CAMPEADOR Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Publicado 16 de Mayo del 2022 En 24/4/2022 a las 22:11, KENICHI 5 dijo: Alguien que comente como fue el show del dia sabado....dijeron que iban a hacer shows....y regalar polvos gratis.....🤔🧐 Aqui queda el local......al costado del Molino.....tik tok de la propaganda del local: jueves de patas.....viernes de sexo en vivo dicen.....🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo que no me esta gustando...es que cada vez veo mas personal de este local....como si hubiera tanta gente o como si hubiera tantas chicas.....se ve que quieren empilar a este nuevo local....veremos el proximo martes....😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ODIN Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Mi reporte del domingo Room 1:Brigitte, peruana milf chata semiachinada con su mismo bikini 1pz negro. Room 2:Reyna,venezolana de cabellos rulos y outfit de enfermera con tacos semialta, culo semicacheton. Room 3: Una semigorda de varios tattos por el pecho,brazos,etc. nada destacable poco culo. Room 4:Yesy ecuatoriana, esta tambien no pasa nada, muy telaraña. Room 5: Angelica ecuatoriana chata semimilf trigueña semiagarrada a semigorda cachetona,culo y tetas normales, top tiras y tanga negro. de ahi bagres hasta Room 8: Milf de piel clara alta semiagarrada gruesa sin exagerar,estaba a full. vacio... Room 11:Nunca salio... Room 12:New furcia, Isabella venezolana bajita 1.55 - teen delgada,face pasable piel semiclara,cabello suelto color chocolate por partes, le vi buen cuerpo para su contextura tetas pequeñas y un culito cacheton+caderas notorias,tatto en el mid de las tetas y una rosa pequeño en la nalga derecha. Room 13:Leonela, venezolana delgada fija, hoy en bikini ancho y tabas adidas. Room 14: vacio Room 15:Ambar, venezolana morena delgada que estaba a full, esta es la que tiene tatto por la pierna. Room 17:Luz,peruana delgada con enterizo a rallas rojo y negro a lo Freddy K., en la consulta dice que no hace oral. Room 20:Marysol,ecuatoriana con enterizo crema de tattos por la espalda. Room 21:Dayana, milf peruana de piel clara, cabello suelto + mascarilla.Top crema y jean, se le nota un buen culo mediano,no se como sera sin su jean. 2do piso no disponible. La entrada free aunque al quitarme el rewebon de la entrada vi que empezo a cobrar el ingreso.
ODIN Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
CAMPEADOR Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Publicado 18 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/41594-camila-colocha-ex-olvido-room-01-las-sirenitas-vip/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Publicado 19 de Mayo del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer miércoles, entrada free aún, This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el Hall fichando la culonasa Camila culocha gruesa full silikon del norte Sirenas y Colmena, pero ya de civil y con su cartera, y otra puta más k no le vi la cara, y la mancha de paganinis,....csmr llegan al pinocho, kería chifarme a esa culocha por cultura general,....su tema de Sirenas; https://hermanodeleche.com/topic/41594-camila-colocha-ex-olvido-room-01-las-sirenitas-vip/ Primer piso, Room 1: En encerrona maldita, Room 2: Andrea, la morenita nigga veneka k regresó, ahora con el cabello ondeado suelto cortado las puntas,....solo la vi sacando la cabeza, estaba en encerrona, Room 3: Katherine, trigueña, de face media achinada semimilf de 28 29 years, causa de Yessy, Room 4: Yessy, ecuatoriana delgada piel clara, Room 5: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, Room 6: New puta, creo k se llamaba Cielo, peruana esta puta estuvo un time en el Kamasutra, NO es de las conocidas Cielos, ni recuerdo si era así su name,....piel clara, agarrada de contextura maso de 