MORENA CARNOSITA CON FORMAS, CULITO AGUACHENTO....PERO DE BUEN CARACTER......AMIGA DE NAZARETH Y CONOCEN A GLENDA..... OBS.- Fui para rencontrarme con REYNA pero no vino ese dia VIERNES, tampoco al parecer el SABADO........TMR.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 21 horas, CAMPEADOR dijo: Room 9: New puta, esta una de cabello H2O2 rubio, maso corto o amarrado, trigueña maso alta, no resalta el culo, en lencería creo de enfermera,...no se medió el pulseo, Esta chica le estaba haciendo a un joven HDL por cuanto le estaba acusando de haberle tomado fotos, el controlador gordo veneco queria apaciguar el pleito y reciba el celular y no encontraba nada y el veneco no sabia como acabar la situación, por cuanto la chica era pleitista......Asi que a tenerlo en cuenta con esta medio milf....para mi next, aprte pleitista, sol llamba la atención por su traje de enfermera....🤢🤮 hace 21 horas, CAMPEADOR dijo: Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, A esta le tengo unas ganas, me parece que es la amiga de Leonela...supongo que es la que tiene adornos de diversos colores en su caballera ondeada.....es una muy buena bailarina de bachatas.... Tambien estaban: PARA QUE NO OLVIDE LOS NOMBRES: C1x.- NAZARETH amiga de GLENDA una de piel morenita altita antes la paraba viendo al frente del cuarto de Glenda...alli en Molino le entraban pocos....igual sucede aca en DIVINAS.....POBRE amiguita me gusta su caracter.......pero si Glenda cobra 30 soles nica pago por ella 35 soles, es flaquita con curvas ligera barriguita, ojoncita. C1x.- UNA MORENA CARNOSITA CON FORMAS, CULITO AGUACHENTO....PERO DE BUEN CARACTER......AMIGA DE NAZARETH Y CONOCEN A GLENDA..... OBS.- Fui para rencontrarme con REYNA pero no vino ese dia VIERNES, tampoco al parecer el SABADO........TMR.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Publicado 2 de Mayo del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer domingo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: Brigitte, milf culona trigueña, Room 2: New puta, Lisbeth, veneka blankona, face pasable pero media cuadrada jaja de 26 27 years, cabello H2O2 medio naranja, delgada y con braa levantador de tetas,...me negó el Anuel AA, Room 3: New puta, una milf veneka media face de ozaru y orejona face en debe, trigueña tetona, pero con algo de watanabe y culo normal no resalta, se veia fofa, no pagaba, Room 4: New puta, una veneka trigueña face pasable de 22 23 years, delgada poco culo, solo la vi cuando salió a hacer cambio, se la encerraron todo el rato, Room 5: Semimilf media bagre k estaba el viernes room13, Room 6: Carolina, veneka semichubby de piernas gruesas y culona silikon, con una casaka tapando la merca pffff,.....bueno solo normal dice la atención, oral vaginal pero no el Anuel AA, dice hasta k acabes pero no te vas a demorar 1 hora jaaa esa frase son de relojerass jummm, Room 7: Paola, veneka de face ahí nomas, secuelas de acné, morena delgada maso chata, de culo maso kachetón , Room 8: María, veneka face pasable, agarrada semichubby, blancona,....keria ver k onda si sigue cobrando 30 pavos como en el inicio, pero estaba a full, Room 9: New puta, Emily, veneka trigueña face pasable pero kachetona de 22 23 years, agarrada semichubby,....me negó el Anuel AA, Room 10: VACÍO, Room 11: Aquí estaba Dayana, la del lompa jean ex-Divas para con mascarilla también, pero un paganini la tenía todo el time en el Hall cheleando, Room 12: La veneka zamborja chubby morena clara, de vestido maya transparente, bagresita, Room 13: Leonela, paloseko veneka, trigueña, Room 14: Veneka semi bagre de 25 26 years, Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, Rooms 16 al 19: VACÍOS, Room 20: La milf trigueña de tatoos en la espalda, Room 21: Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, ex-Kamasutra, Segundo piso, VACÍO, Ayer le sacaron la llave al caño del ñoba y no se podía abrir , pero me fui al ñoba del primer piso y ahí todo normal,....de las putas me keria chifar a Dayana pero ese paganini nunca la soltó, bueno me keda en agenda, Sin mas, CAMPEADOR, 4
Jim Root Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 En 22/3/2022 a las 1:22, KENICHI 5 dijo: Room 5: Kamila, veneka delgada de lunar en la cara....musa del inge @Jim Root@GIANLVCA LAPADULA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya brou pa mi normal q te agarres a mi Yesly, Domenica, Rominita etc etc etc...... Pero a Camilita eso sí no lo permito.. jaja bromis. Cuídalas brou, también te envié a Yesly y su amiga rico la polvie en condesas pero piden 50so mucho. PD. cuando inicia la huelga en cuaves ? el brou $aginini está q la caga jaja. @SAGITARIUS37 Un día d estos me doy tiempo pa ir en avión a este chonguex veo q hay algunas palitos 1 1
KENICHI 10 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 (editado) hace 57 minutos, Jim Root dijo: cuando inicia la huelga en cuaves ? el brou $aginini está q la caga jaja Si pues, el HDL Sagitarius37 es el referente de esa zona y no debe incentivar pagar mas de 50 soles.....Pero ni modo es su zona de confort.....En realidad, se hace facil viajar hasta alla desde SJL pues el tren te lleva directo Y COMODO....y solo camino 3 cuadras......Pronto ire por alla cuando regrese una de mis engreidas......Es gracias al HDL SAGITARIUS que podemos disfrutar las bellezas (de lo que hay) de CUAVES..... (lo que la caga ahora en esta temporada debe ser el frio que debe hacer por las tardes) Yo fui el año pasado en invierno y todo nublado a partir de las 5 pm....Hay buenos referentes, pero esta dispersado, eso es lo malo......pero como dice el HDL referente, sólo hay que buscar.....🧐 hace 57 minutos, Jim Root dijo: Yesly Yesly aca esta cobrando 35 soles bien pagadito......HDL NO SEAS PAGANINI Y PROPINERO como en la otras zonas....🤷♂️ hace 57 minutos, Jim Root dijo: Rominita A ella la estoy extrañando, pero recien reaparece en Sirenitas....Ojala que venga de vez en cuando a Divinas o Molino hace 57 minutos, Jim Root dijo: Camilita Esta chica si es positiva y cumple su palabra......ojala regrese......a S.J.L. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cambio a hace 57 minutos, Jim Root dijo: Domenica Supongo que te refieres a la de Cuaves....la que el HDL Sagit .... la llamo la modelo....si esta riquita...espero conocerla pronto... Y si te refieres a la que vino con Yesly a trabajar a Divinas, ELLA es gordita y yo paso.........alli la describieron a la amiga de Yesly..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 57 minutos, Jim Root dijo: Un día d estos me doy tiempo pa ir en avión a este chonguex veo q hay algunas palitos Todos son bienvenidos, en tanto no SEAN PAGANINIS, PROPINEROS, ACAPARADORES DE LAS CHICAS......ya sé de tus gustos HDL......algo encontraras por acá.......la ventaja es que tienes 02 locales juntos para encontrar a la chica que te guste.....pero hay dias muertos.....Si tienes suerte encontraras algo.....pero desapareceran y apareceran otras....🤷♂️ Y POR FAVOR NO PAGUEN MAS DE LA TARIFA DEL LOCAL, (hay pequeñas excepciones pues algunas son especiales y cobran 40 soles como las PETITE venezolanas por ser jovenes, que a la mayoria ya le hicieron rating en el Molino), PERO A SABER COMO TE TRATARAN (Ahi estan los rating respectivos de ellas). De estas, se me escapo una que mencione en un Listado, las mas bonita de ellas para mi, pero cobraba 40 soles y 15 minutos de atencion (la logre convencer que me dijera 20 minutos ya que se estaba mosqueando)....Al final no quize arriesgar y ya la chica ya no asiste al Molino......Asi que si quieres inmolarte, ahora es el tiempo, ya que presumo que la mayoria se van a ir.....