Jump to content

Jenifer - peruana tatuaje pierna dercha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tirapiedra

2. Edad:25

3. Talla:1.54

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal un poco de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha, creo de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: vikini celeste

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:llegué cómo la Vi disponible la aplique.
Nos pelamos, alcol resptivo, misionero, perrito, paradito. Y salieron todos los que votaron por castillo.
la perrita es un poco fria

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol, angel rubi

17. Número de Habitación:entrando derecha, lado de baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:nueva adquisición, un poco matada, aguanta maltrato
Publicado (editado)
Hola hermanos hace tiempo que no venia a este chongo vi varios simios indeseables, consulte a algunas peruchas hasta que jenifer me convecio con su buena vibra. Esta atencion es del miercoles.

1. Descripción del Rostro: achinada, simpatica.

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica cintura, no tiene, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, mediano( un poco de ejercicio de culo vendria bien), regulares no desentonan, me gusto lo que veia pero puede mejorar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo una flor, en la mano y en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: poca ropa un calzon y un sosten con malla algo asi.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no estuvo mal intento garganta profunda.

12. Relato del Servicio: le pago y empezamos con el calentamiento para que se arme, le acaricio su cuerpito, le beso su espalda bajo a sus nalguitas y piernas, luego beso sus tetitas y comienza el mamey por un minuto, despues hacemos misionero pasamos a cowboy, cowboy invertido y me vine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  angel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola, pero si hubiera lavadero seria elegante pe causa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: aceptable la atencion creo que voy a regresar. 
Editado por El caushita
Me olvide de poner el dia de la atencion.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado un poco alargado, pómulos algo pronunciados, ojos postizos verde claro. Cabello morado pintado desde la mitad está medio maltratado. Se maquilla bien, sabe arreglarse esta chola. Me gustó a primera vista

2. Edad: Debe tener 23 a 27 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, es flaca
• Nada de cintura 
• Barriga normal nada que incomode
• Senos chiquitos, pezones claritos grandes parecen un par de salames

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Media caderona algo durito al tacto
• Potito carnoso natural se deja lapear
• Piernas suavecitas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante el tatuaje en su muslo derecho una flor mediana tmbn tiene chuzos ptmr eso me espantó vi en el brazo, hombro y pierna. Tiene hongos en sus dedos gordos del pie :tire:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia tacos plateados, short tipo pantaloneta color piel, sostén y una webada colgante azul

9. Ajuste Vaginal: Ptmr a pesar de estar aguantado mucho tiempo esa concha está bien abierta, muy poco ajuste. Concha depilada y labios claros

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Monse esperaba más de esa boquita, no tiene técnica solo abre la boca y se lo mete despacio, no le gusta que empujen la cabeza. Me lo dejó a media caña y fue por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Luego del pago y calateo, sin asco con sus dedos sacó a mi cabezon de su capullo coloca el jebe procedió a mamarme el pene poco a poco iba creciendo dejándolo a media caña tmre yo queria más como no le gustó que le empuje la cabeza ni le dije para que siguiera chupando.

Primera pose ella solita se tumbo al filo de la cama abriendose como una flor con dificultad me acomodo y se la entierro lentamente me doy cuenta del poco ajuste mierda.. empiezo a besarle el cuello junto con las mejillas noto en su carita que le agradaba mientras seguia clavando como sonaba la cama muy viejos esos resortes. El cache iba mejorando estabamos entrando en calor y ella jadeaba metia mi pene con más fuerza para sentir ajuste. Segunda pose pasamos ella encima mio la perrita se me acerco y comenzó a moverse rápido como loca.. me puso su cuello para seguir besandolo mientras le abria las nalgas metiendo lapo tras lapo. Luego desde abajo metia metralleta agarrandole de la cintura que rico carajo y me cansé..ella seguia moviendose como licuadora con sus ojos cerrados estaba media colorada apoyando sus manos en mi pecho gimiendo.. el cache se volvió calenton e intenso luego solita se dio la vuelta mostrandome su potito blanco y splash salieron todo mis @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO pero yo seguia con el mete saca mete saca hasta quedar bien exprimido. El condon pesaba de tanta leche, me cambié y safe.

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores, utiliza ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: No me provocó solo le di en el cuello y en la mejia se dejaba llevar, se puso calentona la chola

15. Precio: 40 soles, el cache sin compromiso 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo en el 201, lado derecho. Primera vez que entro al cuartucho es el más grande de todos y tiene puerta de escape 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi tablas cochinas debajo de la cama, tacho medio lleno y algo de polvo. Nada de privacidad este cuarto está en pleno pasadizo y este cuarto tiene eco.. cuando cachas se escucha todo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 se deja cachar, maltratar se mueve bien pero no sabe chupar pene lo que más le baja es su poco ajuste. Polvo aceptable para una sola vez

20. Comentarios Adicionales: Un viejo cara de carapulcra le dijo: estás cachable.. ella le respondió que cosa dijiste? Alzando la voz. El viejo le volvió a decir lo mismo y no le hizo caso. Se hace la digna esta cojuda sabiendo que es puta.
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de niña
2. Edad: calculo 23
3. Talla: chata, me recibió con tacones ñ.ñ 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una rica cinturita bien formada en perrito, contextura delgada barriga acordé y senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño ya algo caído y piernas proporcionales a su rica cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha tenía estrellas creo y en la muñeca también, alguna cicatriz por el hombro y brazo
8. Apariencia / Vestimenta: tacones de plataforma, calzon negro y cabello con mechón verde
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta como antes u.u
10. Sexo anal: no
11. Mamada: me agarra el nabo y lo chupa cómo el glogloking
12. Relato del Servicio: me obligaron a dejar 2 soles, creo que a los cafichos no, por qué noté que entraron como 3 se metieron a los cuartos y salían cómo si fuera su casa, habían kines voluptuosas, chatas, esbeltas y justo veo salir a Jenifer (la reconocí de otro minichongo) despachando a un hno, le saludo y pactamos la sesión, me pasó alcohol y empieza con el gologolo, algo normalazo, común, sin detalle. El cuarto de mierda es muy pequeño, toda la acción se concentro más encima de la cama, no me vacila esa nota, pasamos de misionero a perrito, si se deja nalgear, al ponerse en 4 se nota una buena forma en su cadera y su culito se torna amasable lo cual me sorprende, terminamos, se pasa ph y toalla húmeda, lo único malo fue que no usa colonia, a lo que senti un ligero olor a sobaco.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después del acto pero faltó un baño
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Av los héroes 567 segundo piso
17. Número de Habitación: no tenía número pero orientada al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar estrecho, paredes sucias, se escuchaba todo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: falta más entrega al actuar en la cama, el lugar no deja libertad a poses de mi gusto. 

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: chibola de cono ojos de gata pelo laceo teñido ni fea ni bonita
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura senos pequeños casi dos limones 😏
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo pequeño pero carnoso  poco royal piernas acorde a contextura y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios pero preste atencion
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini  
9. Ajuste Vaginal: 60% aun ajustaba rica concha caliente 
10. Sexo anal:  me dijo que no pero quien sabe tal vez se asusto con mi tronco 
11. Mamada: si se esmero me la chupaba mirandome a los ojos ricolinooo😋
12. Relato del Servicio: 😈😈🥵🥵 llego a la pocilga y busco carnes nuevas haber si habia algo apetecible  la veo hechada nadie le entraba dije asu esta rica pero que raro por que no entraran asi que me inmolo le consulto y paso mis poligrafo  le pago   me saca el pantalon y me la chupa  de ahi le tiro en la cama le abro las patitas asu que rica chibola se lo meto senti ajuste que rica concha se sentia calientito de a poco acelero hasta subir 7 rpm la flaca comienza a gritar me mira con cara de arrecha como queriendo besar pero yo sigo de ahi le pongo en perro  que rico culo marron clarito era ese ano me morboseo de ahi se lo zampo y le aumento a 9 rpm hasta derretir  el piston  la flaca se retorcia de dolor y placer ?no lose la huevada que se retorcia  y eso me arrechaba hasta que bote toda la lactosa le hablo un poco es bien xvre la flaca me despido y byeeee la primera vacunada contra la viiruela del mono 😏😅

13. Higiene Personal: lo baisco anticovid  
14. Besos en la Boca: neel aggg
15. Precio: 40 castillos 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles  
17. Número de Habitación:  el cuarto de luciana lado derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre hasta las patas 
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 cuerpo 6 
20. Comentarios Adicionales:🥵 si colaboro me gusta por que aguanto mi embestida si volvere a repetir el plato solo que cambia de color de cabello 🤣 no me gustan las otakus

Editado por Kingblack
  • 1 month later...
Publicado

Está atención fue el lunes.

1. Tipo de Rostro:delgado
2. Edad:23 o 24
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:normal no es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco de barriga/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas nalgas/rico ya recorrido/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene el más llamativo es en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:de pendeja usa tanga
9. Ajuste Vaginal:un 60%
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:regular 
12. Relato del Servicio:aproximadamente las 11am llego a esta pocilga viendo que hay denuevo y me decido por esta chica entramos al cuarto hago la respectiva consulta le cancelo y nos pelamos empezamos con el mamey ya descrito luego se hecha a la cama y me abre las piernas se lo meto ahí aprox 5min. Cambiamos a cucharita y terminamos en perrito un poco que ya me apuraba para terminar me cambio me despido y chau
13. Higiene Personal:se le ve limpia hecha alcohol antes del mate
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40soles x17min.
16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Los angeles
17. Número de Habitación:nose cual era el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada para cachar nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):5/10
20. Comentarios Adicionales:el mamey bajo creo que debería ponerle más empeño y un poco que relojea al final.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara redonde cachetoto pelo verde azul china
2. Edad: 24 
3. Talla: 1;65
4. Color de Piel:  amarilla clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi delgada / si cintura :ñ/ senos claritos
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera culonsi redondompiernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: e ma
snotorio en la pierna uns flor tribal
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini verde y su casaca pal frio
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no da prro se ve que usado porwue tiene una colitq de chamcho
11. Mamada: gp agarra bolss hast pongas dura
12. Relato del Servicio: viendonoas canias aver que tsl y ni una pagaban y bueno como vi que nadie ñe entraba es media seria, hablamos sus momeyble di calateo y su 11*
luego misionero bueno ajuste pero mecanica , luego Perritow buen rato de hay costado y encima sera sus 15 minutos porwue puso su musica y paaron 3 musicas.

y bueno chau chau gracias 
13. Higiene Personal: limpiem avarr temprano 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 40 choy 
16.Telefono / Anuncia / Local: lado del baño rubi angeles
17. Número de Habitación: costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la puerta si las patas ja
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: es simpatica buen cuerpo pero es mecanica   

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada con leves mofletes, ojos pequeños, nariz recta. Labios delgados. Carita tierna y seria. Cabello largo lacio guinda con cola amarrado. 
2. Edad: 23
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: trigueña normalita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ grasitas y royitos al sentarse/ pequeños pero con volumen con aureola grandes y pezones chicos (75% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ normalizó noma/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en pierna y su tinte cabellera 
8. Apariencia / Vestimenta: parece otaku / calzoneta verde y bra negro
9. Ajuste Vaginal: regular vagina depilada labios hinchados. 
10. Sexo anal: No da. Lo vi oscurito pero cerradito. 
11. Mamada: regular lo agarra con dulzura
12. Relato del Servicio: llegue y como era nueva le entré ya que no me dio de las nuevas chamas, misionero donde pikitos  a sus limones pero se tapa los pezones. Le doy vuelta y su culito si esta decente a pesar de ser pequeño y defrente un taladro por encima. De costa rica se pone tiesa y media muda en un cambio de pose medio raro le vi cerrado sus ojos csm creo que se la metí muy adentro. Para acabar en perrito al filo donde se meneo ookito y vote la lechita. 
13. Higiene Personal: todo ok
15. Precio: 40 x 14 min
16.Telefono / Anuncia / Local: pantano ángeles 
17. Número de Habitación: 202 al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
La flaquita un poco seria pero si esta pilas para sentir la verga. Aunque no tenga atributos tiene su simpática q arrecha. 
Bueno a seguir capturando supernovas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui en busca de Mayo que por cierto creo que ya no asiste así que decidí probar a esta flaca
1. Descripción del Rostro: cara media redonda de gata y foraja de barrio

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: cobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está tacuchi casi nada ligera panza senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos casi plano pero ancho si buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo azul tatuaje en la pierna derecha, hongos en los pies y chuzos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: casi algo

10. Sexo anal: no voy por alli

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: recordé a las flacas pirañas de mi barrio y en una me acerque nos pelamos me puso el poncho lo mano sentí algo de dientes le metí dedo a la concha se mojo luego la puse en perrito volteo al mirarme con cara de perrita en celo luego en tijera en misionero se encendió cuando le chupe las ubres se montó me dió las tetas pero un mier..da tocó y ella me dijo tiempo acelere y bote la leche

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación:entrando por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: en algo pero no para repetir
Publicado

El vejete hoy le metió su vacuna a esta canina, se me fue el apetito casi le entro pero me gano Choy :brains...!:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tipico de chibola de cono media bipolar con el pelo pintado  ni bonita ni fea cara de chibola cachera 
2. Edad: 25 mi promo 
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene cintura poco royal senos dos melocotones
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana  culo firme y carnoso en perro se le ve rico  piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 
8. Apariencia / Vestimenta: para en un encaje color azul creo ...cambia de ropa debes en cuando 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no lo da asi diceee 
11. Mamada: lo normal no hace maravillas no le gusta que le toques su cabello color algodon de azucar💦
12. Relato del Servicio: llego y como la vi nueva dije esta perra tiene que pasar mi casting no pregunte mucho y la meti pal cuarto  se pelo que rico cuerpito de esta nena  se pone de rodillas como lo perra y puta que es y comienza a chuparlo de ahi la subo a la cama y se lo sampo demoro en entrar mi pinga en su conchita sintio la penetrada y me dijo despacio con su carita de preocupada con recordar eso se me para la pingaaa  de ahi poco a poco bombeo hasta soltar esa conchita  ya viendo que entra en calor comienzo a subir las rpm de mi piston comenzo a gritar como loca hasta que la puta del costado dice no hagas tanta bulla jsjsjs nos cagamos de la risa  me dijo no le hagas caso ya bueno seguimos comenzo a darle duro que me daba ganar de besarla verla como ponia su boquita de placer pero dije no debe saber a lubricante asi que next  de ahi en perro ahi senti mas ajuste le bombee pero ya no agunato mis embestidas que cambiamos a misionero de ahi le meto turbo hasta botar la leche para el tio choy bote hasta la ultima gota que rico cache de esta chibola 🥵
13. Higiene Personal: lo basico para el covid
14. Besos en la Boca: neel
15. Precio: 40 castillos 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 
17. Número de Habitación: el cuarto de al fondo lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 es un poco quisquillosa tienes que tener paciencia y buen humor   cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales: si la volveria a cachar bueno solo por que se le ve aun tierna y me gusta su cuerpito si eres pedofilo aqui es jsjsj mentira ojo si eres renegon y no tienes paciencia con la perra te sacara dequisio por momentos

Editado por Kingblack
Publicado
Bueno hermanos ..como en estos dias no hay mucho de donde escojer...esta flaquita estaba entre las mejorcitas del dia ...

1. Tipo de Rostro: es achinada de mirada felina ojos entre verdes y pardos ...nariz recta algo ancha labios pequeños semigruesos ...

2. Edad: 24 aprox...

3. Talla: 160 ...
4. Color de Piel: ...es clara no blanca ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la e vistos mas delgada ahora / mas formada q cuando llego ..tetitas pequeñas pero si bonitas algo firmes y pezones paraditos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para su contextura ...culito y nalgas q se menean las caminar ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...los mas notorio es su tatoo en la pierna derecha ... en le brazo izquierdo una cicatriz de vacuna mal curada ( o sera un chuzo ))

8. Apariencia / Vestimenta: este dia estaba con babydoll blanco y tanga igual  cambio de color su cabello a un tono completo y mas oscuro 

9. Ajuste Vaginal: ...senti rica su conchita lubrica bastante ademas de ser caliente ...le pongo un 60 % ..

10. Sexo anal: naaaaaa  se le veia muy rico pero no quiso mi platita ...

11. Mamada: nada espectacular ..aunque si lo chupa hasta dejarlo bien parado 

12. Relato del Servicio: bueno como dije era un dia bajisimo de calidad ...y a muchas de ella ya las probe antes a esta flaca  la registraba de un tiempo atras ...tiene una exprecion seria una mirada q de primera piensas q te va a atender mal ademas q no es de hablar mucho ahora la vi mas delgada y mejor pruducida dejo de lado sus mechones de colores
... y asi me gusto y asi me pare en su puerta y al abrir como siempre todos q se amontonan ...pero estaba adelante y pase de una 
Ahi sus saludos el trato previo no ofrece naaa mas de lo comun ..tampoco acepta adicionales .
Nos desvestimos se paro para agarrar algunas cosas ahi la empeza a tocar le acariciaba su culito y tetas ...me puso el jebe y comenzo a chuparlo se puso bien duro y se echo a la cama me abrio las piernas enseñandome su conchita rica ...bonito color y forma labios algo hinchaditos ..al meterlo le senti un calorcito  me puso mas arrecho aun ..le subi las piernas al hombro y acelere ..las escuche gemir al ritmo de mis metidas ...le baje una pierna y me acomode una pierna abajo pisando el suelo y la otra con la rodilla en la cama se le metio mas profundo lo sintio y me dijo despacio despacio q  ya le metiste todo ...pero casi no la escuche  y sentia mi pichulin rozar con todas las carnes de su conchita y mas duro le daba ...aca se olvido del despacio me miraba fijo y decia mas dame mas ptm esa mirada y esa voz me robaron la razon subimos completo a la cama le chupe un poco las tetitas le bese el cuello el vientre ufff taba como perro arrecho ella puso su mano en la concha por eso no llegue la pichula me reventaba  .me dijo perrito amor verdad q bonito culito se le formo ..la clave fuerte aplicando variantes ya para esto eran puros gritos y gemidos fuerte con sus ayy ayy auuu auu  siii siii ....me dijo me quiero subir ....y ptm le salio lo cachera q es se movio fuerte le agarraba las nalgas estaba tan ricoo q ya se me venia perooo entre suspiros y jadeos se bajo y me reviso el condon ..se seco la concha q estaba muy mojada y me seco a mi tambien diciendome amor ta todo ricooo pero ya debes acabar se echo y abrio la piernas se volvi a meter ...pero ya no daba mas asi q no demore mucho ...
Buen polvo ......hablamos algunas cosas y me quite 

13. Higiene Personal: limpia sin sudor oliendo muy rico ...

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación:3ero.lado derecho ..cuarto metido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa es un cuarto de mierda ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6..

20. Comentarios Adicionales: ...me sorprendio pues aparenta ser algo seria y distante no es kine q ves chacoteando o de las q sale a hacerte miraditas ..naaa pero se entrega a la hora de cachar ...y la verdad la e vistos mas bonita !! O serian mis ojos llenos de leche ......

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona achinada nariz recta tipo provinciana. Cabello hasta los hombros.
2. Edad:24 a 25
3. Talla: Sin tacos 1.50 la enana esa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita parece que con bisturí,  ligera guatita que no jode, tetas medianas pezones marrones claros. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Bien despachada la mierda esa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: A ver un tatoo de flores en la pierna derecha y un chuzo de pandillera en el brazo izquierdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y top blanco, tacones elevate shoes 
9. Ajuste Vaginal: 45% 
10. Sexo anal: Nein!!
11. Mamada: Monse. Un minuto y segundos
12. Relato del Servicio: Me recibió jubilosa. Apenas le pagué puso su cara seria. Seguro está acostumbrada a los paganinis que dan propina. Procedimos a calatearnos previa salpicada de alcohol en las manos y en las bolas

Me hizo el oral monse y se abrió de patas al filo. Procedí a penetrarla mientras ella cerraba los ojos y gemia fingidasa como frau Charito. La hice sentarse encima mío y la zamaquee duro como castigo. Sus nalgas carnosas hacían ploc ploc cuando saltaba. Se puso en perrito y aproveché para verle el anibal estacio usado. Allí le di duro. Sonaba chotoploc chotoploc y yo decía con voz marcial: SIEG HEIL!!..SIEG HEIL!! mientras ella gemia y se masturbaba. 

Volvimos a misionero y puso su cara de asada ya me estaba relojeando la csm. Quise chuparle las tetas y me dijo que no. Me moví rápido dentro de su vagina y eyacule mi espesa leche. Me quitó el jebe, lo miró y lo aventó al tacho. Hecho esto se limpió la concha con ph, me dio ph para limpiar mi pene y nos vestimos.
13. Higiene Personal: Sudada pero sin olores fuertes excepto la pezuña que se maneja
14. Besos en la Boca: No da 
15. Precio: 40 castillos + 2 castillos la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Angeles Rubí 
17. Número de Habitación: Según el mapa del ilustre cartógrafo @ElNiñoPoller es el cubil 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno, cuchitril estrecho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Relojera y ajusta poco. Buscaré nuevos valores. Sugiero al moderador agregar al nombre de esta kine JENNIFER LA PEZUÑENTA.  Se lo ha ganado.

• Haha 2