27 28 years, me faltó el pulseo para corroborar la data, Room 7: Angélica, ecuatoriana, de 26 27 years, trigueña de piernas en algoritmo, contextura maso, Room 8: Una veneka face pasable de 27 28 years, peeero chubby culonasa, Room 9: Peruana agarrada trigueña, no pasa nahh, Room 10: Victoria, veneka face pasable pero chubby, trigueña ahora sin lentes, Room 11: Me olvide su name jaaa, pero ya a esta la vi las vez pasada, veneka piel clara de 27 28 years face pasable, contextura maso, Room 12: Andrea, veneka trigueña, maso en contextura, face pasable de 27 28 years, Room 13: Leonela, veneka paloseko trigueña, Room 14: VACÍO, Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, Rooms 16 al 19: No las recuerdo, jummm, Room 20: Marysol veo el name en el su rating de SAVARESE, la milf trigueña delgada de varios tatoos, Room 21: Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, ex-Kamasutra, Segundo piso, Room 22: VACÍO, Room 23: En encerrona maldita, Room 24: En encerrona maldita, Room 25: Una veneka face pasable de 28 29 years, morena clara, pero semichubby, ya la había visto alguna vez, Room 26: Isabela, veneka de cerkillo face pasable de 23 24 years, trigueña semipaloseko de culito algo kachetón, en bikini y sus tabas,....me negó el Anuel AA, a esta también la vi la vez pasada, Room 27: VACÍO, Room 28: Penélope, veneka morena alta agarrada de 26 27 years, culona culo de morena, Room 29: VACÍO, Room 30: Kamila, veneka maso chata trigueña media agarrada, face pasable de 24 25 years,....me negó el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 1
KENICHI 10 Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Bueno despues de entrar al Molino, por cultura general me pase a este LOCAL......que todavia no le gana al Molino, por que ellos no jalan mas chicas PERO DE ACEPTABLE Y/O BUENA ATENCIÓN.....Ademas falta a este local mas charapitas o peruanitas que resalten a este local.....bueno en fin: LISTADO DEL JUEVES 19/05/2021 Room 1:Brigitte, peruana milf chata semiachinada creo que debe ser ella, pero estaba cerrado con la luz prendida....su amga peruana si estaba Room 2:cerrado no la llegue a ver.... Room 3: no me acuerdo Room 4:Yesly ecuatoriana, no se atenderme otra vez....mi corazon no lo soportaria con ella otro relojeo o eticosa...ya no.....🤷♂️🥲 Room 5: Su amiga de Yesly ecuatoriana, algo blanca joven, cuerponcita con carnecita, next para mi Room 8, 9 y 10: Alguna que no llamaron mi atención Room 11:Nunca salio... Room 12: quien sabe Room 13:Leonela, venezolana delgada fija, hoy en bikini ancho y tabas adidas. Room 14: alguien Room 15:Ambar, venezolana morena delgada que estaba a full, esta es la que tiene tatto por la pierna. Room 16: una delgada joven veneca algo simpatica NUEVA.... Room 17:Luz,peruana delgada NO LA VI..... Room 20:Marysol,ecuatoriana con enterizo crema de tattos por la espalda. NO LA VI.....ese cuarto no abrieron Room 21:Daniela ecuatoriana cuerponcita chata ex Molino semimilf DE RETORNO A DIVINAS. SEGUNDO PISO Habian varias chicas (04) que no resaltaban segun mis gustos. C2X.- Una joven veneca delgada cuerponcita piel clara simpatica...para mi la mas simpatica del dia de hoy......solo normal hace no * HOY NO VINO ANDREA la morenita........a menos que hubiera estado en algun cuarto cerrado.... Bueno eso es todo, nada que haya llamado mi atencion...solo LEONELA con su nuevo look No vi a mi/ nuestra REINA......🥰😋 ESTE ES UN BUEN LOCAL PERO LE FALTA AL ADMINISTRADOR TRAER CHICAS QUE ATIENDAN DE FORMA ACEPTABLE... Y SI SON CHARAPITAS MEJOR.....😋🥰 ENTRADA GRATIS HOY Saludos y hasta la proxima... 1 3
JUGG Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Me había olvidado así q este chongo es el ex conejitas. https://hermanodeleche.com/topic/45274-conejitas-de-jicamarca-anexo-22-guia-del-local/. Resurgió como el divinas.
