Jump to content

Sofía - Chibola en San Miguel - pk


EduardoAlfa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tipo Chibola Universitaria 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.62- 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso nomás, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en falda y top pegados 

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Regular, con pre. 

12. Relato del Servicio: Fui a visitarla la semana pasada. En realidad, me quedaba cerca de donde estaba, aprox. 10 minutos y ya había conversado con ella anteriormente para visitarla, pero se cruzaban mis horarios. Le escribí la tarde del último jueves y le pregunté si estaba disponible. Me dijo que sí y le dije que iba al toque a verla. Llegué donde me dijo (av. Universitaria, hay un cole al frente… jajajaja) y esperé como 10 min para que me abriera… cuando lo hizo, subí al 4to piso creo, y de frente a un depa semivacío. Tenía una habitación con baño al frente y entré. Creo que recién está nueva en estas lides ya que me preguntaba cómo quería que me agarrara, la empecé a tocar por todo el cuerpo, se mojó, le subí la falda negra pegadita que tenía y me preguntó si podía ponerme el pre. Me senté en la cama y lo hizo mientras la palpaba toda. La cogí patas arriba un rato, luego perrito hasta que me vine. Conversamos un rato, luego segundo round, esta vez de costado. Luego, me limpié, cogí mis chivas y adiós.

13. Higiene Personal:  Se limpió después.

14. Besos en la Boca: Me dio un par de picos. 

15. Precio: 150 x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903379629 Pk 

17. Número de Habitación: Depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Csm, puso reggaetón a todo volumen para el rato del mate, le pedí que le bajara el volumen o que lo apagara. Aparte de eso, el depa parecía tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:  se nota que es joven

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga aunque tampoco excesiva, senos pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso caderas, un culo aceptable y unas piernas tambien aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Por cumplir, no es su fuerte y me parece que no le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio:

Fui a verla porque me generó bastante morbo la publicación y sus fotos tenia un cuerpito bastante aceptable. Habiamos quedado para una hora y me espere como aproximadamente 15 min para que me abriera la puerta. Entramos a su cuarto que es pequeño con una luz roja, la flaca es muy buena gente y sumisa, se dejaba nalguear, ahorcar suavemente y cambiar de pose a continuamente, en ese aspecto era bastante colabora, tambien se dejaba chupar los pezones y manosear las tetas a libertad. Todo seria perfecto... de no ser que de repente porque llegue tarde, habia un olor a sudor en el ambiente que daba asco, la chica una vez en el kche se sentia un leve olor a sudor, y cuando le jale el cabello se sintió un poco grasoso, lo cual me bajoneo, fácil no se habia bañado de su anterior cliente. La chica se moja bastante lo cual es un punto a favor, otra cosa importante que señalar es que yo le habia pagado por 1 hora, sin embargo la chica taba apurada y cuando terminamos el primer round me dijo que se tenia que ir, eso me jodio bastante pero al menos la chica es honesta y sin que yo le dijera nada me devolvio el dinero que le habia dado por la hora para cobrarme solo la media.

Otra cosa, el baño si es un asco, falta bastante limpieza. En general el trato de la chica es bueno, si se bañara mas seguido y ese ambiente fuera menos abombado seria perfecto.

13. Higiene Personal:  No se baño despues, se vistió para irse.

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 150 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 903379629 Pk 

17. Número de Habitación: Depa en un edificio tranqui que parece de familias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta las huevas el baño y el cuarto abombado, pone reggaeton como dijo el pata anterior pero a mi personalmente eso no me jode. El depa es traquilo y el cuarto esta al costado de la puerta. 


19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ptos 

20. Comentarios Adicionales:  pero de verdad ese tema de la limpieza es lo que la caga, si no fuera por eso volvería. Ojala cambie para mas adelante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me atendí con ella la semana pasada

1. Tipo de Rostro: chibola, pero no tan agraciada


2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo caderona por la misma contextura / senos regulares a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo aceptable por lo mismo que es rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en falta negra 


9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: bastante malo, se nota que no le gusta y que lo hace por cumplir. 

12. Relato del Servicio:

La contacté en la noche luego de la chamba. Primero me dijo que estaba por la av universitaria y al llegar a la avenida recièn te da exactamente la dirección. Cuando me ubique espere unos 5 minutos para que abra la puerta. Entre al depa que aún estaba casi vacio, el baño si se notaba descuidado y viejo. Pase al cuarto que tenía esas luces rojas y el regueton a todo volumen, facil para que no se escucha en los demás pisos. Si parece un edifico de familia. Conversamos, le pague y ahi vino todo. La mmda fue muy pobre, pero al menos en el kche si era sumisa, dejaba cambiar de pose varias veces tocar los senos, hacerlo fuerte y no decia nada. Estuve un rato y bote todo. Conversamos un rato cuando me estaba cambiando y me fui. Preferí solo tomar media hora cuando es la primera vez que veo a un kine


13. Higiene Personal: No senti olores feos

14. Besos en la Boca: Si da picos

15. Precio: 100 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903379629 Pk 

17. Número de Habitación: Depa en un edificio tranqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, asi que me llega lo demàs del depa jajaj


19. Puntaje de Atención (0/10):  4ptos

no es muy agraciada pero es chibola y su culo esta en algo, pero de ahi nada mas 

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Tipo Chibola 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / cintura grues /  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes , al menos no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en leggins y top negros

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo que no da

11. Mamada: Para cumplir

12. Relato del Servicio: Fui a visitarla hace 3 semanas aproximadamente. Justo me encontraba por San Miguel y la encontre en el foro. prox. Le llame y me dijo que estaba libre y que podia ir, me dijo que le avise cuando este en la 5 de la universitaria, le aviso y me dio la direccion exacta, un depa es todo oscuro, le espere como 10 min para que me abra. Cuando subi me recibio en legggins y top negro. Quedamos el precio 150 la hora + 50 por el oral natural. Se calateo al toque y  me echo, puso reggateon a todo volumen y empezó con la mamada descrita. Lo hace por cumplir, no hace gp ni boloñea, se deja guiar un poco pero no deja que la atores como otras fulanas. Estuvimos asi como 10min y casi me vengo, por lo que le dije que pare y que se monte. Estuvimos buen rato en cowgirl y despues le dije q se ponga en perrrito, ahi se le forma un buen culazo. Ahi un rato mas y me vine. Descansamos un rato y le dije q se eche al filo de la cama, estuve buen rato bombeandola asi y despues la puse de costado en cucharita y ahi me vine. Me limpie cogi mis cosas y me safe.

13. Higiene personal: no tenia olores, me safe rapido 

Besos en la boca: no doy picos a fulanas

15. PRecio 150x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903379629 Pk 

17. Número de Habitación: Depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un depa donde viven familias porq la bullasaa a todo volumen es para disimular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: Algo redondo

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / poca / Un poco llenita / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culo y piernas acorde a contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Regular, no hace gp

12. Relato del Servicio: Sali de la uni y le escribí si estaba libre, me dijo que si así que fui con ella. Cuando llegué le avisé que estaba afuera, me abrió la puerta; me hizo pasar a un cuarto con su luz roja (me sentí en chongo) puso música algo fuerte en volumen, empezamos a hablar un rato (amigable la chibola), le di el pre, mientras lo abría se volteó  y dejó el culo a mi disposición así que empecé a meterle mano y a besarle el cuello, se agachó para el oral, no lo hace mal, cumple con pararlo. Le dije que empecemos en Cowgirl, empezó a hacerlo despacio y poco a poco fue subiendo la velocidad se trataba de aguantar los gemidos, le dije que se ponga en 4 y le empecé a dar con alma, ahí no pudo aguantar los gemidos y los soltó, la chibola estaba mojada, empecé a nalguearla y ahí me quedé buen rato hasta que boté el quaker, conversamos un rato, nos despedimos y me fui. 

13. Higiene Personal: Se bañó después del mate

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 intis por 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 903379629

17. Número de Habitación: Su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...