Jump to content

Rocsanita Chama Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, es más linda en persona que en sus fotos

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo 25

3. Talla: 1.70 altura de venezolana

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco, en sus fotos se ve más negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ poca/ medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ acordé/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna abajo de la rodilla izquierda, es grande como unas flores o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré antes de entrar a su depa, estaba con jean y ropa casual, ya adentro se quitó todo

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox

10. Sexo anal: creo que sí por adicional

11. Mamada: oral normal, se nota principiante

12. Relato del Servicio: hoy estaba por Lince y veo en photoestafa el anuncio de esta chama y dije "ptmr ojalá no me estafen" le hablé por wsp y respondía rápido y cordial, después la llamé para constatar que era ella y también respondía de manera educada. Así que entonces fui y cuando llegué me dijo que estaba almorzando y que le esperara unos minutos, entonces dije "mejor para ver cuándo llega al edificio si es la de la foto si no safo" . Entonces la veo llegar y sí era la de la foto pero inclusive estaba mucho más rica y linda, de cara bien bonita. Ya adentro le pago y conversamos un rato (es bien amable y te lanza miradas directas a los ojos de manera randomo como si le gustas, supongo que es para que te excites aunque lo hace sentir real) bueno entonces nos desvestidos, comienza con el mamey, después la pongo de misionero y se sentía demasiado rico la flaca estaba bien rica, la quise besar, pero me dijo que no jaja después la monté encima mío y le comencé a dar castigo, después me dijo que quería de perrito y la puse así y comenzó a gemir, parecían gemidos reales y se mordía los labios. Después la volví a poner de misionero, en ningún momento relojeó ni se puso quisquillosa, es sumisa, después de un rato me vine. Me prestó su baño, cabe recalcar que atiende en un depa y ella estaba sola, después me acompaña a la puerta me vuelve a lanzar la mirada comentada antes (habrán Sido como 4 veces que me hizo esa mirada de como si estuviera enamorada de ti jaja) me despedí y me fui 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se deja, quizás cuando haya más confianza

15. Precio: 100 la media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 496 270 anuncia en estafa como Rocsanita

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y bonito el minidepa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: la chama se deja hacer de todo, es bien amable, a parte de que está bien rica jaja si volvería, aunque su precio es un poco elevado eso me la baja, debería bajar un poco el precio y sería perfecto. Hasta me pasó su Instagram jaja

Publicado

Gracias.

Esta es mi primera respuesta, muy emocionante.

¿Dónde encontraste a Rocsanita en la web?

Una búsqueda en la web no la encontró, lo que no sorprende.

Cheers.

madman19 aka ssszzzz