Sr Raton ツ Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 No mano, te equivocas. Es otro chongo del dueño del divas.el conejitas esta a 3 casas para la derecha que ya no funciona hace tiempazo
KENICHI 10 Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 17 horas, JUGG dijo: Me había olvidado así q este chongo es el ex conejitas. https://hermanodeleche.com/topic/45274-conejitas-de-jicamarca-anexo-22-guia-del-local/. Resurgió como el divinas. Es otro LOCAL....LAS CONEJITAS QUEDABAN VARIAS CASAS ANTES DE LLEGAR AL MOLINO ROJO. LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI QUEDA AL COSTADO DEL MOLINO ROJO. UNA CASA ANTES DE LLEGAR AL MOLINO. Y AL PARECER ES DEL MISMO DUEÑO DEL DIVAS...algunas chicas asi me lo han dicho. Saludos HDL
El Hattrick Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Hermanos y dónde se coloca los rankings ...de este nuevo chongo el divinas... Cómo q el molinex ya me está aburriendo las mismas venecas relojeras...😑🙄😔☹️
savarese Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 10 horas, Penerectus dijo: Hermanos y dónde se coloca los rankings ...de este nuevo chongo el divinas... Cómo q el molinex ya me está aburriendo las mismas venecas relojeras...😑🙄😔☹️ ya se creo el sub-foro respectivo de este chongo, ahi el detalle, salu2 https://hermanodeleche.com/forum/470-las-divinas-de-huarochirí/ 2
KENICHI 10 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 AYER SABADO 21/05/2022 COSTO DE ENTRADA 3 SOLES LOS PENDEJOS ESTOS..... A ALGUNOS SI VENIAN EN GRUPOS LES COBRABA 2 SOLES..... SI VAN A SEGUIR COBRANDO, LOS 3 SOLES, ENTONCES POR LO MENOS LLENEN LOS CUARTOS DE CHICAS...Y SI SON PERUANITAS Y CHARAPITAS MEJOR......TMR LA PROXIMA NO ENTRO SI SIGUEN COBRANDO ENTRADA LISTADO: Room 1:Brigitte, peruana milf chata semiachinada creo que debe ser ella, pero estaba cerrado con la luz prendida....su amga peruana si estaba Room 2:UNA alta NUEVA delgada formada semimilf Room 3: no me acuerdo Room 4:Yesly ecuatoriana, no se si debo atenderme otra vez........🤷♂️🥲 Room 5: Su amiga de Yesly ecuatoriana, algo blanca joven, cuerponcita con carnecita, next para mi Room 6: CREO estaba REINA LA VENEZOLANA de cabello corto rulitos Room 8: no me acuerdo Room 9: nueva Room 10: La amiga de Brigitte peruana trigueña chata next para mi Room 11:Nueva en el local Room 12: la peruana altita que para en jeans que para fichando semimlf de piel clara Room 13: Una morenita chuby de pelo corto ensortijado de piel clara veneca, se parece a Reina pero esta es gorda Room 14: Leonela, venezolana delgada fija, hoy en bikini ancho y tabas adidas. Estaba de buen humor Room 15: una delgada joven veneca algo simpatica NUEVA.... Room 16: Ambar, venezolana morena delgada esta es la que tiene tatto por la pierna. Room 17: Una chica positiva venezolana de ojos soñadores semimlf de buen cuerpo... Room 18: Milagros en vestido claro apegado NUEVA para mi, responde bien a la consulta..... Room 20:Marysol,ecuatoriana con enterizo crema de tattos por la espalda. NO LA VI.....ese cuarto no abrieron Room 21:Daniela ecuatoriana cuerponcita chata ex Molino semimilf SEGUNDO PISO Habian varias chicas (04) que no resaltaban segun mis gustos. C2X.- Una joven veneca delgada cuerponcita piel clara simpatica...para mi la mas simpatica del dia de hoy......solo normal hace no * C2X.