(por el mosqueo por cobrar 40). SERIA BACAN QUE COBREN 30 SOLES Y ATIENDAN DE FORMA ACEPTABLE....🤷♂️ ......Y en verdad dile al HDL Sagitarius como el promotor de esa zona (AMO Y SEÑOR DE CUAVES), que no INCENTIVE LA SUBIDA DE PRECIOS DE ESA ZONA PAGANDO MAS DE 50 SOLES (creo que paga 70 u 80 solesa algunas, cuando la mayoria cobra 50 soles). Cuaves es una buena zona para explorar, igual que AU, por los precios. En vez de gastar 60 soles en Sirenitas, aumentas 5 o 10 soles mas, y te atiendes con una chica de tu gustos, en un mejor cuarto y con luz clara....para el recuerdo...... Asi lo comentaba en esas zonas y veo que varios HDL ya estan frecuentando por lo menos la zona de AU......y es claro la ventaja..... a veces me encontraba con caras conocidas de la Miel en AU y luego lo veia de nuevo en la Miel......caras que nunca habia visto en AU. Leete los reportes de los HDL DE AMBOS LOCALES, y saca tus conclusiones: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sinceramente espero que mejore la calidad de las chicas en general, pues en ambos locales de lunes a viernes, por lo menos, tienen bastantes cuartos vacios sin chicas....Esperemos que ambos locales llenen sus cuartos y mejoren la calidad y el trato de las chicas.....👨💻 Ah....y actualmente NO COBRAN ENTRADA EN DIVINAS (no se sabe hasta cuando), pero en MOLINO A 8 SOLES LA ENTRADA......y obviamente YESLI NO REGERESA A SU CASA MOLINO PORQUE: Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2022 por KENICHI 5
savarese Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
KENICHI 10 Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Bueno ya que estaba de paso.....Hay que reconocer que la infraestructura de este Local es muy bueno para el cliente......👨💻😲👍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La entrada sigue siendo gratis Room 1: Brigitte, milf culona trigueña, Room 2: Andrea, morenita con un buen aura contorneada siempre con una sonrisa coqueta, reapareciendo en el local....es la que dicen que viene con traje de porrista. Room 3: Creo amiga de la del 01 Room 4:no me fije Room 5: Una blanconcita parecia peruana con carnes silueteada Room 6: Yesly ecuatoriana joven delgada.....ya es habitual en este cuarto Room 7: me ovide, next Room 8: María, veneka face pasable, agarrada semichubby, blancona,.... Room 9: New puta, amiga de la del C10.....morena con carnes formada.....NUEVA EN EL LOCAL.......me parece que viene del.........👨💻🤔 Room 10: Me dijo me olvide...CREO CAMILA ........TMR, para mi la mas simpatica de hoy dia, venezolana delgada curveada con tatuajes joven......NUEVA EN EL LOCAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 11: vacio Room 12: La veneka zamborja chubby morena clara, de vestido maya transparente, bagresita, Room 13: Leonela, paloseko veneka, trigueña, habitual en este cuarto Room 14: ni me acuerdo Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, .....amiga de Leonela This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rooms 16: Estaba Luz una peruana delgada en short jeans con polo, algo simpatica me parece......, Room del 17 al 19: VACÍOS,.....no me acuerdo.....next Room 20: MARYSOL, La milf trigueña de tatoos en la espalda, ECUATORIANA con cara de peruana, ex varios locales de provincias según informes Room 21: Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, ex-Kamasutra, POSTDATA: Si me equivoque disculpen... BUENO, EN LINEAS GENERALES, HOY MIERCOLES, FUE UN MAL DIA PARA BAJAR.....TODO EL 2 PISO VACIO....Y ALGUNOS CUARTOS DEL 1 PISO VACIOS..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENICHI 5 tik tok 2 2 3
LateNight Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Q tal HDLs. No venía por estos lares hace muchísimo tiempo. Regresé para ir al Molino Rojo, como es lo normal, pero me llevé una grata e irónica sorpresa al ver q a alguien s le había ocurrido construir otro local del cuento exactamente al lado de éste. Un atrevimiento pocas veces visto, francamente. Se trata de Las Divinas, un nombre similar al de su local hermano Las Divas, ya q ambos pertenecerían a la misma administración. He estado viendo y leyendo los reportes de los HDLs, y tras mis propias visitas solo me queda ratificar lo q dicen muchos. Este local tiene una de las mejores infraestructuras de todo Lima. No hay dudas de eso, aunque con el agregado q para el Sector C. Sin embargo, para tener una infraestructura completa ideal todavía le falta implementar un estacionamiento amplio y un escenario decente. Personalmente me gusta mucho su distribución: el salón, los pasillos, la escalera, los cuartos y los baños. El personal no jode, y los baños siempre tienen agua y tienen acceso al público en general. Se tendría q pasar un rato agradable, pero para mis gustos acá viene lo malo, las flacas en un 80% están en debe. Una situación muy rara para los de esta administración porque flacas no les debe faltar para nada. Cuentan con todo un amplio elenco q antes pasaron por el Divas y Bagdad, y por ambos locales pasaron muy buenas flacotas. De otro lado, no hay ninguna razón de ir para al Divas de Bayóvar, ya q muchas flacas de allá, hoy por hoy y desde hace tiempo, están para el perro o ya se pasaron de recontra relojerazas, y si eso no fuese suficiente el servicio está más caro allá. Todo un fiasco, y agregando q el local es una mierda comparado con su ahora hermano Divinas o incluso con el mismo Molino Rojo. Además, cerca del Divas ya no hay más locales alternativos como antes con el Bagdad, el local del costado y otro por el frente. En cambio, por estos lugares, si no convence las flacas de estas Divinas, todavía se puede ir al Molino Rojo donde hay más flacas. Un comentario adicional, la zona y en particular esta calle tienen todo el potencial para convertirse en un nuevo punto de referencia calentón a nivel Lima. Por acá hay 3 locales casi juntos: 2 los ya mencionados y otro q está durmiendo. Si yo fuera empresario de este rubro, hace rato hubiera visto la manera de llamar la atención de un público cercano o lejano. En fin, las chicocas q me llamaron la atención y algunas q ya recibieron mi cariño acá son: Brigitte, Rubí, Dayana, Camila/Natalia, Kerly, Daniela, Carolina, Gabriela y alguna q otra más. Buena parte de ellas o casi todas son ex Divas y/o ex Bagdad como era de esperarse. Dejo un aporte a modo de bosquejo q es un croquis de la distribución de este local q le veo un buen futuro, la verdad. https://ibb.co/s3JVTk2 https://ibb.co/kBCRWsG Eso es todo HDLs. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
CAMPEADOR Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Publicado 7 de Mayo del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, Room 1: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon tubaso, Room 2: Reyna, veneka piel clara, semipaloseko Room 3: Trigueña, de face media achinada semimilf de 28 29 years, causa de Yessy, Room 4: Yessy, ecuatoriana ex-Kamasutra, delgada, ojos de sapito jaja :D, Room 5: New puta, Angélica, me pareció ecuatoriana, de 26 27 years, trigueña de piernas en algoritmo, contextura maso,...me negó el Anuel AA, Room 6: Sofí, veneka chata semichubby de 26 27 years, piel clara, tetona, de lentes, Room 7: New puta, una chubby veneka culonasa, Room 8: Dayana, peruana piel clara, de contextura en algoritmo, para en lompa jean también, buen tubo, Room 9: New puta, una maso alta, agarrada, trigueña, Room 10: No la conocía, entonces Luz, tiene el face maso alargado, trigueña media delgada maso menudita, Room 11: La veneka zamborja chubby morena clara, de vestido maya transparente, bagresita, Room 12: New puta, Katherine aunk me dijo Paola aquí,.....esta Katherine ex-Kamasutra y k se kitó al Divas o Bag Dagg, veneka trigueña paloseko, k tiene pierceng en los pesones y para con las tetas al aire,...me negó el Anuel AA, Room 13: Leonela, paloseko veneka, trigueña, Room 14: Xiomara, veneka delgada semiteen de 21 22 years, semipaloseko, trigueña,....me negó el Anuel AA, Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, Room 16: Zamba veneka semipaloseko, semimilf, primigenia de este kuchitril ahora volvió a rotar por aquí, Room 17: New puta, Veneka chubby trigueña, de 25 26 years, Room 18: New puta, chata veneka chikivieja, blancona, Room 19: New puta, Camila, veneka face pasable de ojos claros medios celestes, blancona pero semichubby, Room 20: La milf trigueña de tatoos en la espalda, Room 21: Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, ex-Kamasutra, Segundo piso, Room 22: Paola, veneka de face ahí nomas, secuelas de acné, morena delgada maso chata, de culo maso kachetón, Room 23: Veneka trigueña semichubby de piernas maso gruesas, usa el mismo peinado de la cheetos, k me dió laguna mental y me olvidé el name de la cheetos, Room 24: Una semichubby veneka, de face media achinada, de 23 24 years, trigueña, Room 25: New puta, Chubby veneka blancona de 26 27 years, culonasa, pero con una watasa rochosa parecía embarazada jaja XDDD, Room 26: New puta, Mía, veneka semiteen trigueña, delgada en bikini y top transparente k dejaba ver esas tetas normales bien, tiene un culito kachetón,....dice no hace oral, pero si el Anuel AA jaaa,....casi me jala si no fue la nota de k no hace oral pffff, Varias chubbys están escalando, como dijeron hace años en el Dejavu, deberían pesarlas jaja XDDD,.....pucha, no encontré a la nigga Andrea nerita veneka, KENICHI es la k tiene en peinado en una sola trenza cierto??, si una faldita de porrista rosada, Sin mas, CAMPEADOR, 1 2
KENICHI 10 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 tik tok sobre un local similar....😋😲🧐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 19 horas, CAMPEADOR dijo: pucha, no encontré a la nigga Andrea nerita veneka, KENICHI es la k tiene en peinado en una sola trenza cierto??, si una faldita de porrista rosada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Publicado 9 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ODIN Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2022 por TRUNKS DEL FUTURO 1 1 2
KENICHI 10 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 La entrada sigue siendo gratis.....y esperaba encontrar a mi nueva musita que sorprendentemente es venezolana.....hasta que me dure.....TMR.....Este LOCAL TIENE PARA MANDARLO A LA QUIEBRA AL MOLINO, pero no se atreven todavia......van de a pocos al parecer......SOLO CONSIGANSE CHICAS DE BUENA ATENCION Y DIGANLES A TODAS SUS CHICAS QUE LA ATENCION ES DE 15 A 20 MINUTOS Y QUE NO ESTEN DICIENDO SOLO 15 MINUTOS, ya que con eso estan espantando a la gente como yo......que sale de ese cuarto.....🏃♂️🏃♂️ LISTADO JUEVES 12/05/2022 Hoy si hubo varias atractivas del gusto del HDL @savarese Room 1: Brigitte, milf culona trigueña, Room 2: NO ME ACUERDO Room 3: NEXT Room 4:Yesly ecuatoriana joven delgada.....ya es habitual en este cuarto.....hoy le toco a ella debo rating..