Jump to content

Tayra (Lince)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  mas o menos agraciada, un 5 del 1 al 10

2. Edad: Debe tener sus 27 0 28 años, aunque esta un poco demacrada

3. Talla: Debe medir su 1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / tiene guata y un corte, parece que de cesarea/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el brazo otro en el hombro y los demas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla desnuda ya, me quito la emoción de sacarle la ropa

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco la verdad, aunque es normal de tanto tirar ya tiene eso desgastado

10. Sexo anal: no le pedi, pero parece que no lo da porque se le nota cerrado

11. Mamada: normal, me la chupo un ratito no mas, mal servicio diría yo

12. Relato del Servicio: como me recibió desnuda pues me puse el condón y le dije que lo succione en una, luego el respectivo misionero y finalmente en 4 para venirme. Lo malo es que apura no deja que uno termine, asi que tuve que apurar la faena no mas. 

13. Higiene Personal: me recibio en bata y duchada, asi que por ahi no me quejo, olia bien

14. Besos en la Boca: no se los pedi la verdad, luego de succionarmela no me apetecia XD

15. Precio: 150 + 20 por entrar a su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 915958277/hotel de lince

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que vive ahi porque tenia sus cosas , estaba un poco desordenado, es pequeño el espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no me gusto que apurara y el precio es elevado para el cuerpo y como atiende

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, a menos que baje de precio, sus 80 soles bien pagado.
This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Hace unos pocos meses me atendi con esta kine, que ahora no la veo disponible, a mi me trato chevere la kine.

1. Tipo de Rostro: no muy hermosa diria pero simpatica me parecia

2. Edad: Entre 27 y 28 años

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No palo seco pero algo delgada / un poco de barriga y tiene como un ombligo grande / rica cintura y ricos senos sin ser semejantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buenas piernas solo que un poco anchos las piernas y muslos y un poco mas de trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, uno en el brazo y de ahi no se en que parte mas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió com vestidito celeste no apretado con diseños.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular.

10. Sexo anal: no le pedi.

11. Mamada: regular, no fue gran cosa la mamada.

12. Relato del Servicio: como dije estaba con un vestidito y se quito desde abajo, para empezar me hizo la mamada, luego le empece a dar besos y chupadas en su cuerpo y procedi con el cache, hubo tiempos que en que cachaba y daba besos por su cuerpo. La kine se le notaba tranquila y algo alegre supongo dependiendo con el cliente, no era como esas las que ordenan y apuran durante el servicio. Al parecer si cumplio con el tiempo pactado, luego se ducho y nos despedimos.

13. Higiene Personal: sin malos olores, despues del servicio se ducho.

14. Besos en la Boca: No di ni me quiso dar ella

15. Precio: 150 + 20 por entrar a su cuarto. La verdad nose porque se tiene que pagar 20 soles mas paraentrar a su cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915958277 / hotel de lince

17. Número de Habitación: no recuerdo, creo que estaba en el 6to piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion era un poco pequeña y algo desaliñada a mi parecer, tenia unas cuantas cosas por ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 hablando solo del servicio que me dio, lo que le da mas puntos es su buen caracter.

20. Comentarios Adicionales: Quisiera saber si tiene otro anuncio y con que nombre esta para que me lo pasen y este muy agradecido o que habra sido de ella. La busco como Lexy que es su otro anuncio e igual me sale que no esta disponible. Seria muy genial que no se cobre 20 por entrar.