- UNA GORDITA NEXT C2X.- UNA delgada veneca de piel clara, simpatica de cara C2X.- Una chata veneca gordita de carita simpatica joven Demas next en total 07 cuarto habilitados en el 2 piso. HOY NO VINO ANDREA la morenita........a menos que hubiera estado en algun cuarto cerrado.... Bueno eso es todo, nada que haya llamado mi atencion...solo LEONELA con su nuevo look SI VI A REINA......🥰😋 PTMR.....YO SI PAGARIA 3 SOLES PERO POR LO MENOS QUE LLENEN SUS CUARTOS ESOS HDLPSM SALUDOS HDL 1 1 2
DON KIKO GM Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 En esta zona no hay pics, que aburrido
CAMPEADOR Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Publicado 23 de Mayo del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer domingo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer piso, Room 1: Katherine, trigueña, de face media achinada semimilf de 28 29 years, causa de Yessy, Room 2: Andrea, no la nerita veneka, esta es peruana trigueña clara, de cabello rayitos maso H2O2 rubio, maso delgada, usa faldita,....esta estuvo un time en el Kamasutra, casi un mes hace time, Room 3: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, Room 4: Yessy, ecuatoriana delgada piel clara, Room 5: Victoria, veneka face pasable pero chubby, trigueña tetona, ahora sin lentes, outfit de colegiala, Room 6: Veneka achinada de peinado moños tipo Pucca, agarrada semichubby culona trigueña, Room 7: Luz, peruana trigueña chaufa, face media dientona, delgada semipaloseko, Room 8: VACÍO, Room 9: Sofía, veneka piel clara face pasable, peeero chubby culonasaa con grumos, Room 10: Otra chubby, nexxxt, Room 11: Dayana, peruana k para con lompa jean y mascarilla, en algoritmo, Room 12: Katherine/Paola, ex-Kamasutra, veneka trigueña paloseko, k tiene piercings en los pesones y para con las tetas al aire, Room 13: Leonela, veneka paloseko trigueña, Room 14: New puta, una chola trigueña de 25 26 years, tirada en su cama, Room 15: Ámbar, veneka morena de cabellos ondeados, delgada de culo maso kachetón, Room 16: Veneka zamba semimilf, semipaloseko, primigenia de aki, Rooms 17, 18, 19: Hmmm aki no las recuerdo bien, pero nahh k me jalara la atención, Room 20: New puta, una veneka chata chubby blancona, nexxxt, Room 21: Daniela, ecuatoriana cabezona, trigueña delgada, ex-Kamasutra, Segundo piso, Room 22: En encerrona maldita, Room 23: VACÍO, Room 24: Una veneka achinada de 26 27 years k ya había visto la vez pasada, se me pasó el pulseo, Room 25: New puta, una agarrada veneka, semichubby, nexxxt, Room 26: VACÍO, Room 27: New puta, una veneka semichubby agarrada fumona de voz ronkaa, nexxxt,....por cierto ese pasillo estaba con el tufo a mari, alguna por aki se había metido unos tiros creo esta de acá, Room 28: Isabela, veneka de cerkillo face pasable de 23 24 years, trigueña semipaloseko de culito algo kachetón, en bikini y sus tabas, Room 29: New puta, veneka semiteen de 20 21 years, piel clara semipaloseko, de civil y sus tabas air force negras,....bueno new jale de aki, esta veneka nivel de las callejeras k buscan en el norte y centro de Lima, estaba a full y hasta se la sacaron a ficharr....para los k les gustan las menuditas venekas ahí la data, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 4
KENICHI 10 Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas