Jump to content

Kines estafadoras de San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venecas feas de San Miguel

1. Tipo de rostro: Fea. Cara de papa huayro pero con acento venezolano

2. Edad: Dice 22, le pongo 30

3. Color de piel: Trigueña

4. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita tirando para plana, cuadrada, senos grandes pero si no pagas no los puedes tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rectangular, culo pasable y piernas feas, de esas que encuentras en las tamaleras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un vestido negro corto, nada provocativo.

9. Ajuste vaginal: Lo normal, quería terminar rápido 

10. sexo anal: Lo dá pero no lo pedí, a pesar de qye me lo insistía demasiado.

11. Mamada: Pasable

12. Relato del servicio: Andaba estresado por el trabajo y no había tenido malas experiencias con kines en Lima Centro, generalmente no publico y antes de pedir un servicio me fijo que tenga reviews o que su número no figure en otras páginas con otras fotos. Pero como daba la impresión de ser un centro de masajea me confié.

Me pasó la dirección, me dijo que era la Av Brigida Silva de Ochoa 286, San Miguel. Y ojo aquí porque vi varias y saquen la dirección al toque!! 

En fin, llegué y me recibió una petiza morena que a primera vista no me pareció nada atractiva, nada que ver con la foto del anuncio. Dije "bueno ya estoy aquí". Entré y aquí es donde empezaron los problemas. Primero me hace pagar el servicio (150) y como pagué con tarjeta me dice que le tiene que recargar 20 soles más por comisión. Le dije que era ilógico porque las comisiones son solo 3 o 5%, y como me daba mucha vuelta y quería salir de allí ya le pagué y comenzó todo. Me la comenzó a chupar, no me gusta el oral así que le pedí que subiera; pero pta me comenzó a insistir para pagar adicionales por 100 más, me negué y 5 min más me dice que por 100 más trae a su amiga. Me volví a negar y cuando le quise chupar las tetas me dice que son 50 más, encima que le olía mal la cuca se ponía especial. La miré mal y me concentré para acabar de una vez. Salí de mala manera y vi que habían otras 8 chicas en esa habitación, estás si parecían venecas pero mostras todas. Agarré y me fuí.

13. Higiene Personal: 00, le olía la papa

14. Besos en la Boca: No da y seguro cobra por eso

15. Precio: 150 la hora, 20 más si pagas con tarjeta.

16.Telefono / Anuncia / Local903133900 / estafa/ Av Brigida Silva de Ochoa 286, San Miguel. (Ojo con esta dirección)

17. Número de Habitación: Depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: Siempre he tenido suerte con las kines de esa página, me hice amigo de varias pero esta vez tuve tremenda mala suerte y con una mala sensación en el estómago. Tengan cuidado!!! Definitivamente no tienen que ir, y si cambian de número recuerden la dirección.
Publicado

Sugiero que llames al Serenazgo o a la prensa, informando sobre este lugar ilegal y ayudas a que lo cierren de una vez.

Saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Camila -  918 296 916

Fui un par de semanas  atrás me llevé una desagradable sorpresa. 

1. Tipo de rostro: redonda con todo el rostro llenos de granos. Ni el maquillaje lo puede ocultar. 

2. Edad:  24, le pongo 30

3. Color de piel: clara /  cabello rubio 

4. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panzonas tirando para  gorda con estrías,  senos medianos, pero si no pagas no los puedes tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderazas y piernas gruesas ,   nalgas grandes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un trival.

8. Apariencia / Vestimenta: en Jean corto.

9. Ajuste vaginal:  normal 

10. sexo anal:  me dijo que si lo hacia pero a las finales me dijo que no solo captar clientes .

11. Mamada: muerde. 

12. Relato del servicio:  me dio la misma dirección del amigo de arriba ,Av Brigida Silva de Ochoa 286, San Miguel. 

Llegue  un tipo de condominio con departamento,  registre mi ingreso,  una señorita me abrió la puerta y encontré varias mujeres, a quien buscas les dije a camila , en eso me dirija al cuarto asignado , llega una venca panzona y cachetona  el rostro lleno de espinillas, yo soy camila,  como tenía buen trasero me quede, me cobro los 150, luego regreso y se desvestir  asu todo el  cuerpo gordo grueso y flácido,  la puse en perrito y de costado habrán pasado 20m me dijo concéntrate para q culmines. Le.dije  nones 1 hora, me dijo solo es la sesión  si quieres 1 hora son s/ 50 , más  cual no accedí,  culmine le.dije que así no es , me dijo no me interesa se puso su toalla se retiro. 

13. Higiene Personal:  le olía feo la vajina

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 150 la hora,  130  media

16.Telefono / Anuncia / Local:     918 296 916  / estafa/ Av Brigida Silva de Ochoa 286, San Miguel. 

17. Número de Habitación: Depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  2

20. Comentarios Adicionales:  ya saben amigos , no se atienden en es lugar y con esta mujer de kinestopestafas