Jump to content

Daniela, cabello rubio, culona tetona, usa vestido rosado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi primera ves por aca a la colmena en comparacion con las sirenitas es mas pequeño el lugar por eso menos carnes para elegir pero pagas y no piden dni no piden carnet y tampoco te revisan como el moreno de las sirenitas, es decir todo mas fresh llegue y para mi tiene una seleccion de caninas un poco superior al de las sirenitas quiero decir q hay mas flacas con mejor porte q en la sirenitas que hay de todo, y para el precio 40 el polvo esta bien, empeze a recorrer los pasadisos eran como las 4 pm y pocos hermanos asi q veo a esta flaca porfavor confirmen si se llama daniela estubo el dia sabado 19/03/22 en el room numero 03 con un vestido rosado pegadito era rubia era blanca no blanca leche sino blanca clara

1. Descripción del Rostro: rostro normal rubia con su plata 

2. Edad:29 o 30

3. Talla: 1.65 chata

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veddetesca / buena cintura / normal como lipo / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS LAS MAS GRANDES DEL LOCAL / CULAZO / PIERNASAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca no me acuerdo soy malo para ver los detalles casi toda mi atencion estaba en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: simple basica con una mano ponia en mi pelvis porq no me habia rasurado y otra acariciandome los huevos y su boca lactando se deja empujar la cabeza pero como su mano estorba no se la podia empujar toda.

12. Relato del Servicio: entre y me pide q le pague le pago y defrente mis manos asu culo ella estaba sentada hago q se siente encima mio q se pare para besarle el culo q me de sentones le acaricio los hoyos se voltea me pone las tetas para lactarlas y me paro y empezamos a sobarnos un rato luego la mamada le pido misionero le di un rato nomas luego perro donde se forma asu un señor panorama culazo le di buen time y ya tenia la leche en la punta asi q le dije q me cabalgue defrente no se como hizo pero con su vagina en la puntita de mi pene nomas senti un ajuston unas cuantas rozes con su vagina y splash salio todo el engrumo yo segui dandole nomas hasta que aguante el muchacho se dio cuenta safo me ayudo a limpiarme me limpie se limpio y safe feliche.

13. Higiene Personal: se lavo tiene baño el cuarto

14. Besos en la Boca: facil le daba picos porq si se presta

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins de cache  x 40 soles , esta ves cache rapido

16.Telefono / Anuncia / Local: room 03

17. Número de Habitación: estaba alfrente de las mesas donde toman room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): buen culo y no parece plastificado ta bien hecho 7 senos 6 trato 6 = 6.3

20. Comentarios Adicionales: me gusto bastante no hablamos casi nada solo para decirle las poses se dejo llevar con mis caricias y ella respondia a mis necesidades. comento aca porq me dijo q se llamaba daniela no se si es esta de no ser asi ya lo mueven el ranking gracias.