Jump to content

Sarita / Estafadora / Chongo Lolitas A1 - Ceres Medio

Tano.163

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maso menos

2. Edad: me dijo 20, los aparenta

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / poco culo/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatoo. Vi un lunar en la mejilla.

8. Apariencia / Vestimenta: ya antes la había visto siempre para con Jean y un top

9. Papita: pelada, aún ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sólo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: consulte me dijo el precio Aurora me dijo trato de pareja y sin apuros, ya adentro le ayer a sacar el pantalón, se sacó el calzón y me puso el pre y la descripción de arriba, luego se tiró en la cama y comencé en misionero así están por un rato le dije para que se quite el brazier y me dijo que aún no es madre y me dijo 10 soles más y nica para eso, de ahí cambiamos ella encima se mueve regular, luego cambiamos a dogy y Ahira fue cuando m dijo que esa era la última pose, y porque me dijo a eso le di duro sin importar q un diga que le de más suave y ahí se me vino todo la leche.

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: poco

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ceres medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño duro, sólo par el cache

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería, no m atendió bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara medio alargada, cabello largo de color negro y algo despeinada, dientes chuecos y con algo de acne en el rostro, tiene cara de chimoltrufia.

2. Edad: le calculo sus 22 años por ahi

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas, pocas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes, pero tiene pinta de joven cara sucia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon y un polito tipo topcito, tambien usaba botas.

9. Papita: aun ajusta pero estaba pelucona

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: solo se lo metio unos segundos y ahi quedo la webada, osea hasta el culo

12. Relato del Servicio: bueno me quite la ropa y ella pedii que le quite el pantalon y las botas, ya ps le saque esa webada, aunque cuando le quite las tabas senti y vi que sus medias estaban sucias y olian a pezuña csm.... de ahi se saco el calzon y se quedo puesto su sosten a lo que le dije que se lo quitara y me respondio que no porque aun no era mama y que pedia 10 soles mas para que le bese los pechos, ta webon me dije.... le reclame del porke xuxa me dijo que si le podia besar los pechos en la puerta, caso contrario me lo hubieras dicho antes de entrar y tu si aceptastes eso, entonces me dijo que ya por esta vez si se dejara y se bajo el sosten y le chupe las tetas, que estaban medio paraditas y llenitas, fue lo unico que me gusto, le estaba dando en misionero y la webona la notaba algo esquiva y ponia cara de engreida, habra pasado unos 5 minutos y me jodia con el tiempo csm.... la puse en perrito y la webona sufria cuando la taladraba y seguia jodiendo con el tiempo, solo le di un rato mas hasta botar la leche.... algo que note es qje estaba resfriada y tenia cara de sentirse mal, converse un rato y saque la vuelta nomas.... perra de mierda.

13. Aseo Personal: le olian los pies, tiene unas perras bien bravas

14. Trato de pareja: Nada.... a pesar que te dice que si en la puerta.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1- ceres medio, les dejo el link oara que se ubiquen mejor;

http://www.hermanodeleche.com/topic/5369-lolitas-a-1-ate-ceres/#entry89078

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antepenultimo cuarto del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas ese cuarto, solo entra la cama y ese colchon hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra es estafadora y se computa la gran cagada a pesar que tiene cara de chimoltrufia, joven webona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web