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 5: Una blanconcita parecia peruana con carnes silueteada, AMIGA DE YESLY Room 6: UNA NUEVA delgada con carnes silueteada SIMPATICA de piel BLANCA ATRACTIVA .....me parece una de las mas atractivas de hoy Room 7: María, veneka face pasable, agarrada semichubby, blancona,....creo Room 8: Andrea, morenita con un buen aura contorneada siempre con una sonrisa coqueta, reapareciendo en el local....es la que dicen que viene con traje de porrista musa del HDL moderador.....hoy me atendi con ella debo rating....tiene tremendo aura.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 9: amiga de la del C1...siempre la veo juntas....al parecer son peruanas Room 10: No me acuerdo Room 11: una tremenda paloseco venezolana +- atractiva para mi....ya la he visto antes esta reapareciendo Room 12: La veneka zamborja chubby morena clara, de vestido maya transparente, bagresita,.....tenia un aire a mi musa de este local....que ya veo que viene cuando quiere....TMR Room 13: Leonela, paloseko veneka, trigueña, habitual en este cuarto NO LA VI A ELLA Room 14: MIA NUEVA venezolana joven delgada contorneada +- responde a la consulta Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, .....amiga de Leonela...eSTBA TOMANDO pero luego la dejaron libre Rooms 16: Estaba Luz una peruana delgada en short jeans con polo, algo simpatica me parece...... NO VINO Room del 17 al 19: VACÍOS,.....no me acuerdo.....next Room 20: CIELO peruana creo responde bien a la consulta peruana de piel blanca,,,,es antigua de este local Room 21: ella no vino hoy daniela. era OTRA SEGUNDO PISO: C2X.- MIA....nueva veneca joven delgada con carnecita de piel blanca la 2 mas simpatica del dia jueves..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar C2X.- nunca abrio su puerta C2X.- Una voluptuosa carnosa pelo rubio milf cuerpote...peruana creo ....ofrecia trios con su amiga carnosa y silueteada C2X.- AMIGA de la anterior mas joven peruana mas atractiva carnosa...esta me parecio mas simpatica...AMBAS TENIAN CUERPO DE VEDETTES ES MAS PARECIAN VEDETTES PERUANAS..... NO ME GUSTA TANTA CARNE POSTDATA: Si me equivoque disculpen... -BUENO, EN LINEAS GENERALES, HOY JUEVES, FUE UN MAL DIA PARA BAJAR.....Esperaba encontrar a mi musita y a la NUEBVA que reporte la semana pasada SOFIA....esta se me escapo ......seguro regresara pero como me dijo que ella viene cuando quiere......sera solo si el destino me permite encontrarla de nuevo......tmr....😥🤷♂️🥲 A pesar de TODO ESTE ES UN BUEN LOCAL CON LA MEJOR INFRAESTRUCTURA DE TODO SJL....creo.... 1 4
CAMPEADOR Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/91317-kellyyulizadayana-china-culona-peruana-ex-trocadero-y-cucardas-de-tacna/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENICHI 10 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 17 horas, CAMPEADOR dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ver si los HDL....lanzan listado del sábado......HAY comentarios que cobraron entrada......😠 SEÑORES DE DIVINAS....ahora que la situacion de las callejeras ecuatorianas esta peligroso para ellas...aprovechen y traten captar a las chicas ecuatorianas que atienden en Ovalo Cuaves, Metro Hacienda, Alfonso Ugarte, Miel primer piso las que estan de pie, Y DE ESTA FORMA LLENEN TODOS LOS CUARTOS, Y POR LO MENOS ALLI, COMIENZEN A COBRAR UNA ENTRADA RAZONABLE, QUE PUEDA COMPETIR CON MOLINO ROJO. Si no estan llenos los cuartos, nica pagaria entrada......Mejor voy a Molino Rojo....igual APLICA para este LOCAL que igual dias de semana estan a mitad de capacidad de chicas que atienden al cliente. Ah y si averiguan si esta una flaquita peruana ESTRELLA JOVEN.....me etiquetan HDL... Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas