muela_ Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Rostro: Simpática, facciones algo agraciadas, no está mal. Edad : Debe rondar sus 22 años. Talla : Debe ser 1.60 m. aproximadamente. Color de piel : Morena no tan oscura. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien taipa pero con formas / Se llega apreciar la cintura / Unos cuantos rollos / Medianos, aureolas grandes y oscuras. Caderas / Culo / Piernas : Muy buenas caderas / poco perfil, más bien plana =/ / su mejor carta son las piernas, te atrapan, te obligan a mirar. Tatuajes o señas particulares : Mi encuentro fue la semana pasada, no recuerdo uno, franco. Vestimenta : Su ropaje preferido por lo que he podido ver son unos short negros tipo cuero o que lo simula (cuerina). Ajuste vaginal : 50% y se va perdiendo. Sexo anal : No pregunte pero se ve que no ha habido actividad por esa zona. Mamada : Bien, normal, no se engolosina. Relato del servicio : Bueno la semana pasada, arrancando desde el lunes 14 del presente la zona ha estado bajo constante vigilancia. Y de las pocas damiselas que llamaban mi atención, por no decir la única, era ella ¿no? . En toda la semana no pude ver a Fabiola y LP tampoco estaba en funciones, así que bajaba desanimado y sus piernas me hicieron pensar que podía ser una Valery 2.0 . Lastimosamente no fue así, su pompas son planitas, hasta caídas diría, más rolliza de lo que me hubiese gustado, no es gorda OjO!. Bueno, detallando el servicio puedo decir que se desviste todita (muy bien aquí) ; colabora bien en las posiciones y tolera los ataques. xD La cara interna de sus muslos tienen un tono más oscuro, no me cuadro bien eso, la verdad. Decidí apurarme y finalizar con todo, y adiós pampa mía. Misionero, piernitas arriba, 4k y fugamos. Higiene personal : Se tomo su tiempo para lavarse, bien ah! Besos en la boca : Nones. Tiempo de atención / precio : 20 minutos por 50 burros. Teléfono /anuncia / local : En las cercanías del hotel banderitas o en la recta del H. Loayza o al lado de H. Bartolomé. Número de habitación : No me fije, firme. Limpieza y privacidad : Tuvimos que ir a un telo de chancay, sí estuvo bien. Puntaje de atención (0/10) : Vamos a ponerle 4 ó 5. =S Comentarios adicionales: Paso a explicar el punto 19: No fue un mal servicio, eso quiero aclararlo. Cumplió con el tiempo, se desvistió por completo (cosa rara, las venezolanas normalmente piden un adicional) , y colabora bien. Si hay alguien que relojeo, ese fui yo. La deje picada y con ganas, xD. No sé que paso, estaba aburrido y no salió como lo imaginaba. Esperaba algo así como el reemplazo de Valery. Dios la cuide, se le extraña. Me dijo llamarse valentina, pero cuando se lo pregunte como que lo pensó un poco antes de decírmelo. Mmm... En fin, es lo que puedo reportar. Saludos. ^^ Nota : Adjunto captura de pantalla, los que tengan ojos que vean. Se agradece al brutuber, hay que reconocer su labor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas