Jump to content

Jenifer - peruana tatuaje pierna dercha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto es de la atención de la semana pasada x la. Mañana 

1. Tipo de Rostro: redondl cabello lacio cn cerquillo algo oxigenado
2. Edad:27 a menos 
3. Talla:155
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos : algo cuadrada poca cintura algo de wata de  nada q incomode chicos  te lo da a tus disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:si hay se ve bien en 4 2 piernas aubq estaban falta depilarse
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatos  cn fecha 1993 
8. Apariencia / Vestimenta:vestida de batichica
9. Ajuste Vaginal:aca sorprendió  pense q estaria ojetona pero me ajusto bien un 70% digamos 
10. Sexo anal:ya tiene harto uso cn colita de chancho
11. Mamada: malo solo 1 min para pararlo 
12. Relato del Servicio: bueno como no vi a luciana y vi q valesca tenia harta cola me. Meti acá ya estaba cn la leche saliendose  bueno consulta le pague  calateamos me prendí d sus ttas no se dejo dedear  una mamada para parar al ñaño  comenzamos al filo nde la. Cama habiendo un buen ajuste  cambiamos  a  q ella cabalgue  se móvia como loca x sacarme la leche hasta q se canso  piernas al hombro  talandro  se mordia los labios en cada embestida cosa q me lokeaba  subí las rpm para ver sus ojos blanquear sentia q se me salia la leche le dije perrito y bueno m. Dijo última pose  ya vz mas d 10 min le di en perrit  suave  de ahi le jale los brazos hacia atras y aumente los. Rpm  mas sus gemidos. Me. Vovli bestia y le salPike todo el lácteo 
13. Higiene Personal: sin olores fui en la. Mañana  despues de terminar se pasó sus pañitos alcohol 
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 
17. Número de Habitación:al fondo sector lavadero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta las webas saliendose los resorte 
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 siendo bueno  
20. Comentarios Adicionales: creo q x fuera seria un  buen Polvo  ya q con mas confianza se le sale el. Barrios altos 

Algun hermano la haya cachado x fuera comentarios 

De ahi me. Meti dnd mia pepapig

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de Gato, me parece linda

2. Edad: jovencita, 21 segun ella

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Clara para ser perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a flaca, ligera panza Chelera, pequeñas teticas chamo

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes, care felina 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: ha recibido castigo por ahi

11. Mamada: esmerada, intentos de gp

12. Relato del Servicio: le queria meter huevo desde hace tiempo, ya adentro le pago y prendio el frigider, muy callada y monosilabica, le entre porque tiene pinta de simpatica, solo habla para queharse de Los pajeros que no se atienden. Misionero, costeño y en perruno le deje a los tombos asesinos. Coopera en El cache, se deja chupar tetas y gime rico, no es exagerada.

13. Higiene Personal: se paso paños con alcohol por tetas y concha

14. Besos en la Boca: no interte

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Cuarto reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,  no cacha Mal pero que incomodo que no habla y pone cara de desprecio. Si no le gusta putear el mercado laboral es Bien grande en Peru, hay muchas oportunidades para conseguir trabajo de letrero humano, de sobrina en algun tambo o freir choris, etc

20. Comentarios Adicionales: solo le entre porque queria volver a estar en El cuarto de la Choco, esa si era una Puta y no aficionadas 😢
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: una gatita ke le gusta el mambo simpática 

2. Edad: 25 +_-

3. Talla:155 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga con algunos  royales al sentarse  ke haga gym y mejoraria

6. Caderas / Culo / Piernas:kulo Peke pero formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con trenzas le kedava bien faldita de cuero y sostén 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal hasta ke se pare 

12. Relato del Servicio:llegue un avista panorámica y ella le tenía ke tocar su saludo nos pelamos limpia al muchacho y comienza a mandar saludos chupada normal de ahí se echa al filo y la comienzo a bombear luego perrito le abrí las nalgas pa ver el nudo y me parece ke tenía un pedacito de pH 🤗de. Ahí de costalillo y paterminar paraditos luego fue del CELU y me habla de la página hdl yo solo le dije ke no grabó solo mando rating😋  

13. Higiene Personal:alcohol PAL muchacho y manos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:me arriesgue con está layca ya ke tiene cara de creída botada algo así pero me lanze para sacarme el clavo porke aveces las apariencias engañan y bueno la flaca si se deja cachar acepta las poses ah y está al tanto del CELU pake nola graben me dijo y le tire el celular en la cama revísalo y me dice eske papi acá graban .

Hay punto ke kiero acotar la otra ves me sansionaron por escribir en su página respectiva de valesca  por kerer saber su número  ya ke no responde diciéndome ke es spam yo creo ke si fuera spam hubiera Sido en dónde mandan el listado todos los días así ke analizen las cosas o pongas las nuevas reglas gracias
Editado por galicus
Correcion de relato
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos, primera vez que vengo a este lugar ya que tenía la intriga de saber que tal era,  la vi a esta peruana que me llamo la atención porque es simpática y bueno le consulto, me da su tarifa trato y bla bla bla, así que entre para probar haber que sale....

1. Descripción del Rostro:  Ojos medios chinos claros, pómulos marcados, es simpática..

2. Edad:  Me dijo 21 pero fácil tiene 25

3. Talla:  Será 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Maso clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, algo de cintura, algo al sentarse pero nada llamativo....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas acorde....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos el más llamativo como una flor en su pierna...

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste decente será un 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Con paciencia y cariño

12. Relato del Servicio: La vi simpática le hice las consultas y para adentro, la chica es sería , nos calateamos solo acaricié su cuerpo era fría, me arrepentí de entrar, bueno ella empieza con la mamada que si estuvo bueno con cariño eso sí le salvó, luego se puso en misionero le di en todas las variantes y empieza a gemir pero como que se aguantaba yo se lo metía hasta el fondo y se abre bien las piernas, luego perro que buen culo le apretaba las nalgas y le daba rápido luego la hice montar y se movía bien luego rápido y gemía luego de un rato le agarro duro las nalgas y se me pega al pecho y le doy a full desde abajo y se me vino, nos cambiamos y me acompaño a la puerta y chau...

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Me parece que cambiaron de nombre a Ruby

17. Número de Habitación: No recuerdo pero era metido a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico a las justas entra la cama..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática pero es fría eso sí no dice nada con las poses ni se queja pero cuando eres fría te la baja por más simpática que seas, no repetiría....

• 2 weeks later...
Publicado

Esta jennifer ya esta algun tiempito por aca y paso por algunos cambios de lock la flaca se preocupa por su imagen  eso vale resaltarlo ..

This is the hidden content, please

Para mi esta fue su mejor version ...

Este es su actual aspecto que a mi criterio  le luce bien 

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de leona, cabello corto, anda seria

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos royales, senos pequeños con pesones rosados a disposición pero no soy bebé tragon para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón, buenas yucas pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varias

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo no media asustada xd

11. Mamada: regularmente aceptable

12. Relato del Servicio: 

Le consulto su servicio y me dice 20min a lo que yo en una me meto para probar mi suerte.

Me desvisto, me pone el pre y empieza a cantar, lo hacía despacio con cariño. Luego la agarro del brazo mandándole la señal que ya quiero tirar, ella entiende la señal y hecha lubricante a mi nepe y a su Marucha, se hecha a la cama y abre la piernas, meto lentamente y estaba caliente y semi ajustado.

Luego pasamos a misionero, estuvimos así, luego le abro la piernas para adelante y le metí todo el bellaqueo de 20cm y su aguantaba en esa pose.

Para terminar, la pongo en perrito, me hecha más lubricante y le doy suave, luego me monto encima y empiezo a meter todo los 20cm a lo que ella siente la pegada y me dice muy amable que ya se va a terminar el.tiempo, así que volví a firulais y en esa pose termine....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: 3piso, último pasillo de la derecha pegado a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
EL sex estuvo agradable, así que si no hay otra tiernita por ahí volveré a entrarle....